Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bajada De Precios De La Xbox


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:22 PM

pues han puesto en xbox-scene la noticia

EU pricedrop to 129.99GBP (188EUR) tomorrow!
>> From http://www.indiemagazine.co.uk

Despite no official confirmation from Microsoft, there are very strong rumours suggesting a price drop for the Xbox is imminent.

A drop from 159.99GBP to match the GameCube's RRP of 129.99GBP is expected to be announced tomorrow (10th April). The move will surely boost Xbox sales further ahead of GameCube, with the PS2 clearly in Microsoft's sights, despite the money the company will be losing on the hardware sales (bearing in mind that the Xbox cost more to produce than it sold for when it was retailing at 299GBP). We'll have more details as soon as the drop is confirmed.


129.99GBP (188EUR) is ~200USD , so this pricedrop would put the European xbox retailprice at the same level as in USA.

Thanks goes to XOR for the news.

note: information has been confirmed by serveral people. Online shops like amazon.co.uk (124.99GBP (~181EUR)) have already lowered the price



#2 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:25 PM

Sí, lo estuve mirando ayer en un foro, ponia q ahora salia la consola creo q por unos 200 euros o asi,,, me parece... jejeje.

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:29 PM

Si, algo asi he leido en elotrolado.net

Xbox baja de precio
Xbox, 09-04-2003 a las 20:27 por Alejo I - [67 comentarios]
Después de un par de semanas de dires y diretes, Microsoft ha decidido bajar el precio de su consola Xbox en Europa. Los nuevos precios oficiales serán los siguientes a partir del viernes:

Xbox: 199 €

Xbox + Metal Gear Solid Substance: 229 €

Xbox + Halo + Splinter Cell: 249 €

Por si esto fuera poco, al parecer algunas tiendas están vendiendo el stock restante del pack Sega (Xbox + SegaGT + Jet Set Radio Future) al precio de la Xbox suelta, 199 €. Unas rebajas muy jugosas para todo interesado en hacerse con la consola.

Gracias a Ferdopa, Nam y REKMASTER por el aviso.


La verdad es que por 199€ esta de puta madre :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:31 PM

exacto, en esa page es donde lo lei ayer, jejeje.

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:51 PM

Hostia pues a este paso acabaré comprándola nueva y todo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:52 PM

Pues yo lo he visto esta mañana aqui: RoBe5.com gracias a Red :P

Tenia pensado comprarme un reproductor DVD pero con esta oferta cuando tenga pelas me compro la Xbox xDD

Como mola, un ordenador, reproductor DVD, divx, emulador, y un monton de cosas mas por 199 €?? jeje, se saleeeee!!!

Ah, se me olvidaba, me parece que también es una consola no? :loco:

Este tema ha sido editado por Brody: 10 April 2003 - 12:58 PM

Imagen enviada

#7 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:18 PM

como mola comprarse una xbox x 200 euros xDD
Imagen enviada

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:53 PM

Ah, se me olvidaba, me parece que también es una consola no? :loco:

A si? Pero tiene juegos y todo? :D Bueno, he de reconocer que el Splinter Cell no esta nada mal... yo estoy en la mision final y he disfrutado de lo lindo :hentai: eso si, en la version de PC, yo no me gasto los 70€ que valdria el SC para X-Box cuando salio :loco:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:55 PM

pues esta bastante bien, y si ademas el dvd es de los ultimos jiajiejiae

habrá k ahorrrar estas vacaciones !_!

#10 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:13 PM

199 euros ^^ ahora solo falta q sony baje los suyos q sn tan exageradamente altos pa la consola ¬¬ pero claro como vende como churros a pesar de ser un sablazo de consola pos no bajara una mierda

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 April 2003 - 02:14 PM

Imagen enviada

#11 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:18 PM

jeje, la PS2 siendo "una mierda" como dicen muchos es la que mas vende y la que mas juegos buenos tiene, jajajajaja, como mola :P

La Xbox siendo la mejor tiene que perder dinero para poder vender rebajando su consola a 199 €, si si, comprarán su consola pero juegos no.

Dark, yo apoyo a la Came Cube también eh :P jejeje(Por los Resident y algun que otro juego que me comprare :P. Y ahora dicen que Capcom no le mola eso de vender poco sus juegos en GC, jeje. Supongo que cuando este la PS3 iran con ella.)

La gente siempre confiará en Sony xDDDDD

Este tema ha sido editado por Brody: 10 April 2003 - 02:23 PM

Imagen enviada

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:23 PM

Pues a mi me parecen un sablazo los juegos de X-Box, los de PSX y PS2, los de GC, etc. son un atraco >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:25 PM

los de PSX son baratos:

Los mas caros suelen costar 29 € aunque siempre hay cosas como los Fifas a 35 €.

El resto de precios en las otras consolas sigue siendo caro, pero siempre fue asi y siempre sera asi.

Yo llegue a pagar 14.000 pelas por el Dragon Ball de importación de la Snes. jur jur, q tiempos xD

Este tema ha sido editado por Brody: 10 April 2003 - 02:26 PM

Imagen enviada

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:27 PM

Los juegos se los pueden meter por el slot-out yo creo que la oferta como reproductor DVD-DivX es muy buena; ahora que mi reproductor de sobremesa de 99€ ha petado definitivamente ... es para pensárselo.

#15 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:29 PM

pues eso digo, que la Xbox como reproductor de divx de puta madre.

Menos como consola claro.
Imagen enviada

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:33 PM

La putada es que no puedo hacerlo pasar como reproductor de divx, ni aunque esa fuese su funcion real :( asi que me tocara joderme... ahora que cuando me vaya de casa me resarcire :D

PD: Brody, metete al msn cacho perro X-D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:50 PM

amos a ver brody n_nUUUUUUUUU q me vas a decir q la ps2 es barata????? ademas no me digais q los jeugos de xbox y de ps2 son caros coño q pasa q no conoceis algo q se llama pirateria >________<

la ps2 es escesivamente cara y si la GC tubiera ese precio q tiene la ps2 tb estaria diciendo q es un sablazo n_nUUUUUU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 April 2003 - 02:51 PM

Imagen enviada

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:02 PM

coño q pasa q no conoceis algo q se llama pirateria >________<

:o :o Pirateria??? Eso es delito!! >_<

No, en serio, claro que el rollo es pillarlos piratas, en PC en 90% de los q tengo son... copias de seguridad, pero algunos me gusta tenerlos originales (RE, MGS2, SH2, GTAIII, FFVII) y en PC tienen un precio un pelin mas asequible, pero es que en consola.... buf, se pasan :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:05 PM

pos pirateatelos pa la consola no me se pa q los kieres originales n_nU si yo tubiera una ps2 despues de lo q man sajao por la consola otro mando y una memory card no me compro un juego original en la vida >_< o sino esperaria q fueran platinum como pienso hacer yo ahora q igual me pillo el doa 3 de la xbox a 30€ platinum n_nU bastante tengo con 55€ por juego de GC XD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 April 2003 - 03:08 PM

Imagen enviada

#20 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:08 PM

Tan raro soy por comprar juegos?? jajajajajajajajaja, si es que me parto xDDD

Yo he dicho que la PS2 sea barata¿¿?? estare volviendome loco¿¿?? cuando he dixo yo eso¿¿??¿¿??¿¿?? Esto es muy rayanteeeeeeeeeee!!! jajajajajajaj

Que si que si, yo seguire comprando los juegos para la PS2, seguire siendo feliz por ello, pirateare los de PC, comprare los de GC y si me pillo la Xbox los pirateare.
Imagen enviada

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 03:12 PM

tp yo he afirmao q lo hayas dicho tio no te pikes :cry:

si no es raro comprar juegos yo en mi dc tengo comprao los juegos q me gustaban escesivamente pero la cosa es q la dc no costaba tantisimas pelas >_<

por cierto ayer mi bro compro la revista de xbox pa al demo del pdo y se sale pero la cosa es lo q viene ahora.si os acordais del simulador de mechas q puse yo aki pos en la revista viene un concurso q toka el juego con el macro mando ese del acarajo >_____< yo pienso hechar ese concurso DEL TIROOOON!!! y como toke no suelto la xbox en un mes!!! XDDDDD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 April 2003 - 03:15 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos