Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo mejor de Ghibli


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 10:34 PM

pues yo he visto mu poco de ghibli. solo recuerdo ahora nausica, k me gusto mucho. dentro de poco conseguire un par mas, porco rosso y la de mononoke, y espero comprar la de chihiro en dvd (supongo que ese si lo venderan aca).

#44 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 05:18 AM

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo" Gran, fase. :y: :<font color=red>Joputa</font>:

Pues a mi me encanta de sobremanera el humor que se manejan en la escena final de la pelea:
"Bueno dense la manos como caballeros"-->el arbitro
"..Yo no voy a darle la mano a ese cerdo!"--> El Porco :risitas

:risitas Me acuerdo de esa parte y me rio juazzzzzzz :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :loco:

#45 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 05:18 AM

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo" Gran, fase.  :y:  :Joputa:

Pues a mi me encanta de sobremanera el humor que se manejan en la escena final de la pelea:
- "Bueno dense la manos como caballeros"-->el arbitro
- "..Yo no voy a darle la mano a ese cerdo!"--> El Porco :risitas

:risitas Me acuerdo de esa parte y me rio juazzzzzzz :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :loco:

Ay que risa :risitas

#46 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 05:39 AM

¿Por qué os metéis con la peli de Nausicaa?
No deberíais compararla con el manga, es una historia distinta que toma elementos del manga original pero que ni mucho menos lo sigue al pie de la letra (por ejemplo, el reino de Durku, tan importante en el manga, ni siquiera es mencionado).
Me parece que el anime está resuelto de una forma magistral y me sorprendió muy gratamente cuando lo vi por primera vez.

Con Porco Rosso tengo una relación especial (con la película, no con el cerdo :D). Sencillamente me encanta.

No me acuerdo muy bien de Totoro, se que la vi de pequeño, antes de saber qué era eso del anime, y que me pareció muy lenta (¡no me peguéis :shotgun: !). Tengo ganas de volver a verla a ver qué me parece ahora.

La Princesa Mononoke fue una experiencia maravillosa. Nunca había visto algo con tanta calidad antes y el mundo que crean para la historia es alucinante.

El viaje de Chihiro... El primer anime que veo el cine. Sencillamente no tengo palabras (aunque me llama mucho más la atención en el aspecto visual que en el narrativo).

Creo que no he visto más de Ghibli. Tengo por ahí la de Laputa, pero tiene una calidad tan baja que me parece un sacrilegio verla así ¿No hay por ahí ningún alma caritativa que la tenga con calidad superior? A ver si os animáis con los DVDs de Odin y sacamos algo chulo.

Yo estoy viviendo en Madrid así que me ofrezco para lo que haga falta con tal de que el proyecto salga adelante.
coming soon...

#47 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 05:42 AM

Destro de poco van a sacar los DVDs de Mononoke y de Chihiro.

¿Alguien sabe si hay algo más de Ghibli en circulación?

Me parece que el de Monoke lo iban a sacar con audio sólo en Inglés y en Castellano, sin el audio japonés ¿es eso cierto? ¿alguien conoce la respuesta a mis preguntas?

El guión de Mononoke está traducido-reescrito por Neil Gaiman para la versión inglesa ¿es muy diferente de la japonesa?

Soy un mar de dudas... :(
coming soon...

#48 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 11:50 AM

pos van a sacar (segun lei en un foro, creo k el de gokuraku):

ABRIL
· El viaje de Chihiro (2 discos) -Jonu Media-

MAYO
· La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka) -Jonu-
· Nicky la Aprendiz De Bruja -Buena Vista- <--- no sabia k esta era de ellos, xo creo k alguien ha dicho k lo era

la de mononoke no aparece, xo bueno,solo era una lista de 8 dvds, no creo k estubiesen todos xDDD

#49 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 04:13 PM

Ya veo, entoces la cosa seria sacar pelis antiguas, pero eso ya esta todo sub, (al menos en vhs), si se quiere hacer en divx o lo que sea , se podria hacer ...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#50 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 16 February 2003 - 01:56 AM

sip Kiki's Deliverys Service (nicky la aprendiz d bruja) es d ghibli ^^

#51 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 10:43 AM

Yo he visto Nausicaa, Totoro, Mononoke y Sen to chihiro... Y me kedo con totoro!! Aunq las demás estan tb genial y ninguna deja mal sabor de boca...
Lo q si creo es q monoke tiene muchisimas cosas de nausicaa...
No he tenio el gusto de ver Laputa... a ver si me la consigo x ahi...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#52 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 03:24 PM

pues yo de ghibli solo he visto , nausica, laputa, totoro, porco rosso, sen to chihiro, mononoke hime y de esas la que mas me ha gustado ha sido laputa, seguida muy de cerca de totoro, esa pelicula me llego al corazon, hasta el dia de hoy quiero volar pegado a la guatita de un totoro he ir a la universidad en un bus en forma de gato XD, hace poco compre el canal disney de la vtr para ver kiki's deliveri service, pero parece que ya no la dan , pero decen que a mitad de año dan sen to chihiro (spirit away), ojaLa NO ME SALGA EL TIRO POR LA CULATA y pueda ver algo de ghibli este año en ese canal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos