Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propuesta Y Dudas...


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:16 PM

Bueno, voy a aclararlo bien por si acaso:

Estoy subiendo Saber J, pero quiero hacer una pausa para subir la película de Nadia que me bajé de La Comunidad (y me costó horrores). La peli está en español, ocupa 650 y pico megas y para el que no conozca el título es una peli de Gainax (los de Evangelion) y el argumento está basado en la novela de Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino" (sobre el continente Atlantis, el submarino Nautilus, etc...)

Otra cosa: existe una serie de Nadia QUE ESTOY FRITO POR CONSEGUIRLA, y veo que no rula por Internet :( A ver si alguien tiene algo (yo tengo 4 capis spanish subbed).

Y lo último ya que pido es: a ver si alguien puede subir la peli de Escaflowne spanish subbed a buena calidad (esa que pesa 600 y pico megas). También me gustaría mucho conseguirla.

Lo último (ya de verdad) es que me digan si la cosa interesa y me recomienden método de subida (aunque me decanto por Las news) y a cuantos megas parto la peli, etc, etc. (creo que voy a seguir el método de Klash con Sakura).

Saludos a todos y perdón por el tostón.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:22 PM

metodo de subida? lo tendriamos que hablar pero si te quieres poner a subir en serio y no te importa perder tiempo subiendo eps de forma exclusiva para esta pag te podemos hacer miembro y pillas los programas que tenemos para creacion de cuentas y upload que hacen las cosas MUCHO mas faciles (este finde entre los miembros hemos subido 6 gigas, 42 episodios)

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:28 PM

Oye Deadsunrise, me halagas ofreciéndome un "puesto" aquí en la web. Pero le debo mucho a la página de tusdivx (y a vosotros también, pero hace poco que estoy aquí) y ya me he comprometido a subir la mitad de Saber J, no quiero dejarlos colgados.

Cuando termine me plantearé el unirme a vosotros de forma exclusiva. Muchísimas gracias por la oferta (seguro que después me arrepiento por rechazarla XD).

De todas formas, y tocando el tema "eresmas": ayer intenté subir y me costaba mucho entrar en cada cuenta (al terminar con la anterior), no sé por qué era (me decía "not logged in" en el gestor de ftp). Pero si vuestro método evita todo esto, me apuntaría encantado.

Un saludo a todos, que sóis de lo más grande.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:42 PM

Lo que pasa y por lo que digo lo de subir de forma exclusiva es pq hemos metido muchas horas creando unos programas que optimizan al maximo todo el proceso de creacion de cuentas y de subir archivos, pero.... siempre hay un pero no queremos hacerlos publicos.

Es por una razon muy simple, ahora lo usamos los 15 miembros del grupo y solo en este fin de semana hemos creado 1191 cuentas en eresmas para subir 6 gigas de episodios. imaginate si usase el programa todo el mundo (pon unas 100 personas que pueden estar subiendo eps entre todas las paginas de anime) , se crearian unas 6000 cuentas diarias y dudo mucho que eresmas aguantase mucho tiempo asi, no queremos que pase como en ono y pongan la comprobacion con imagen. Sabemos que algun dia nos joderan el metodo pero queremos aguantar asi todo el tiempo que podamos.

De todas formas tu tranquilo, que la oferta seguira en pie, en realidad aqui invitamos a todo el mundo que se le ve con ganas de subir de hablar en el foro y se nota que es buena gente.

Un saludo pa ti tambien y para todos nuestros futuros miembros y visitantes.

#5 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:47 PM

Oleeeeee, así da gusto :wub:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#6 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:47 PM

PD: con la coña nadie me ha contestado a lo primero que dije en el primer post XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#7 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 10:52 PM

Me parece cojonudo que subas la peli de Nadia, estoy intentandolo desde la comunidad y es un suplicio con las cuentas de terra, asi que te agradecería que la subieses.

Salu2.

:botes:

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 11:01 PM

coño es verdad, pasa a veces, cambiamos de tema y no nos acordamos del primer post. Nadia la puedes conseguir del burro en el server de animereactor, los elinks los tienes en la pagina, creo que esta bastante bien distribuida, yo me baje los 6 primeros pero los borre pq necesitaba espacio.

A mi me molaria verla para ver si se parece tanto a la de disney que dicen que los cabrones le plagiaron descaradamente a Nadia, es que al venir del concierto de millencolin nos pusieron la de atlantis en el bus.

de todas formas si es solo por mi no la subas que ando muy liado y sino es a eresmas igual no la puedo pillar.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 11:04 PM

mmm, estoy releyendo el post, nadia en el burro esta en ingles. lo digo por si acaso.

#10 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 11:08 PM

Ooook ok, si estás liado y la gente me dice lo mismo, puedo esperar (así le pego un adelantón a Saber J).

A ver qué opinan los demás.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#11 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 11:14 PM

Pues si subes la de Nadia, yo me la bajo, tenlo por seguro... la verdad, últimamente me bajo todo lo que pillo, así tengo el HD. Por cierto, la serie de TV, la estuvieron hechando aquí en españa, ¿verdad?
Reincorporandome a esto del anime...

#12 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 June 2002 - 11:15 PM

Por mi es igual, tambien estoy liado ahora mismo, tengo casi todo el ancho de banda ocupado para esta semana que entra ^_^

Ademas, Nadia la tengo tambien bajada de la comunidad, y me la baje en 3 dias y sin problemas, es solo cuestion de entrar en las cuentas, pillar los archivos con un gestor (eso si, configurado para que baje los archivos de 1 en 1 y en un solo trozo), que puede ser el Flasget, que va muy bien con los discos virtuales, y dejar que bajen solos. Yo entraba en 4 cuentas y añadia los ficheros al gestor, y cuando se terminaban, entronces entraba en otras 4 cuentas y replay :D Es cuestion de montarselo bien (y recordad siempre que hay que configurar el gestor para 1 solo archivo a la vez, asi las cuentas duran mas tiempo sin caducar y no se cortan al bajar)

De todos modos, si quieres subirla para la gente que no le gustan los DV, pues estupendo, lo importante es difundir anime.

PD. Yo prefiero difundir siempre anime que no este licenciado en nuestro pais, pq si se difunde en que lo esta, lo que hacemos es que las compañias cada vez traigan menos anime a nuestro pais por las escasas ventas que tiene, asi perdemos mas que ganamos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Imagen enviada

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 12:17 AM

Si la subes, yo la bajo... :blink:

pero que sin prisas, cuado puedas ^_^

Joder cazador... me compararas bajar de las news o de eresmas con bajar de los DV...
(que si , que no borran, que molan mucho, pero yo les tengo asquillo (que no a la comunidad, no confundamos!!!))

#14 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 12:21 AM

Gueno precisamente yo me la estoy bajando ahora del animereactor, y no va nada mal, lo q pasa es q es muy gorda y tarda lo suyo, y con las actualizaciones de la page ya no doy a basto. Quizas cuando la tenga entera y la vea me planteare el subirla. Por cierto estan sub ingles...(hablaba de la serie, no sabia ni q existiera una peli :huh: )

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 12:25 AM

yo tampoco sabia que existia la pelicula supongo que sera un resumen de la serie. Si no me equivoco la serie la dieron hace no muchoa años en la 2 (tve2) creo que la emitieron una vez al mediodia y otra por la mañana a las 9 o asi, no vi ningun episodio, Igual me estoy equivocando y era en antena3, se acuerda alguien?

#16 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 07:44 AM

Yo recuerdo haberla visto por la tele... pero en su momento no me pare a ver que tal estaba, y luego resulta que es una de las preferidas por la peña que sigue el anime... cosas de la vida.
Reincorporandome a esto del anime...

#17 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 08:10 AM

Pues yo me apunta a bajarla si la subes, y es mas, yo te subo la peli de escaflowne de los 650 mb a las news, en cuanto me acuerde de traerla de casa algun dia :cervecill :cervecill
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#18 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 08:45 AM

Bieeeeeeen, veo que el post va teniendo éxito XD, amos por partes:

1º Gracias a todos por el interés.

2º Para Cazador: yo tengo configurado el Flashget como tú dices y fijo que dejo UNA SOLA CUENTA en cola, al poco se me bajan los ficheros vd.cgi famosos que me tocan... la moral XD Cómo lo haces tú para que se te baje bien??

3º Para bregamutero: muchísimas gracias por ofrecerte a subir la peli de Escaflowne, llevo mucho tiempo con ganas de pillarla (pero con sub spanish, ein??)

4º Para todos: yo también he oído que la serie de Nadia la dieron por la tele aquí en España, pero claro, por esa época yo ni me coscaba de anime y supongo que no me enteraría. La serie está mubien (yo he visto los 4 primeros capis) y me enganchó.

5º Para t0b4l: tío, me da igual, como si está en alemán XXXDDDD (es coña es coña), ahora en serio: si pillas la serie entera te agradecería muchísimo que la subieses (ya que, como he dicho infinitamente en este foro: el e-donkey no me furula... y no entremos en el tema again ¬_¬)

ale, un saludo a todos y gracias por el interés, que sois los mejores

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#19 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 09:50 AM

Yo la serie la veía en Antena 3 cuando iba a la universidad hace ya unos 5-6 añitos...
me veía Dragon ball, y despues nadia, la vi casi entera, excepto unos pocos, y desde entonces busco de donde conseguirla.
tengo 6 capítulos subtitulados en español, baja calidad, y alguno tira mal... pero digo yo, que alguien la tendrá en buena calidad, o al menos en vhs....
la peli me interesa mogollón, y por supuesto la serie, que ya hace unos dias la pedí en peticiones.
Bye :)
(a ver si alguien se anima a compartirla...)

#20 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 10:10 AM

joer, yo ahora me arrepiento de no haber grabado todas las series q daban en la tele, BUAAAAA , city hunter, lupin, nausicaä, cat's eyes, ranma... no puede ser :( :( :( :(
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#21 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 10 June 2002 - 10:41 AM

bueno ..... faltaba yo !!!!!!!!!

X mi sube la peli jajajajjajajajja :risitas :risitas

Qda todo dicho :risitas :risitas :risitas
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos