Ir a contenido


Foto
- - - - -

VOTA TU PENSAMIENTO DE LA GUERRA


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

Encuesta: SI O NO A LA GUERRA (107 miembros han emitido votos)

SI O NO A LA GUERRA

  1. SI A LA GUERRA (16 votos [16.00%])

    Porcentaje de voto: 16.00%

  2. NO A LA GUERRA (81 votos [81.00%])

    Porcentaje de voto: 81.00%

  3. NO SE DISCERNIR LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA (3 votos [3.00%])

    Porcentaje de voto: 3.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 12:00 AM

DI LO QUE PIENSAS DE ELLA
SI , NO ,NO LO SE,
LO QUE QUIERAS PERO SOBRE TODO CON CORRECCION Y PENSANDO LO SERIO DEL TEMA.
GRACIAS POR DECIR LO QUE TU PENSAMIENTO TE DICTA

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 12:14 AM

- EEUU puso a Hussein en el poder y les vendió las armas que posee.

- EEUU entrenó a Bin Laden y puso en el poder a los que hace un año echaron de Afganistán en la guerra contra los soviéticos de 1979.

- EEUU busca el petróleo de Irak, por alguna cosa la familia Bush, Dick Cheney y Colin Powell están ligados a la industria petrolera.

- Ahora caerá Irak. La siguiente será Arabía Saudita, y poco a poco caerán uno a uno todos los países de Oriente Medio con petróleo de por medio.

- Los países árabes son gilipollas (aparte de estar gobernados por dictadores más "malosos" que Hussein).

- Repsol, Dragados y ACS (estas dos últimas, empresas propiedad de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF) tendrían ya apalabrados contratos para obtener petróleo y reconstruir las infraestructuras de Irak tras su devastación, según se publica hoy en varios diarios en español de EEUU (en España sólo ha salido publicado en La Vanguardia, vía un periodista británico).

- Lo más jodido es que el PP volverá a ganar las elecciones en España, aunque no creo que por mayoría absoluta.

- Gracias a Bush, Blair y Aznar por dinamitar el orden internacional. Tras la guerra contra Irak, ¿quién va a hacer caso de las resoluciones de la ONU si EEUU va a hacer lo que le salga del nabo?

- Gracias nuevamente a Aznar por impedir lo que por una puta vez podría haber sido un signo evidente de que Europa tiene algo que decir en el orden mundial (Gran Bretaña no cuenta como europea, desde esas islas siempre se ha mirado por encima del hombro al continente).

- Gracias por enésima vez por conseguir un récord difícil de conseguir: que haya dos diferentes grupos terroristas que tengan al país en su punto de mira (ETA y el terrorismo islámico).

#3 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 12:24 AM

Aznar es un campeon XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 malebolges

malebolges

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 12:42 AM

Lo que dice Kyosuke_Kasuga, es un perfecto resumen de lo que está sucediendo, intereses por el petróleo ocasionan esta guerra y las próximas que declare E.E.U.U a paises que "atentan" contra la libertad y "apoyan el terrorrismo".

#5 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 12:55 AM

hay q ser subnormal o un gracioso sin puta gracia para apollar la guerra....

"(...) sq a veces los politicos son dejan sin trabajo a los humoristas" (Manuel Godoy)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#6 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:13 AM

Cuidado con lo q decis q nos observan :o
L tenemos x aqui si no mirad los votos :ninja:
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#7 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:14 AM

lo q me jode de verdad sq encima ste spaña apoyando a bush y blair.... el otro dia, aznar en las ozores.... se creeria jesucristo el aznar, en la cruz y un ladron a cada lado (Bush y blair)...

sta es la imagen q transmite españa al mundo y es una imagen de mierda.. x suerte soy valenciano!!!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#8 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:22 AM

Bueno como dicen x algun lado recogemos lo q sembramos y el PP es ahora cuando muestra su verdadera cara,q mucha gente :n: q les voto en mayoria parecen olvidar de donde proceden,si no preguntar por Fraga.
Lo q mas me jode es q nadie vota al pp :blink: y luegon gana x mayoria absoluta :hentai:
PUTOS FASCISTAS DE MIERDA

Aghhhh me desahagaoo
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#9 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:12 AM

Juas yo me parto, acaso alguien dudaba de que habria guerra? Por muchas manifestaciones que se hiciesen la pasta que habia invertido America en el despliegue militar que hizo no se podia esfumar asi sin mas, es que si bush no ataca pierde un monton de pasta (y eso es lo que manda en el mundo) asi que han hecho el ultimatum.
Aznar o es un subnormal o es muy listo, sinceramente creo que España se va a llevar tajada por el apoyo a EEUU, pero la Union Europea ahora nos mirara con malos ojos.
No hay nada seguro, puede que las cosas a partir de ahora vayan mejor para España o puede que vayan peor, lo que dudo es que sigan igual, en mi opinion Aznar se lo ha jugado todo a una ficha y solo el tiempo dira si eligio la correcta pero la gente es quien lo voto, y por lo tanto Aznar representa a la gente de España guste o no y si la gente es gilipollas pues que se le va a hacer...
Por cierto los paises que dicen que no a la guerra no es desde luego por la gente que muere en ella sino porque tienen intereses, Francia es la primera que tiene contractos beneficiosos con Irak, por eso no le conviene la guerra, pero mientras ellos dan el mensaje tope guay de no a la guerra pero la causa vuelve a ser la pasta...
Tambien decir que hay mucha gente tonta con el No a la guerra (ahora me vais a apuñalar) pero creo que es un poco estupida la postura de No a la guerra, primera porque desconocemos todas las causas que hay detras, que seguro que pocas no son, los paises que no apoyan la guerra vuelvo a repetir no es porque les haga lastima la gente que va a morir en ella, en Irak se vive una dictadura y todos sabemos y especialmente catalanes lo que es una dictadura y creo en eso de un sacrificio para un bien mayor aunque aun se ha de demostrar eso ultimo, hay mas problemas politicos y economicos de relaciones internacionales que los de la guerra, y finalmente creo que ya hay suficiente gente en españa que se muere de hambre, porque estoy seguro que mas de la mitad de estos que gritan no a la guerra luego pasan por delante un mendigo y no le dan ni 20 centimos (Bueno es una ironia pero supongo que vuelve a ser por la pasta porque gritar no a la guerra no vale dinero pero dar 20 centimos a un mendigo si).

Asi que opinino que no podemos tener criterio a la hora de opinar sobre este tema porque no sabemos toda la verdad, asi que se tendra que confiar en el presidente que por suerte o por desgracia fue el que voto la mayoria de España.

P.D. Alesgar Valenciano no (bueno si) pero Catalan! XD siempre por el camino incorrecto.. XD :risitas
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#10 YAMAZAKI

YAMAZAKI

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 08:10 AM

LO QUE DEBERIA PASAR ES QUE EL BUSH DEBERIA DE IRSE A PELEAR CON EL HUSEEIN CARA A CARA Y MATARSE ENTRE ELLOS, Y DEJAR AL MUNDO EN PAZ!!!

P.D. POR CIERTO ME QUEDA 1 SEMANA DE SOLTERIA!!!!!!

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 08:48 AM

- Lo más jodido es que el PP volverá a ganar las elecciones en España, aunque no creo que por mayoría absoluta.

Joder, solo faltaria que ganase por mayoria absoluta... Despues de lo del Prestige y de esta farsa de guerra (como perfectamente dices, el secreto esta en el petroleo). Curiosamente, EEUU con la inmensa cantidad de pozos de petroleo que tiene, no exporta nunca... solo importa. Por que sera?? <_< De aqui al monopolio hay dos pasos... o dos guerras :cabreo:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:47 PM

No a la guerra, pero no a esta, a ninguna de ellas

#13 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:58 PM

Como TOQUEN ESPAÑA YO MATO A AZNAR A BUSH A SADAM A BIN LADEN A CRISTO...!

COMO TOQUEN MALLORCA ME CARGO A TODOS LOS AMERICANOS Y A TODOS LOS IRAKIS!!!

COMO ME TOQUEN AMI !!! O AMI NOVIA !!! QUEMO TODOS LOS POZO PRETOLIFEROS DEL MUNDO !!!
Imagen enviada

#14 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:04 PM

No es necesario realizar una ofensiva militar tan directa para eliminar a Hussein del poder... es simplemente, que la paz no es un negocio...


PD: muevo el post a off-topic, que esto es un tema serio
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#15 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:12 PM

no teneis la sensacion dq, en el fonfo, nadie stamos a salvo? quiero decir... no nos convertiremos en foco del terrorismo internacional junto con EEUU o Inglaterra? no se si tener miedo, pro escalofria, la verdad....

PD: La guerra es una masacre entre gente q no se conoce, para beneficio de gente q sí se conoce pro no se masacra (by "Edge") (te robe la cita.. xDDDD)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#16 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:27 PM

bueno aqui va la opinion de un chileno que esun pai bastante chico, concuerod con kyosuke en casi todo pero por ejemplo chile esta en consejo mundial de naciones y dijo que no a la guerra y eso causara que eeuu nos hag pedasoso economicamente y todos los paises que dijiron que si incluyendo espa, veran que en unos cuantos años se haran mas poderos yo creo que espa siendo un pais europèo deberia saber que la guerra lo unico que causa es destrucciion acaso no les basto con la segunda guerra mundial¿? que si no fuero por algunos errores seria todo alemanes¿? ah creo que el dinerocambio la razon de los paises todo esto es por dinero
que saco el mono de bush con bombardear afganistan¿? que hizo matar civiles y bin laden o lo pillo queasco de persona bueno creo que la guerra apesta y que solo los que apoyana a eeuu es por que conviene el apoyo economico que eeuu bueno eso es mi humilde opinion nos leeeeeeeeeeeeemos byeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:30 PM

creo que ya esta todo dixo y lo que no esta dixo me lo cayo. yo e votao no a la guerra por poner algo, pero la guerra empieza mañana :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:33 PM

Aznar o es un subnormal o es muy listo, sinceramente creo que España se va a llevar tajada por el apoyo a EEUU, pero la Union Europea ahora nos mirara con malos ojos.


Se la ha jugado a una carta, y lejos de que España gane o pierda algo (ya he dicho lo de los pre-contratos de varias empresas ligadas al PP), el pueblo no está a favor de esta guerra, por mucho que salgamos beneficiados.

la gente es quien lo voto, y por lo tanto Aznar representa a la gente de España guste o no y si la gente es gilipollas pues que se le va a hacer...


La gente vota para que se gobierne el país, no para que se decida masacrar otro estado. ¿Por qué Aznar no ha permitido votar, ya no en referéndum popular, sino en las Cortes acerca de la guerra? Ganaría por mayoría absoluta, claro está, pero la declaración de guerra la tendría que firmar el Rey, y NO la firmaría (el Rey puede ser muchas cosas, pero nunca tan imbécil como para tirarse al pueblo en su contra).

Por cierto los paises que dicen que no a la guerra no es desde luego por la gente que muere en ella sino porque tienen intereses


Eso nadie lo duda, pero si la defensa de sus intereses pasa porque no haya guerra, estoy con esos países.

y todos sabemos y especialmente catalanes lo que es una dictadura


Tampoco te pases con Pujol, aunque en estos últimos 10 años haya dado unos bandazos dictatoriales, sobre todo a nivel lingüístico, no es un dictador. SI te refieres al Franquismo, creo recordar que eso fue en todo el país, no sólo en Catalunya, y donde más daño hizo no fue en nuestra comunidad, sino en Extremadura y Andalucía, que el pueblo estaba lleno de anarquistas y gente de izquierdas. Pero como siempre, el tan mamado victimismo catalán en la historia (que su parte de razón tiene) hace pensar estas cosas. Es como en la II GM, que los judíos se han aprovechado de que Hitler fue a por ellos, a exterminarlos, y se lo recuerdan al mundo cada vez que pueden... pero nadie dice que murieron muchos más millones de soviéticos en aquella guerra. AHm, y en Catalunya había mucha gente catalana que lloró el día de la muerte de Franco, empezando por el Conde de Godó... que cosas como Temps de Silenci no te engañen.

#19 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:42 PM

NO A LA GUERRA y lo peor esk como el aznar es tan sumamente gilipollas apoya al bush ese q mira no ay palabras....
Imagen enviada

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:45 PM

NO A LA GUERRA y lo peor esk como el aznar es tan sumamente gilipollas apoya al bush ese q mira no ay palabras....

pekeñaja que tienes 15 añossss!! no digas palabrotas kabultan mas que tuuuuu!! :P ;) es broma . di fea d mi aprte a kien ya sabes. yo al aznar le ponia a 4 patas, le bajaba los pantalones y le ponia al finlandes detras.... :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:50 PM

A ver lo de la dictadura lo decia porque supongo que todos sabemos lo que significa, en Irak hay un monton de gente escondida y que muere por la Dictadadura de Husein, joer que no es ningun santo, esta matando gente ahora mismo, lo de los catalanes es porque son los que mas caña nos dan en la escuela, supongo que tambien junto con los vascos, y se que en Catalunya habia muchos franquistas, en Baleares mas, ademas de ser de las primeras comunidades en caer. Un tio de mi madre se forro con el franquismo y su abuelo se arruino, bueno hay muchas historias, pero desde luego la tele si que no me come la cabeza, por eso no estoy en contra de la guerra y tampoco estoy a favor de ella, porque creo que los medios lo que hacen es comer la cabeza, la mayoria de la gente que dice no a la guerra solo lo dice por los medios de comunicacion, porque se ha de tener en cuenta que si, va a morir mucha gente, pero ahora mismo tambien esta muriendo mucha, la prohibicion de la libertad de expresion para mi es peor que una guerra, eso mucha gente no lo tiene en cuenta. La cuestion es se puede evitar la guerra y conseguir tirar abajo la dictadura de Sadam? Muchos paises q estan en contra de la guerra no harian la guerra pero tampoco tiraran la Dictadura porque no les interesa. Yo lo vuelvo a decir creo que no podemos opinar sobre la guerra esta porque falta mucha informacion y sin todos los datos es imposible apoyar la decision correcta, solo queda aguantarnos y haver que pasa, solo el tiempo dira si fue lo correcto o fue un gran error.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos