Ir a contenido


Foto
- - - - -

Os gusta el 3D en el anime?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

Encuesta: Os gusta el 3D en el anime? (64 miembros han emitido votos)

Os gusta el 3D en el anime?

  1. Si (29 votos [46.77%])

    Porcentaje de voto: 46.77%

  2. No (33 votos [53.23%])

    Porcentaje de voto: 53.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 03:13 AM

Depues de ver que muchas de las series nuevas incluyen objetos y/o escenarios creados por ordenador, se me ha ocurrido hacer esta encuesta.

A mi personalmente no me gusta nada ver algo creado por ordenador en el anime. Vease la Arcadia en Harlock Saga y Seikai no senki, los coches en Initial D, etc.

Me parece que le quitan su propio estilo a la serie, y eso por ser unos putos vagos que no quieren hacer diseños... como si cobraran poco.

Vosotros direis.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 03:23 AM

no me molan nada. a veces un pequeño toque esta bien, cuando por ejemplo en el opening de kanon gira la camara alrededor de las tias el fondo esta hecho a ordenador, pero el caso es que no se nota.

en FMP creo recordar que algunos mechas estaban tambien a ordenata (o igual en I wish you were here, no me acuerdo) y la deje de ver.

O sea que no me gustan ni ostias, que cojones, que trabajen y se curren las cosas como debe de ser.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 03:26 AM

la escena de las flores de Sen toi chihiro es la unica que recuerde de esa pelicla que se mote que esta hecha a ordenador y la muy puta da ganas de potar.

PD: es por poner un ejemplo

#4 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 04:12 AM

A mi me gusta siempre que esten bien integrados que casi ni lo notas, es decir cuando te asalta la duda si es 3D o animacion :P Por ejemplo con FLCL habia momentos en que dudaba y en Ghost in the shell los coches no pero lo demas si que ta bien hecho :jeje:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#5 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 04:24 AM

Pues yo soy generalmente indiferente a menos de que se note mucho o dure mas de unos segundos.
(en ese caso no me gustan :crazy: )

Saludos
Posted Image

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 05:15 AM

a mi la verdad esque me dan asco, y cada vez hay mas series que traen las animaciones por ordenador, a ver si no van siguiendo igual porque para mi que pierde originalidad

#7 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:50 AM

a mi no me gusta para nada que haya escenas 3d
desentonan un huevo
Imagen enviada

#8 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:58 AM

Pues a mi si me gusta XDDD ademas que tiene de malo un toquecito de la era moderna XDDDDDDDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 10:35 AM

Pues a mi me mola un huevo, si se usan para lo que estan, es decir, para escenas de mucho movimiento y accion, donde permiten tener giros y encuadres de camara realmente espectaculares. De todas formas a mi de las series de anime me interesa solo la historia, la animacion, mientras sea decente, me da igual con que la hayan hecho.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 10:44 AM

A mi no me gusta mucho, o la serie es completamente en 3D o que no pongan nada, y si lo ponen que este muy bien hecho que si no da pena.
Imagen enviada

#11 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 11:03 AM

De todo lo q he visto la única q me gusta q esté en 3d casi todo es la de Blue submarine Nº6,en esta por lo menos para mi gusto esta todo muy bien integrado y bien hecho pero en el resto de series esta fatal :P

Este tema ha sido editado por redOmega: 09 February 2003 - 11:03 AM

Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#12 joedi

joedi

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 11:08 AM

Pues claro que gusta si esta bien hecho y no gusta si no esta bien hecho. Como todo. El unico que recuerdo asi es FLCL y me encantó. Tampoco es que haya visto mas. :P

Ale, salu2

#13 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 11:37 AM

y las que son totalmente 3d que os parecen?
ejemplo la serie de "animacion" de Donkey kong, un pelin cutrecilla pero te ries y la de los pinghuinos esa que echaban en la 1
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#14 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 12:07 PM

Yo es que estoy en contra de todo lo que significa el uso "porque sí y es lo moerno" :cabreo: de la infografía en las películas y en la animación. Pero cuando está bien integrado... que cojones, CHAPO! :y:

Si no veanse el uso de Gollum en el Señor de los Anillos, joer, es que se merece un Oscar, el mejor actor, sin dudarlo :)

En anime acabo de ver el "Macross Zero" y bueno, aunque se nota el 3D está de miedo, me ha encantado :risitas ha ver cuando sacan el siguiente

#15 Sakura_KN

Sakura_KN

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 373 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:10 PM

Pos yo sere de las antiguas, no me gustan estan cosas tan moernas que hacen ahora, lo que me gusta de una serie no es la animación espectacular sino la historia y que el autor sea un artista, un toquecillo de ordenador pasa pero en algunas creo que se pasan y las convierten en vomitivas

Me voy a currar
Imagen enviada

#16 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:15 PM

a mi me gusta pekeños toques k mejoren la animacion pero nada k sea todo 3d ni los mechas de vandread ni los coches de initial D ni run=dim k es totalmente etc

#17 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:33 PM

Voto no poque sé a lo que se refiere Sunburn. No es integrar la animación tradicional con elementos para facilitar el tratamiento 3D sino escenas renderizadas en 3D que quedan como un pegote, fatal, porqu eno tienen nada que ver con el resto.
Imagen enviada

#18 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:41 PM

Vote: No!
Para mi le kita la esencia del anime. No me mola nada.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#19 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:48 PM

depende, si es un render pedorro al estilo i wish you where here .... no mola, pero si es algo bien hecho, bien cuidado como en ghost in the shell, macross zero, etc ... quedan muy bien

un ejemplo típico de algo pedorro: el barco de raimuiro senkitan.... es shockeante

#20 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 02:57 PM

yo voto q no porq en la gran mayoria ked amal pero en Gitsac keda del carajo y eso es inegable ^^
Imagen enviada

#21 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 03:09 PM

muchos de los fondos de witch hunter robin son renders 3d y me mola que no se pongan a hacer birguerías, sino que en lugar de animarlos simplemente los utilicen como un fondo estático (la verdad es que así se ahorran curro porque solo tienen que crear la habitación una vez y luego cambiar la cámara para los diferentes planos... weno, no se el curro que se ahorrarán, igual crear la escena 3d es bastante jodío)

no estoy muy puesto en el tema, pero pa mi que el ordenador ha ido substituyendo al sistema clásico de dibujo y no nos coscamos na más que kando kanta algún que otro efecto 3d, y la verdad es que ojos que no ven corazón que no siente, a mi tb. me fastidia que kante el 3d porque desentona bastante con el resto de escenas, aunque si está bien hecho que metan todo el que quieran (chapó por el 3d de gits standalone complex :y: )

¿y qué os parece run=dim? una serie 100% en cantoso 3d, a mi me parece pichín pichán, me molaría una serie 3d con el estilo del opening de gits, aunque no creo que hagan algo así a corto plazo porque pienso que sería muy costoso :cry:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos