Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo mejor de Ghibli


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 12:05 PM

Ayer en una sesion privada en mi casa, me visione la peli de Ghibli de Laputa, y he de reconocer que me quede tal que asi: Oo . Juer Juer y mas juer, no tengo palabras, yo creia que la mejor peli de Ghibli era Nausicaa. pero he visto esta y.... creo que he cambiado de opinion, me parece lo Mejor de este Año que voy a ver (el pasado vi Chihiro :D :D :D)....

pos eso ¿y tu que crees? cual es lo mejor de Ghibli? Yo me quedo con laputa, sinceramente creo que es lo mejor que han hecho, no digo que Nausicaa este por debajo, pero esque esta me parece "ligerisimamente" superior, la verdad es que me ha encandilado :D


Ghibli: un 10 :y: Cuantos DVDs de ghibli hay hasta la fecha? sin contar mononoke claro, no conozco mas :(
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 12:20 PM

pues no se, yo creo que mi vecino totoro era algo mejor, eso si, el genero es distinto, asi que no se pueden comparar. Por otra parte, creo que es mucho mejor laputa a nausicaa, es mas, creo que nausicaa es una puta basura y digo esto porque me lei primero los 6 tomos del manga ( :hentai: ), y la peli en comparacion no llega ni por asomo a la intensidad del mostrada en el manga.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 01:17 PM

pues no se, yo creo que mi vecino totoro era algo mejor, eso si, el genero es distinto, asi que no se pueden comparar.  Por otra parte, creo que es mucho mejor laputa a nausicaa, es mas, creo que nausicaa es una puta basura y digo esto porque me lei primero los 6 tomos del manga ( :hentai: ), y la peli en comparacion no llega ni por asomo a la intensidad del mostrada en el manga.

Venga ya! Nausicaä es una buena pelicula. Es cierto que el manga es muchísimo mejor es más, es una obra maestra (seguiré diciendo que, hasta la fecha, es el manga que más me ha gustado y cuando puedo lo releo encontrando siempre algún detalle, algún matiz nuevo). Pero de ahí a decir que Nausicaä es una puta basura pues hay un trecho muuuy largo. Bueno, también hay que tener en cuenta que la peli la hicieron antes de que se supiera qué final iba a tener el manga y tambien cuenta qué peli es la que has visto, porque si es la que aquí en España llamaron "Guerreros del viento" (peli en la que cortaron 20 mins de escenas "lentas" para dejar una peli de acción pura y dura) pues es normal que baje tu valoración.

En cuanto a qué peli de Ghibli es la que más me gusta pues todavía no las he visto todas (y me quedan por ver muy buenas películas como Porco Rosso, Totoro o La tumba de las luciérnagas) pero quizá me quedaría con El viaje de Chihiro (me encantó la cantidad de elementos fantásticos que meten en ésta historia).

Este tema ha sido editado por Es-Mir-Noff: 11 February 2003 - 01:19 PM

Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#4 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:02 PM

Yo creo lo mismo que esmir, nausoicaa version larga es wena, es muy wena, pero claro, no se puede comparar con seis tomitos de historia :D :D, eso si la tradducion de planeta es pa potar (lastima de smiley que iria aki bien plantado si no fuera porque no hay smiley potando :D) tanto, que yo el comic de planeta le iba borrando los bocadillos con tipex de ese de la cinta que no es liquido y lo escribia encima BIEN, en cuanto a porco rosso hay que decir que esta mu mu bien... vaya, ahora que me pongo a pensar. todas las pelis de ghibli tienen un detallazo que las pone en lo mas alto :D... de todas formas, las pelis de este hombre cuando salen aviones o parecidos. molan muchisimo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:08 PM

Nausicaä y Laputa siguen siendo las mejores en mi opinion tambien. Porco rosso sigue siendo la tercera en discordia en mi lista.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:13 PM

es q la verdad no he visto casi pelis de ghibli (lo se, no merezco vivir :dead: ), pero d lo q he visto me quedo con el viaje de chihiro.
Imagen enviada

#7 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:18 PM

Mimi wo sumaseba, sin ninguna duda.

#8 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:18 PM

por si alguien se ofrece a ripear las pelis que faltan y subtitular, tngo el box con las 11 pelis de los estudios ghibli. comprado recientemente. se aceptan sugerencias
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:20 PM

Sólo he visto Totoro, Pòrco Rósso y Mononoke... y me quedo con Mononoke.

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:34 PM

me quedo con Totoro....que para esdo fue la primera que vi :risitas cuando era nanu xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:50 PM

poison ya tengo la ost de laputa :D :D :D


luis odin, cuenta conmigo Editao: pa las pelis de ghibli calro.

Este tema ha sido editado por pillows!: 11 February 2003 - 03:54 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:54 PM

pillows eras de madrid?
si es asi dime cuando quedamos ok? lo que pidrias acer es ripear en raw y los sub a parte y apsarlos a los del team y que los traduzcan. espero tu respuesta. son 4 dvds de 9 capas con 3 pelsi en cada uno menos en el ultimo que viene una especie de banda sonora y no se que movidas
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:56 PM

Jooooder, mola mppph! pilous xDD

P.D. Odin ripea la peli de marco y la de la warra de la heidy q te di!!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:56 PM

yo ripear no he ripeo nunca, pero si me das el raw listo pa ponerle las letras y to eso... lo del traducir, poner las letras timearlo, y todo lo demas me lo podria currar facilmente yo, tal y pascual, por cierto NO soy de madrid, soi de pucela.

Este tema ha sido editado por pillows!: 11 February 2003 - 03:58 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:03 PM

bueno, sinceramente no quiero levantar la polemica con nausicaa, pero insisto en que me parecio mala, quiza deba verla otra vez, porque fue acabar los 6 tomos y ponerme a ver la peli, y quiza estaba demasiado influenciado como para apreciar algo distinto. No se que version vi, pero era version original subtitulada en ingles, asi que no creo que sea la version corta (aunque nunca se sabe)

hey, si necesitais ayuda para lo de los subtitulos contar conmigo, me he rippeao un par de dvd´s pa mi mismo y he traducido alguna cosilla para los de nausicaa.net, tambien soy de madrid.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:09 PM

ok pillows aver si encuentro algun ripeador de confianza. encuanto a lo tuyo poison ya te sije que cuanod viese al tio, qiue es cada x que no se cuando le vere, por lo que puede que venga a hora a casa o le veadentro de 4 dias. pero dont worry champiñon que las ripeannnn
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#17 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:04 PM

si te digo la verdad, estoy ansioso porque me saquen la cole de pelis de ghibli en dvd de una puta vez.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:38 PM

pero no tas oyendo que yo la tengo pillows!??????'
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:47 PM

De Pucela...no jodas... :lol: :lol: :lol:
:risitas :risitas :risitas
me pasas tu lista pilous????

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 09:25 PM

poison no me jodas ¿tu tambien? :D :D :D

no se, no creo que te supere :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 09:55 PM

joder.... ripearlas??? en raw????

Por el edonkey me he bajado y vosotros podeis tambien, Laputa, Mis vecinos los Yamada, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y Porco Rosso (hay mas pero estan en mi lista de leecheables) en 2 CDs cada una, Dvd-Rip, en Raw con subs aparte. Calidad que te cagas en las bragas. El otro dia puse un cacho de Chihiro y se me caian los lagrimones de lo bien que se veian

No se a que estais esperando.... :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos