Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propuesta Y Dudas...


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 11:52 PM

la verdad es que ahora seguro que hay mucha gente que se arrepiente de no haber grabado todas estas series cuando las echaban en la tele, y ahora tenemos que pillarlas en internet ^_^

Para aisak: cuando añades la lista de los archivos al flasget, y aceptas el primero, entonces te pregunta si deseas usar la misma configuracion para los demas, tienes que decirle que NO, y aceptar archivo por archivo. La peli de nadia, me puse a bajarla con el Reget y con el NetAnts y no podia, y con el flasget sin problemas, a 25Kb/s.

A mi tambien muchas veces me salen los archivos .cgi, paciencia.

Yo no digo que los DV sean la mejor opcion, digo que son una opcion, a mi muchos de ellos me bajan a 25Kb/s, otros mas lentos. Lo bueno que tiene internet es que de deja elegir muchos metodos para bajar las cosas (streamload, eresmas, ono, DV, p2p), en fin, cada uno lo hace en el lugar que quiere, lo veo mejor. Daros cuenta que si todos subieramos al mismo sitio, cuando fallara, estarios mas perdidos que las ratas, asi, subiendo cada uno a un lugar distinto, tenemos la posibilidad de "elegir" de donde bajar las cosas.

A mi, personalmente, me gustaba para subir y para bajar, eresmas cuando se podian subir los archivos de una vez (170Mg y asi), pq lo dejabas subiendo por la noche, y con suerte lo tenias para el dia siguiente, y en 1 sola cuenta, pero con la jodienda que han hecho ahora, pues no mola. En cuanto a las news, pues no las he probado mucho y no creo que lo haga, pq mientras que pueda surtirme con otros metodos para bajar cosas, no voy a tocarlas, pq ahora mismo estoy bajando por edonkey, por irc y por descarga directa, y subiendo por edonkey y por irc, y a ver como me las apaño esta semana para subir el siguiente cap, de xtv, que tiene que subirse a los DV por http :wacko: . Bueno, todo se hara.
Imagen enviada

#23 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 06:14 AM

Oooooook Cazador, gracias por lo del Flashget (yo siempre le decía que SÍ ^^). Probaré a ver para bajarme más cosas de La comunidad, que tenéis cosas muuuuy interesantes ;)

Por cierto, gracias por subir X TV (yo tengo hasta el 6 que me los mandaron por streamload en la web de los fansub), me empezaré a bajar a partir del 7

Asias y un saludo.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#24 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 12:52 PM

Pues por mi subela la peli que seguro que me la bajo y me la veo 50 veces.
Yo soy un rallao.
A mi la serie que me gustaria haber grabado fue Bola de Dan que serie mas buena.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#25 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 04:39 PM

Yo tambien la tero :)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#26 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 05:56 PM

de Bola de Dan yo solo tengo el 1er episodio, pero se que hay gente que tiene por lo menos los 3 o 4 primeros, y creo que por el irc oi que habia alguien que la tenia completa en TV-rip
Imagen enviada

#27 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 07:43 PM

Joer pues estaría genial pillar la serie entera. Es de esas "rarezas" que le gustaría tener a uno ^^

PD: yo tengo los capis 1-3 que los pillé de tusdivx, pero eso fue hace taaaaaaanto tiempo...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#28 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 07:43 PM

de bola de dan tengo los 3 primeros capitulo, si interesan...

#29 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 03:26 PM

a mi si me interesan
si alguien me los puede pasar, estupendo
Imagen enviada

#30 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 04:26 PM

Yo tambien tengo los 3 esos de bola de dan pero estoy bastante petado de tiempo y ancho de banda, si nadie lo hace antes me lo apunto pero aviso k tardare :(

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#31 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 06:59 PM

veo q ya los estas subiendo, asi q dejo de buscar los cd's, gracias

#32 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 05:06 PM

Po sip, ya lo he subido. Si alguien tiene algo mas k se enrolle coño :)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#33 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 08:53 PM

eso, que quiero ver esa serie [me vais a matar, pero no nuinca he visto nada de bola de dan....] -_-

#34 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 11:30 PM

Zeatanas, ya lo has subido, DONDE ??? Me he perdido, no lo he visto o se me paso, ande ta que vaya a buscarlo ???
Imagen enviada

#35 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 11:35 PM

lo subio a las news hace un par de dias

#36 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 14 June 2002 - 02:14 AM

Bueno yo kiero la peli de nadia, je je molaba esa serie (konozko a uno ke la tiene y le doy la brasa para ke me la pase esa lum y serlock holmes), y sobre si es malo o no distribuir anime licenciado yo estoy de akuerdo kon matizaziones, me parece de pm ke se distribuiya anime ke es antiguo y ke posibilidades ke lo echen o salga en dvd en españa ninguna, a kien no nos gustaria ver de nuevo bola de dan, superkampeones, city hunter, lupin, kor y un largo etc de series ke telecinco tiene guarda y ke solo echo una vez, y es ke ahora se han vendido a disney y poremon, pero el problema ke yo veo son las series ke salen en dvd ahora mismo (ojo ke a mi me parece de pm ke yo las kiero komo todos), por ke estan fastidiando a alguien ke por lo menos nos trae kosas (sin censuras tipo db, ranma o cdz, que por cierto komo mola la de sudamerika) y ke no keremos ke pase komo otras kompañias ke van mu mal (hay fuertes rumores de ke selecta se ha ido a la mierda y ke no habra 4 y 5 de evan ni Flcl ke ya tenia ke haber salido), pero vamos yo soy una de las personas ke kieren ese anime en dvd-rip y kreo ke hacemos mal, kaso de neogeo.


Salu2 ;) :botes: :botes: :botes:


P.D perdon si me enrollao un poko hoy tengo un dia no mu bueno

#37 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 14 June 2002 - 03:20 AM

Kyo me parece q los rumores esos no son ciertos.
Selecta sige vivita y coleando. Han vuelto a abrir su pagina http://www.selecta-vision.com y la han actualizado un poquillo.
Pero el mejor sitio para ver las novedades q van a sacar es la pagina de buena vista http://www.bvhe-e.com
El 4 de eva sale el dia 19 ( y al final van a ser 6 no 5 ) y el de 1 de FLCL deberia estar en las tiendas ya. Ademas tb sacaron el 1º de Excel Saga ( ..um q buena pinta ) y el 1º de Escaflowne. No creo q si fuera a cerrar se enbarcara en tantos proyectos pq ademas ahora tb publican manga y tb llevan ( esto desde siempre creo ) los derechos de tv de un mogollon de series de anime.
Sobre el tema de los ripeos es verdad q estamos haciendo daño. Yo me "arrepiento" a veces de ripear los DVDs de anime pero weno es un tema complacadillo pq yo creo q tb les ayudamos un poquito a q esto del anime se difunda mas ( aunq la balanza se incline mas hacia el otro lado ) ademas no hacemos lo mismo con los juegos y las peliculas.
No somos muchos pero hay gente q aun teniendo las series en divx intentamos conseguirlas en DVD. No tengo demasiados todavia pero intento hacerme con una buena coleccion de anime en DVD tanto como el bolsilo me permite.
Aunq mas daño se hacen ellos mismos con los precios abusivos de los DVDs. Los 24€ q page por el DVD de Escaflowne con 3 miseros capitulos y unos cauntos dibujitos de extras me parecen un robo.

P.D. Ya lei el privado en cuanto pueda te contesto

#38 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 14 June 2002 - 04:13 AM

DIOS TE OIGA, y selecta siga anda lo de 6 dvd ya nos kieren sablear, un dvd para 2 kapitulos es una verguenza los extras deven ser la mayor pasada del mundo tal komo the end of evangelion

Salu2 ;) :botes: :botes: :botes:

#39 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 14 June 2002 - 01:01 PM

jo, me lo perdi, si alguien de los que se bajo Bola de Dan, puedira resubirlos, estaria de pm.
Imagen enviada

#40 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 14 June 2002 - 01:20 PM

Pues estoy TOTALMENTE de acuerdo con Nappa:

- Selecta Visión sigue sacando series, pero va de mal en peor. Antes: 1 DVD con 5 capis = 21 €. Ahora: 1 DVD con 3 capis = 24 €. ES-UN-ROBO. Por mucho que digan. Si pretenden que el anime NO se difunda por la red, lo primero que tienen que hacer es BAJAR LOS PRECIOS (J-O-D-E-R, QUE 24 € SON 4.000 PELAS!!!!!). Por otro lado, me parece cojonuda la campaña que está haciendo Jonu Media, sacando los DVD a 18 € (aunque me siguen pareciendo caros).

- Yo, por mi parte tengo: los 3 DVD de Golden Boy (completa), el 1 de Evan (a ver si sacan el 4 de una p**a vez), 1, 2, 3 y 4 (y esperando) de Cowboy Bebop, 1, 2 y 3 (y esperando) de Yu Yu Hakusho, 1, 2 y 3 de Kare Kano (y esperando XD), y lo último que me compré fue el 1 de Trigun (asalto a mano armada, porque es la misma situación que Escaflowne).

- Y aquí viene el tema: YA TENGO TRIGUN COMPLETA EN DIVX. Y así y todo me la compro en DVD, y lo mismo me pasa con Escaflowne (ya ahorraré para comprarla). Lo que me parece más robo todavía es que cada una de las series (junto con Excel Saga, que también caerá XD) es que son 9 DVD, por el amor de diox, cómo van a hacer eso??? Esto va a ser un parto: esperar 9 meses para completar una serie... ¬_¬

Bueno, y voy a dejar de escribir que se me acaba de colgar el Power Post mientras estaba subiendo Nadia (DIOX, mierda de Terra :angry: )

Perdón por el peacho de post, pero en serio, el tema de los dvd me toca la moral y tenía que desahogarme. Saludetes.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos