Ir a contenido


Foto
- - - - -

Es Un Tema Serio..pero Solo Para Mi


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 07:54 PM

Cuando creia q todo podria salir bien que todo tenia su lucecita al final del tunel oscuro q todo era una pesadilla y q despertaba...


el domingo la operan y los medicos dicen q esta muy mal...ella solo me dice q la olvide q no la recuerde mas....puedo ser fuerte muy fuerte pero tanto....??????esto es ya demasiado duro para mi y ahora mismo se me estan cayendo mas lagrimas de las q kisiera.

enciam mis amigos de sevillason unos hijos de puta q nunca veo y nunca estan cuando les llamo q les jodan ..ahroa mismo yo q se neesito un abrazo o algo xq estoy solo en mi cuarto llorando y mi madre por la casa y no sabe nada...nose demasiadas palabas estoy escirbiend ya pero en algun lado las tenia q escribir :( :( :(
Imagen enviada

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 07:58 PM

También puedes confiar en tu familia, aunque no te lo parezca ellos siempre estarán a tu lado, tomes las decisiones que tomes.

Por mi parte, desearte toda la buena del mundo y un abrazo aunque sea por Inet.

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 08:02 PM

joder, tio, debe ser duro, no te preocupes y llora, escribe sin cortarte, lo mejor que puedes hacer es desahogarte...

Yo es q estoy a punto de salir del curro, si no te diria de hablar por el msn, para que te desahoges. De todas formas pilla a alguien de FL que seguro que habra y se podra quedar o aun a malas, hasta que me vaya aqui me tienes.

Y animo, se que es facil de decir, pero tienes que ser fuerte. De verdad que espero que todo salga bien
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 08:15 PM

VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN VA A SALIR TODO BIEN

necesitaba escribirlo sorry..mi vida ahroa mismo es muy cutre....creia q cambiaria cuando la conoci pero veo q empeora
Imagen enviada

#26 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 08:34 PM

te digo lo mismo q polla roja, si keres desahogarte yo despues de cenar stare conectado en el msn, tio. animo!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#27 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:51 PM

Tal vez mi imagen de estar casi siempre en baka-land no parezca mu seria, pero hay situaciones en las ke no valen los chistes.

no me he visto en esa situacion, kreo ke afortunadamente, pero en mi humilde opinion, el asunto clave de la situacion es el siguiente. ke tu chica cambie el chip, ke recupere la ilusion por vivir, para eso estas tu. no tengo dudas de ke la kerras y ke no te costara demasiado arrancarle una sonrisa de la cara con solo mirarla, demuestrale ke merece la pena vivir. mucha suerte y animos :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#28 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:19 PM

asias por tantas palabras

la compañia electrica no apoya se me ha ido la luz 2veces en 5mins..con lo q me ha jodido estar 5misn a oscuras y solo :S
Imagen enviada

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:42 PM

neojv, te aseguro q estos bajones se pueden superar, hasta hace 2 dias yo he pasado por uno de esos bajones en los q pensaba q mi vida estaba vacia y sin sentido, pero gracias a cierta persona a la q le debo la vida, usease mi novia, q ha estado encima mia todo el tiempo, ya voy viendo la luz a los problemas, asi q ya sabes lo q hay q hacer, de todos modos si necesitas LO Q SEA, mi msn esta aki puesto, un saludo.
SUERTE A LOS 2
Imagen enviada

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:45 PM

Ahora no puedes rendirte ni venirte abajo, aprieta los dientes y mantente firme. Intenta que vea en ti la esperanza que necesita para reunir fuerza. No puedes mostrarle pesar o sufrimiento sólo un apoyo incondicional, que te tendrá ahí cuándo y cómo desee. Ánimo
Imagen enviada

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:00 PM

engancha a tu vieja y cuentaselo todo. te sentiras mejor ya veras. yo no suelo hablar demasiado con mis padres pero la ultima vez que estaba tan jodido hable con ellos y la verdad es que ayudaron, y tambien a ella al saber que tb les importa a mis padres.

#32 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:11 PM

Considero que hablar con tus padres seria una gran idea no se que mas puedo decir Animo y ojala que todo salga bien un abrazo desde Santander

#33 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:18 PM

Si es importante para ti no tengo que decirte que es importante para nosotros. Si los de Sevilla pasan de ti, al menos en Madrid aqui tienes a uno que alarga los brazos todo lo que puede pa darte un abrazo (espero que ya sientas los apretones... jeje).

Ya se que es duro y dificil ser el hombro para que se apoye una persona que sufre tanto. No te derrumbes, pues aunque ella te dice que la olvides, te esta diciendo que te necesita mas que nunca.

Suerte Javi :y: Y aqui nos tienes pa' lo que haga falta
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#34 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:24 PM

Animo tio, ya veras como todo va bien.

He llegado tarde a este topic, pero es el mas importante de todos los que he contestado.

Espero que supereis este bache tan duro, muchos animos.

Para lo que quieras tienes mi mail aqui.
Imagen enviada

#35 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 08:45 AM

lo mismo digo
lucha, tio!
Imagen enviada

#36 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 10:15 AM

A veces la vida es una puta mierda, pero no hay que derrumbarse. Aunque a veces cuesta mucho.

Sigue estando con ella, a su lado, no la dejes sola por mucho que quiera que la olvides. No quiere hacerte daño, sinembargo, eso duele mucho. Y realmente le harias daño dejandola de lado.

Por muy mal que te sientas ella tiene que verte animado, aunque luego te vayas a llorar en silencio.

Animo! y suerte con la operación!!

Si necesitas algo: neonl200@hotmail.com (un valenciano que te escuchará)

#37 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 10:10 AM

Se fuerte tio!! ya veras como todo sale bien.
Y lo de tus amigos igual es que no han podido ponerse en contacto contigo, ya veras como en el momento en que les cuentes "tu" problema se vuelcan con vosotros, SEGURO!!.
ANIMO!
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#38 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 10:16 AM

Se me olvidaba:
Llora todo lo que puedas, te sentiras mejor.
El tiempo que no estes con ella entretente con cualquier cosa, mira anime, juega al ordenador, pero no te comas mas la cabeza, ella no puede ver que te derrumbas.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#39 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 11:55 AM

Neojv tio, como ya te han dicho todos, y especialmente Dead, hablalo con tu madre, te sentirás mejor, te ayudaran y además llora todo lo que necesites y más. Rie, riete. Que sepas que aquí todos te apoyamos. Debes intentar ver que la vida no es una mierda. Tenemos momento muy jodidos, que nos hunden en el fango, pero si no los superamos, perdemos las ganas de vivir. Estate a su lado, mímala, aguanta sus embestidas, y ponle una sonrisa delante de su cara. Anímo.

#40 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 12:14 PM

Joder... decirte mas cosas sería rayar lo rayable, asi ke lo unico ke puedo hacer es pasarte mi mess (si no lo tienes ya, porke ultimamente tengo mucho descontrol del contactos) y decirte ke puedes hablar conmigo de lo ke kieras cuanto kieras y cuando kieras.

loquerogsm@hotmail.com
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#41 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 10:32 PM

La verdad es que no sé muy bien qué decir, aparte de mandarte un abrazo muy fuerte. Si pudieras, deberías hacerle sentir que la vida es hermosa si la vivis juntos, cada día tienes que levantarte pensando qué haré hoy para que sea mejor que ayer para ella, cómo la podré sorprender para que realmente sienta que la quiero y que no la voy a abandonar nunca pase lo que pase. Es muy duro, realmente duro, pero ahi se demuestra quienes valen y quienes están haciendo el papelote. Tú puedes, y ella puede, sobre todo ella, tiene que creer que puede, creer no, saberlo, no ponerlo minimamente en duda y tu, que tanto la quieres, has de ser el motor que consiga eso. Venga ánimo, sabes que nos tienes aquí para lo que sea.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#42 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 11:43 PM

Pues si yo t llego tarde a este topic para variar pero bueno esta todo mas q dicho , animo y ya sabes para lo q quieras
Daftmodjo@hotmail.com
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos