Ir a contenido


Foto
- - - - -

VOTA TU PENSAMIENTO DE LA GUERRA


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

Encuesta: SI O NO A LA GUERRA (107 miembros han emitido votos)

SI O NO A LA GUERRA

  1. SI A LA GUERRA (16 votos [16.00%])

    Porcentaje de voto: 16.00%

  2. NO A LA GUERRA (81 votos [81.00%])

    Porcentaje de voto: 81.00%

  3. NO SE DISCERNIR LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA (3 votos [3.00%])

    Porcentaje de voto: 3.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:50 PM

Creo que el filandés tiene mejor gusto y es escrupuloso, XD

#23 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 05:49 PM

estoy totalmente de acuerdo con mucho de lo q han dicho Xdye y Kyosuke hasta ahora <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#24 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 05:57 PM

no a la guerra, creo q todo se puede solucionar aunque teniendo a bush lo dudo
Imagen enviada

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:11 PM

NO a la guerra, pero desgraciadamente , esto va a tener un costo economico muuuuuuy fuerte en México, porque somos un pais q vive de exportar a EEUU..y eso es para todos los que votaron en contra, van a ver q España, Portugal, EEUU, le va a ir mejor por el apoyo que le dieron a EEUU, en cambio todos los paises que no apoyaron a EEUU les va a empezar "extrañamente" a ir mal, sanciones economicas, etc.. Todo esto lo hace EEUU, por el puto petroleo.

Este tema ha sido editado por TECmono: 19 March 2003 - 06:13 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:34 PM

Husein, joer que no es ningun santo, esta matando gente ahora mismo

Bush firmó unos cuantos centenares de condenas de muerte en su país como Gobernador de Tejas. Tampoco es ningún santo. ¿Qué diferencia hay entre Hussein y Bush? Que el uno es occidental, un mundo supuestamente civilizado, y el otro es árabe, por tanto, retrasado.

pero desde luego la tele si que no me come la cabeza, por eso no estoy en contra de la guerra y tampoco estoy a favor de ella, porque creo que los medios lo que hacen es comer la cabeza


Los medios informan, no todos, algunos simplemente hacen lo que dices, pero otros informan. Dependiendo del tema hay que saber qué medio leer, mirar o escuchar. Y no creo que NADIE mínimamente inteligente esté a favor de una guerra, a menos que haya algún Hitler de por medio (¿Ariel Sharon? ¿Bush? ¿La mitad de los países árabes pro-americanos?). Y menos en ésta, que es muy probable que Irak no tengas armas de destrucción masiva. Si las tuviera, ¿tú crees que se atravería a meter a sus tropas en un polvorín? ¿Por qué no atacan Corea del Norte? Porque en Pionyang han sido más listos y viendo la que les podría caer encima, han activado sus centrales nucleares para que EEUU vea que sí tienen armas de destrucción masiva (bomba atómica), por eso los yanquis están tan suaves y dejan hacer a la diplomacia, ;-)

porque se ha de tener en cuenta que si, va a morir mucha gente, pero ahora mismo tambien esta muriendo mucha, la prohibicion de la libertad de expresion para mi es peor que una guerra


¿Y quién es Bush, Blair, Aznar, tú o yo para decidir la muerte de nadie? ¿Cómo se puede ser tan cínico como para saber que habrá X muertos civiles (dónde X es un número de 5 cifras al menos) en la guerra y aún así hacerla? Lo de la prohibición de la libertad de expresión... como periodista que seré en cuanto me licencie, te pregunto: ¿crees que en España hay libertad de expresión? ¿O en EEUU? Uno de los pocos países donde existe libertad de expresión más o menos amplia es en Gran Bretaña, porque tienen medios de comunicación sensacionalistas que publican lo que les da la gana y medios de comunicación serios que dicen las cosas como son. Y a Blair le han dado cera. En España hay una libertad de expresión cohibida por intereses políticos, y lo he sentido en propias carnes. Lo mejor es que cuando los medios de comunicación que son más libres (Grupo Prisa) dicen las cosas tal y como son, la gente de a pie dice que mienten para joder al gobierno, XDDDDDDDD Mandahuevos!

falta mucha informacion y sin todos los datos es imposible apoyar la decision correcta, solo queda aguantarnos y haver que pasa, solo el tiempo dira si fue lo correcto o fue un gran error


Tenemos los datos suficientes como para saber que a EEUU le importa un comino la población iraquí y Saddam Hussein, sólo quieren el petróleo, porque de otra manera no podrán seguir con el modo de vida que llevan, muy por encima de sus posibilidades reales. EEUU ya no es la primera potencia económica mundial, hace años que no lo es. Tiene déficit en los presupuestos estatales, en la balanca de pagos y en la balanza de corrientes. El paro aumenta desde hace año y medio. Se han quedado sin reservas de petróleo y otras energías, lo que hace que a menudo haya cortes de suministro en las grandes ciudades (San Francisco es el caso más conocido), y no pueden aumentar el número de centrales nucleares por todo el país porque sería contraproducente (y antipopular). Pero tienen un hándicap: siguen siendo la primera potencia mundial militar. Y para demostrar que siguen siendo hegemónicos, usan la fuerza. Al fin y al cabo, es lo que las distintas potencias e imperios han hecho a lo largo de toda la historia hasta que han caido. EL problema es que ahora mismo no hay nadie que parezca querer que EEUU caiga. La decisión correcta SIEMPRE será no a la guerra. Saddam no es Hitler ni Stalin ni Milosevic (¿por qué cuando Aznar dijo esto mismo se fue a dictadores extranjeros y no puso de ejemplo a Franco, que lo tenía a mano? Vamos, su abuelo era franquista hasta la médula y trabajó para el régimen). En fin, ya veremos si fue un error o no, aunque los miles de civiles iraquíes que habrán muerto no podrán verlo.

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:39 PM

Me dejaba una cosa. ¿Quién va a pagar la guerra y los costes de reconstrucción de Irak? Porque EEUU no va a ser. En 1991 fueron Japón, Arabia saudita y no recuerdo el tercer país. Pero entonces era una coalición internacional. ¿Ahora quién la va a pagar? Porque EEUU no va a poner un dólar, Gran Bretaña dudo que esté por la labor, España no podría costearlo (y para cuando pase, no creo que el PP tenga mayoría absoluta para imponerse) y el resto son países del este que no tienen ni para comprarse una bolsa de pipas. Y digo yo que de algún sitio tienen que salir el más de centenar de billones, con b, que va a costar todo.

O sea, que además, esta guerra puede llevar al mundo a una recesión económica brutal, que es lo que nos faltaba.

#28 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:42 PM

que tienen en contra de la guerra, que no pueden dejar que los putos paises arreglen sus problemas como les pegue su regalada gana, demas de que se quejan no creoq ue la guerra afecta ha alguno de nuestros paises <_<
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:46 PM

Al tuyo no, pero aquí, con tanto árabe que hay, véte a saber si a alguno no le da por ponerse a volar edificios, autobuses, trenes o lo que sea, ^^

#30 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:46 PM

no creoq ue la guerra afecta ha alguno de nuestros paises  <_<

:huh: :huh: Discrepo de tu opinion Berserk, y creo ke la respuesta es tan obvia q no la pongo.

Este tema ha sido editado por TECmono: 19 March 2003 - 06:47 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#31 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:47 PM

Pues si muy logico todo lo q has dicho pero.....

Se han quedado sin reservas de petróleo

...con esto no estoy para nada de acuerdo , estados unidos es el pais con mas reservas de petroleo del mundo y curiosamente el q menos exporta..q es lo q hace?? lo suyo se lo guarda y el resto lo compra <_< y a ver quien tienewebos de no venderle y a precios regulados por ellos claro està :n:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 19 March 2003 - 06:48 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#32 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:57 PM

:huh: :huh: Discrepo de tu opinion Berserk, y creo ke la respuesta es tan obvia q no la pongo.

Ehy!!! oye la unico que nos puede afectar es que, si México no vota a favor de la guerra, EU se volvera culero con nosotros ese es solo el problema, pero aunque parece tan sencillo, estamos entre la espada y la pared, por un a lado si votamos a favor de la guerra, México podria arreglar un acuardo migratorio, por otro lado estan las cuestiones molares, eticas y toda esas cosas.

1. México vota a favor de la guerra puede haver veneficios.
2. México vota en contra de la guerra nos la veremos en una situacion mas dura, pero nuestra moral estara bien(bien aunque un poco jodidos)

asi que la mejor opcion para nuestro pais es estar a favor de la guerra, al diablo ya las cuestiones eticas y morales, esto es ya cuestion de superviviencia. que acaso queieres ver nuestro pais mas jodido.
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#33 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:00 PM

^_^ Perfecto Berserk!! Te haz contestado tu solo, ¿¿ves?? Si nos afecta, ^_^ y Decias q no aki ..

no creoq ue la guerra afecta ha alguno de nuestros paises  <_<


Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:03 PM

Creo que hay gente sensata y bien informada en el hilo.
Quien cree que se debe atacar Irak para aumentar el poder de EEUU y conseguir el petroleo es un capullo, pero el que cree que se debe atacar Irak porque son árabes y terroristas es un ignorante y un fundamentalista radical peligroso. Y los fundamentalistas siempre tienen motivos para emplear la violencia y decir sí a la guerra como bien sabemos.
Imagen enviada

#35 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:05 PM

Qeu quede claro q yo no apoyo la guerra , NO a la guerra, :y:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#36 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:07 PM

^_^ Perfecto Berserk!! Te haz contestado tu solo, ¿¿ves?? Si nos afecta, ^_^ y Decias q no aki ..

En relidad no nos afecta solo decimos si a la guerra y asunto resuelto, pero a lo que me refiero es que tu solo piensas en tus cuestiones morales y no piensas en los demas de aqui en México.
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#37 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:09 PM

Japon ayudara a resonstruir lo que quede de irak vamos un desierto
España va a sufrir como cabrones
La liga arabe no creo que se quede quieta atacara a todos los paises a favor de la guerra
Nos olvidamos del factor Bin-Laden este hombre dijo que el pais que tocara irak lo iba a lamentar
Yo ahora mismo me veo en peligro en mi pais
No todo va a ser alegria para ee.uu ya atacaran los arabes sino tiempo al tiempo
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#38 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:30 PM

Haber que quede claro para mi Aznar y Bush son unos subnormales, lo que creo que hace falta a España es un buen politico de verdad (ALGO CASI IMPOSIBLE)

Los medios informan, no todos, algunos simplemente hacen lo que dices, pero otros informan. Dependiendo del tema hay que saber qué medio leer, mirar o escuchar.


Lo de la prohibición de la libertad de expresión... como periodista que seré en cuanto me licencie, te pregunto: ¿crees que en España hay libertad de expresión? ¿O en EEUU?



No es esto algo contradictorio?
La libertad de expresion total no existe pero almenos no me matan por decir que Aznar y Bush son Subnormales.
Primera leccion de periodismo, las masas son tontas, crearan lo que tu les hagas creer. Una pregunta practica ¿Que crees que saben mejor? Lo que hizo el Barça y el Madrid el pasado fin de semana, lo que paso en Hotel Glamour, los nombres de los concursantes de Gran Hermano o por el contrario lo que esta pasando de la guerra. Yo apuesto por la primera opcion, de la otra casi todo el mundo te dira: estoy en contra de la guerra porque van a morir personas. Dudo que argumenten otras razones.

Lo de que cualquier persona inteligente argumente que no se ha de hacer guerra porque mueren personas, pues yo debo ser tonto que le vamos a hacer, para mi es mas importante las personas de mi alrededor que las de ahi, para mi es mas importante las palizas que le pega un español a su esposa, gente que se quiere suicidar por problemas diversos y mas de mil injusticias que se producen en este mismo pais.
Otra cosa cada dia mueren mil de personas, porque no se manifiestan a favor de los pobres africanos que mueren cada dia? En Sudamerica las coass van bastante mal (sorry por los afectados) pero cada dia hay miles de personas ahi que se mueren de hambre, porque no se manifiesta la gente contra eso? Tengo una amiga Colombiana que le pegaban palizas y le robaban si llevaba unas nike por la calle aparte de haber visto morir delante de sus ojos a amigos disparados por crios de 10 años. ¿Porque no se manifiesta la gente de esto? ¿Porque la gente no da cada dia 10 centimos al pobre mendigo de la calle con las piernas amputadas? Porque la gente es egoista y gracias a esto es una utopia que todo el mundo viva una buena vida, y porque sin la tristeza de otros no habria la felicidad de otros.

Realmente me da igual lo que hagan Bush, Aznar y Blair siempre que sea Beneficioso para mi y para la gente que quiero, y esque aunque lo intento no puedo escapar de la naturaleza humana que es el egoismo, cualquier persona que se le plantee la situacion de que haria si tuviera que elegir entre que muchas personas vivan fatal y mueran pero ellas y las personas de su entorno de puta madre, con todo lujos o que esas personas vivan normal pero ellos una vida miserable trabajando 12 horas diarias pues creo que la inmensa mayoria eligiria la primera, claro esta eso en la practica, en la teoria siempre diran la 2 condicionados por la opinion publica.

En mi opinion yo aceptare una guerra siempre que el sacrificio suponga un beneficio mucho mayor. En este caso no la apoyo y tampoco la rechazo, no la apoyo porque no hay garantia de beneficio (las consequencias pueden ser muy graves) y no la rechazo porque tampoco hay garantia de benefico, si las cosas siguen asi lo unico que pasa es que la economia cae y todo el mundo vive peor.

Tambien opino como los Futuristas de que una guerra limpia la basura, para mi el mayor mal del mundo en estos momentos es el respeto y la moral, la falta que hay de estas dos cosas, en este mismo foro se ha podido demostrar con cosas como que el Catalan era un dialecto del Castellano, pero vamosa mi de esto tambien me falta mucho, y es que a veces me doy vergüenza de como voy gastando el dinero por ahi mientras mi abuelo apura cada peseta que gasta porque él si que ha vivido una guerra y sabe el valor de las cosas. Una guerra es mala y se cometen muchas atrocidades pero solo luego de contemplarlas es cuando el humano renueva su moral y respeto, asi de tontos somos o de segun como se mire inteligentes de que para saber una cosa antes todo se tiene que probar o ver, funcionamos asi. Es como por ejemplo cuando te dicen el alcohol hace daño pero hasta despues de haber probado un buen ciego y haber potado toda la noche y tener daño de cabeza todo el dia no sabemos que es, o cuando el tabaco mata pero hasta que no tenemos cancer o cualquier otra cosa no le damos importancia, asi mil ejemplos mas tanto de cosas buenas como malas.

En mi mas sincera opinion algun dia el mundo no podra mas y petara de por todos lados y este puede ser el principio.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#39 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:33 PM

joder, q currazo de post..... la verdad sq me da miedo pensar en una guerra q nos implike... creia q el mundo civilizado ya no llegaria a estos extremos, esta claro q me ekibocaba..... :cry:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:34 PM

Pues si muy logico todo lo q has dicho pero..... ...con esto no estoy para nada de acuerdo , estados unidos es el pais con mas reservas de petroleo del mundo y curiosamente el q menos exporta..q es lo q hace?? lo suyo se lo guarda y el resto lo compra <_< y a ver quien tienewebos de no venderle y a precios regulados por ellos claro està :n:

Las reservas de EEUU están en su nivel más bajo en los últimos 30 años, y como digo, hay problemas de suministro energético desde hace año y medio. Si no hay nadie que le haga ese "feo" con el petróelo es porque tienen puestos a dictadores pro-americanos en los países árabes productores, salvo en Irak. ¿Por qué EEUU alenta la rebelión civil en Venezuela? Porque Chávez estaba vendiéndole el petróleo a otros países (entre ellos Cuba) y a ellos les pedía más de lo que pagan a los exportadores árabes.

#41 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:39 PM

^_^ Perfecto Berserk!! Te haz contestado tu solo, ¿¿ves?? Si nos afecta, ^_^ y Decias q no aki ..

En relidad no nos afecta solo decimos si a la guerra y asunto resuelto, pero a lo que me refiero es que tu solo piensas en tus cuestiones morales y no piensas en los demas de aqui en México.

Cuestiones Morales?? Le puedes preguntar a la persona mas humilde de cualquier parte de la republica, que si quiere guerra, y su respuesta es NO., y no afecta?? ya te contradeciste todo, primero NO, luego SI, y ahora NO.. afecta en todo , tanto socialmente, como economicamente.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#42 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:42 PM

Simplemente, al comprar la gasolina con la que te mueves todo los dias, aplico el ejemplo..si sube la gasolina, sube el taxi, sube el pasaje del autobus, sube la comida, porque se transporta en Trailers, sube , todo.. y afecta a todos..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos