Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bajada De Precios De La Xbox


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:17 PM

Tiene que molar jugar al juego ese de mechas con el trasto ese de mando xDD

No me pico tio!!! Que me voy a picar!!! jeje q va q va :P

Ya se que la PS2 es muy cara pero es que yo llevo desde la NES comprando los juegos. Y si me gustan mucho los compro.

Si no los compro los alquilo y au, me conformo con jugar un par de dias, porque los juegos que no quiero si los piratease pasaria de ellos mucho a los 2 dias.
Imagen enviada

#23 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:30 PM

la verdad es k ahora con esta bajada de precios de xbox la ps2 tmb bajara no puede ser k la gamecube valga 199€ con juego la xbox 199€ y los packs con juegos 224€ y 249€ si recuerdo bien y la ps2 lo mas barato sean packs de 250€ euros con juegos platinium la verdad es k se rejabara el precio de la ps2 pk si ahora los k vayan a comprar por mu wena k sea la ps2 veran las otras dos a 199€ y la pela es la pela xD pero weno dark la play2 es tan cara pk si a ese precio vende pos sony vende a ese precio o es k tu si tuvieras una empresa y tu producto se vendiera a 60€ y el de otra empresa valiera 30€ tuviera la misma calidad mas o menos pero tu vendieras muxo mas lo ibas a poner a 60€?amos digo yo k no eres tan tonto darki amol xDDD

#24 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:35 PM

>___< yo simplemente lo venderia pa todas las consolas como sega porq ya ni lo vendo a 60€ ni lo vendo a 30 € XDDDDDD es coña tip eso era pa picarte ^^ hombre a 60€ no lo segiria vendiendo lo bajaria a 50 o a 52 o cosas asi XD q sino la gente comprara menos aunq sea poko pero menos ^^
Imagen enviada

#25 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:41 PM

puede ser pero el volumen de ventas k consegirias de mas compensaria la rebaja de precio?recuerda como tu has dixo muxas veces k a sony le importan poco los juegos ya k ellos no hacen aunke claro les interesa ademas de ganar mas pasta tener mas consolas para k las third parties no le abandonen xD weno lo mas seguro es k ahora si k rebajen el precio k si es excesivo comparado con la competencia

#26 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 07:23 PM

La PS2 seguro q baja dentro de nada,era antes la Xbox a su precio de 249€ y salía más barata q la PS2 costando lo mismo,ya q la Xbox viene con dos juegos y no nos olvidemos q en la Xbox te ahorras el precio de las mierda de tarjetas de memoria q acabo uno hasta las narices de comprar las tarjetitas para todas las consolas,así q seguro q baja y sino peor para Sony se le comerá más terreno la Xbox :lol:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#27 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 07:45 PM

Pues como no me la regalen con un paquete de cereales, la X-Box no pisa mi habitación ni a ese precio...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#28 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 April 2003 - 02:10 AM

pos igual me la compro yo nuevecita y me dejo de tonterias xDDDD
Imagen enviada

#29 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 April 2003 - 06:40 AM

Yo creo que no sirve de mucho bajar elprecio de la consola. Si no la gente se la comprará como DVD DivX. Ademas, la consola solo se compra una vez.

Que bajen los precios de los juegos, que se estan pasando demasiado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos