Ir a contenido


Foto
- - - - -

[REVIEW] Kanon


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:36 PM

SF la hizo completa, 13 capitulos, no la he visto. que raro
:(
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#23 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:39 PM

yo fue una serie de la que me esperaba más drama, al final se queda en una serie curiosa pero no es especialmente lacrimosa.
O eso o me estoy volviendo un jodido insensible, que tampoco descarto la opción :D
Imagen enviada

#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:49 PM

ya consegui verla entera, lo que mas curioso yo diria, son las dobladoras de la serie, son voces demasiado dulces y parecen peluche o algo asin, incluso los de gainax lo parodian en abenobashi.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:52 PM

Haibane renmei es mas tranquila que deprimente, diria yo, eso otro tono de serie. Lo de Kanon es mas fuerte que eso, es como dice dead, parece una serie de instituto tipica y cada vez se hace mas triste. La verdad es que el final es fuerte, aunque lo de la kitsune tambien.

PD: no se subio una version subespa de kanon al dedicado? digo porque si no recuerdo mal yo me baje una de S-F. De hecho, antes que la euskal, yo todo el anime que tengo, o lo he bajado del ftp o me lo ha rulado galer, y esto no me suena que sea de galer.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:07 AM

A mi Kanon m encanto, me gustan las cosas tristes, soy asi d raro
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#27 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:43 AM

emmmm basta con que vean mi firma :P pa saber que me gustaaa
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:48 AM

Ciertamente, Supein Fansub la tradujo completa.
Son 13 episodios, de etnre 240 y 180 Mb por capitulo. en total 2.821,42 MB

Si hay gente interesada la podría subir al dedicado...

thunders donde está ese Willy Fog!!!!!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#29 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 04:22 AM

a mi me falta el 5 y el 6! mochense plis! ^_^

byeyi!

:hola:

pd.- joer, pa que no digan que lecheo, paso yo el especial, un amv, todo el ost, y el juego de pc, que tal? :zea:

pd2.- aunque por ahi ya hay gente ayudandome en el milagrito, pero mientras mas sean, mas mejor pa todos ^^

pd3.- esta serie es la jodida reata, lo dije siempre, y se demuestra por si misma! :kisu: :kisu: :kisu:

pd4.- recorde que tengo too el eternal fighter zero, doujin de peleas en donde salen peleando estas nenas de kanon, diganme que hacemos :joputa: .

Este tema ha sido editado por Momo Karuizawa: 09 October 2003 - 04:25 AM

Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#30 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:36 AM

Pues a mi Saikno me encanto, habrá que ver esta :lol:

P.D: Si la subis, no la subais al dedicado plz, que yo tb la kero :jeje:

Un saludo.
Imagen enviada

#31 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:55 AM

emmmm basta con que vean mi firma :P pa saber que me gustaaa

t refieres a: TRabajNDo en FrIrmA NuEva[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..メキシコ?? xDD se entiende se entiende :makai:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 12:02 PM

Yo tengo la misma version q Dead, y el q no tradujeran ese cartelito es cojonudo. Para los japos les jode la sorpresa. En este caso mejor no saber japones :)

Esta fue la primera q me ha hecho llorar. La he visto ya dos veces y jodeeer. Es como dice Dead. Al principio comica y tal, parece muy tipica pero luego va cambiando la cosa.


Haz click aqui para ver el Spoiler

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 02:21 PM

por ciert, este topic lo puse hace un puñado de meses, y si, lo de la rubia es la unica vez en la que estado a punto de llorar (pero no llege)

saikano me parece una chorrada de drama, vale si, se muere gente y eso pero es mas jodido ver como la rubia se va jodiendo en canon.



La tia de la espada y esa trama se la podian haber ahorrado.

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 03:15 PM

saikano me parece una chorrada de drama, vale si, se muere gente y eso pero es mas jodido ver como la rubia se va jodiendo en canon.



La tia de la espada y esa trama se la podian haber ahorrado.

Coincido totalmente contigo... Cuando la empece a ver me parecio una serie de las que no me gustan (6 tias tratando de conseguirse a un chico) Pero las tramas individuales son preciosas. Creo que no lo he pasado peor que con el capitulo final de la rubia... Y el final es tan dulce y recargado...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:11 PM

pues igual habra q darle una oportunidad. pero ultimamente la mula esta jodia, por lo q a ver d donde la conseguimos....
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:18 PM

pues igual habra q darle una oportunidad. pero ultimamente la mula esta jodia, por lo q a ver d donde la conseguimos....

Tranqui que seguro que nos la pasarán, je je je...

#37 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:24 PM

Kanon la saco SUPEIN FANSUB (S-F) y son 13 capis. Yo estoy acabando de pillarla por IRC (me quedan 2 capis ^_^ a ver si Momo-Chan me 'deja' seguir pillando del fserv que ella y yo sabemos :P)

EDIT: Momo, sube todo (juego, osts, special... :P). Yo lo kierooooo ^_^

Este tema ha sido editado por Azazel: 09 October 2003 - 05:28 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#38 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:24 PM

Kanon la saco SUPEIN FANSUB (S-F) y son 13 capis. Yo estoy acabando de pillarla por IRC (me quedan 2 capis ^_^ a ver si Momo-Chan me 'deja' seguir pillando del fserv que ella y yo sabemos :P)

EDIT: Momo, sube todo (juego, osts, special... :P). Yo lo kierooooo ^_^

ji ji! =^_^=

claro! diganme a donde subo estas chunches y me pongo en campaña, miau!

byeyi!

:hola:

EDIT.- mientras, ahi la letra del opening, (lo adapte io, asi que no se burlen demasiado si no lo he escrito todo bien ^^U

Florescence
Kanon T.V. Opening Song

Vocal by Miho Fujiwara


Toki no nai tasogare tonight, kusa no nami, nagareru kumo
Ikutsumoto keshiki, setsunaku tadayoi
Yuramemite, kasunde, kieru kedo

Hajimari mo, owari mo nai, eien no tabi o shiteru
Tsumetai yubisaki, sagashi tsuzukete ta
DAKERA kagayaiteru, tsuyoku mune ni dakishimete

Hateshinaku hiraite yuku, ega wo no tobira no mukou
"Arigatou" kakae kirezu, afure hajime
Sagashite ita nakushi mono, ryoute no naka tashikamete
Atarashii asa ni deau, doki doll ugoki dasu yo

Itsuka mita yoake no iro, hoho wo utsu kaze ni mazaru
Sorezore go onegai, kanaerareru koto
Zutto shinjite ito, omoi go wakachi aheru hi

Dokomademo tsuzuite yuku, ega wo no tobira no saki ni
"Sayounara" tooku shizumu, yoru wo kowete
Yasashii asa no sasayaki, mabuta no ura tokekonde
Kagayaita DAKERA daite, asu go mezame dasu yo

Hateshinaku hiraite yuku, ega wo no tobira no mukou
"Arigatou" kakae kirezu, afure hajime
Sagashite ita nakushi mono, ryoute no naka tashikamete
Atarashii asa ni deau, doki ga ugoki dasu yo


y una modesta cooperacion, (no creo que aguante demasiado siendo un server gratuito, pero weno...):

kanon opening tv

Este tema ha sido editado por Momo Karuizawa: 09 October 2003 - 08:00 PM

Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#39 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:39 PM

Pos yo no resubo mis autoruns, esos buscarlos por la mula que salen seguro y pa cuatro personas que los querrán no merece la pena subirlos otra vez a news.
Imagen enviada

#40 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 12:13 PM

jias jias joputa, cuando dices la palabra autoruns has de pensar en MI :risitas YO PILLE LOS TUYOS, POR SUPUESTO... y no me importaria subirlos donde siempre :risitas

P.D: jojojo tengo el resto de DNAngel by GF-Mnf (el 4,5 y 6 by Okina) seguro q te interesan :joputa:. El 7 supongo q te lo habras bajao, venia con extras y ocupaba 298mb, ta en la seccion de BT

P.D.D: Momo-Chan, subelos a las news, en la seccion tutoriales habra un topic de como hacerlo, echale un vistazo :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#41 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 04:14 PM

Acabo de terminarme la serie y como recordaba que Dead abrió un hilo sobre Kanon, he hecho la búsqueda y he rescatado el topic, :P

Veamos. La serie me ha parecido fabulosa. Me ha gustado mucho, supongo que porque se sale de lo típico de animes "felices", con esta serie lo pasas mal, hay unos cuantos capítulos que los ves con un nudo en la garganta y con las lágrimas a punto de brotar -si no llegan a hacerlo, que en mi caso sí han caído-. La historia de Makoto especialmente (con la que lloré), pero también la de Ayu son muy tristes.

Lo único que le sobra a la serie es la historia de la chica que protege el instituto de los monstruos, me parecó nefasta, y me tuvo unas cuantas semanas sin ver más capítulos por si eran igual de malos (coincido con Dead). Y quizás lo que le falta es un final algo más reposado, porque se acelera todo más de lo que debiera, no es muy detallado. Aparte está el tema tan manido de las promesas echas de niño que no se recuerdan y tal... pero bueno, lo pasaremos por alto esta vez.

El diseño de personajes está guapo, casi clavado al del juego original. Un juego que, por cierto, no es hentai. O al menos yo no me aventuraría a clasificarlo así. Yo he jugado -sólo está en japonés- y es un juego de conversación y ligoteo, de relacionarte con las chicas, en el que te acabas acostando con aquella por la que muestras más interés (curiosamente, en mi caso fue Makoto, :u:, sólo jugué una partida y borré el juego).

En fin, un anime para pasar un buen rato (o malo, según se mire) y que está por encima de la mucha basura que se hace últimamente. Recomendable 100%, aunque hay que tener paciencia con la historia de la espadachín, que realmente aburre (y sí, el del Consejo de estudiantes se merece una buena ostia).

#42 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 04:19 PM

Debo ser el unico ser insensible de este foro, pq a mi me entraron mas ganas de llorar al pensar el rayajo q le hice a un cd el otro dia que la serie esta u_u vale que es muy buena, me gusto bastante, pero no creo que pudiera llegar a llorar con algo asi.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos