Ir a contenido


Foto
- - - - -

[REVIEW] Kanon


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 11:58 PM

Bueno, como casi siempre que termino de ver una serie que me gusta aqui os pongo la review. Si hay algun spoiler que joda algo estara bien marcado para no putear.

Al principio la serie parece que va a ser tipica, del estilo de ai yori aoshi por ejemplo. Las tias muy kawai y todo bastante bien diseñado, pero segun avanza la serie te das cuenta de que es mucho mas jodida de lo que parece. a partir del episodio siete o as empieza a tener un toque muy dramatico con 2 intentos de suicidio, una enferma terminal, 2 muertes y recuerdos muy muy chungos.

Creo que es la unica serie que me ha puesto triste de verdad, joder, hay en un puto episodio que dan ganas de llorar, es mazo deprimente. La gente decia que saikano era jodida, yo creo que esta es todavia peor.

La serie merece mucho la pena para mi gusto, hay algunas cosas que flipan un poco pero bueno.

Un detalle que me gusto es que en la version de EF (creo que es EF o algun otro fansub ingles grande) hay un momento en el ultimo episodio que una de las protagonistas ve un cartel en japones que es muy importante y pone una nota del fansub, algo asi como: " No traducimos este cartel pq creemos que el episodio es mas interesante si no sabes lo que pone" esta muy bien pensado.

A la serie le doy una nota bastante alta, un 8 o asi, tiene un diseño de los personajes muy bueno (las tias, se nota que era un juego H) y la historia esta bastante bien, quizas demasiado utilizada ya (el tio que no se acuerda de su infancia, promesas que hizo y cosas asi)


Por cierto, esto me lleva a otra cosa, los japoneses cuando son pequeños estan todo el puto dia haciendose promesas? porque los tios no se acuerdan nunca y las tias si? joder que raros son.

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:01 AM

estos japos... :D :D :D seran marcianos los tios, por cierto yo no la he visto pero si que apretece, esta en castellano? si no es asi flf podria hacerse cargo?

Este tema ha sido editado por pillows!: 07 February 2003 - 12:02 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:19 AM

que me han entrado ganas de verla, Saikano me gusto chingos, asi que esta la tendre que ver ^^, haber si alguien se anima a subirla o por el BT, no importando que sea Sub Ing ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:53 AM

creo que la esta sacando algn fansub español pero solo deben de ir por el episodio 3 o algo asi. busca en la pagina de hispasubers a ver si sale quien la hace.

En ingles la puedo meter al server dedicado. Ah coño que no tienes cuenta, no me habia fijado, mmm supongo que en animereactor se podra pillar bien.

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 01:06 AM

No me extraña que en japon la haigan medias de suicidios tan altas, entre la presion que les impone la sociedad y las rayadas que se tragan por series...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 01:06 AM

joe q bien suena... la quieroooooooo!!!! y yo si tengo cuenta en el dedicado... (indirecta) :sonrojo:

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 01:32 AM

pues voy a ver si lo tiene alguno de mis guiris y lo paso al dedicado, no ira muy rapido ya que estan capados a 50k pero bueno es mejor que nada.

Aunq en el ftp de ahora apenas hay sitio. igual espero al server nuevo.

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 01:43 AM

Ah coño que no tienes cuenta, no me habia fijado, mmm supongo que en animereactor se podra pillar bien.

Si, repgunte, pero en el 1ero, ahora vere si para despues puedo hacer algo por PayPal.. espero que me den permiso (Mis Papás, que yo no tengo.). ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 01:58 AM

tu animales, ademas, casi me viene mejor que pagueis por paypal que luego puedo hacer una cosa muy interesante que os va a gustar a todos MUCHO.

estoy hablando de aqui a unos meses.

#10 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 03:55 AM

el otro día me enteré que Kanon está basada en un videojuego que se vendió un güevo y parte del otro en Japón (no se para que plataforma sería... fijo que para play :risitas )

#11 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 04:09 AM

Pues esa seria la podria subir a las ñus....de preferencia la subiria en el korea para no petar a perra, bueno de todas maneras ya tenia que hacer una encuesta para ver que anime subir (que desde azumanga ando flojo :jeje:
Posted Image

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 04:13 AM

a la rubia que no se acuerda de nada verdad? si joder, dan ganas de llorar a saco, ninguna serie me habia hecho sentir eso.



kanon era un Hgame para PC,, o sea, hentai, bueno, mas que hentai es algo asi como ecchi. es un juego de esos en los que tienes que ligar con las tias y demas. luego hicieron el anime.

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 07:56 AM

pos la estaba sacando Supoein Fansub yo tengo solo los 2 1eros capitulos kreo que van por el episodio 9.... no se.. sera cosa de esperar un poco a ke la empiezen a poner por el BT...

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 03:25 PM

pues aver si la pones en el server nuevo y podemos valorar las lagrimitas que echemos con esta serie. si que tiene buena pinta, y encuanto a los japoneses que decir que no se haya dixo? no hay quien los entienda!!1 eso si, toooodos so iguales, es como el chiste, " en una guerra le dice el soldado al coronel: mi coronel mi coronel, no se si e matado a mil chinos (por el parecido con los japos,) o al mismo chino mil veces" a se que es mu malo, pero eske me a venido a la cabezaa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 February 2003 - 11:25 AM

Joder pos a mi lo que me habían dicho es que la serie era un bodrío shojo a lo burro en plan Marmalade Boy o peor, pero si dices que está tanbien pos tendré que pedirla por algún lado... o vais a hacer FLF con esta serie? :)
Imagen enviada

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 February 2003 - 01:03 PM

Pues yo me la acabe de bajar anoche
asi que cuando tenga un hueco me la veo :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:46 PM

Bueno, desde Julio tenia ganas de ver esta serie, pero la gente con modem 56K tenemos que tener paciencia.

La serie me ha gustado aunque no me ha parecido ni tan fuerte ni tan deprimente como se decía. Hay cosas que me parecieron mucho mas fuertes en Haibane Renmei. Me han encantado las chicas y al prota lo odio. Que envidia me da, estar todo el dia rodeado de tales bellezas...

- SPOILERS -
No me parece deprimente porque casi todas las historias acaban bien. Y los momentos en que los protagonistas sufren no soy muy bestias. Exactamente no muere nadie, tan solo la "zorra". (Mas cruel es Pompoko)
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:49 PM

haibane deprimente y fuerte? en que? lo de las alas negras? porque otra cosa no se me ocurre.

#19 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:52 PM

Si no recuerdo mal, o Mangalords o Supein, la sacaron entera y la distribuyeron por bittorrent.

#20 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:02 PM

Yo aun no la he visto pero la baje hace poco subtitulada al español por S-F. Y si es triste porque se dice que verla junto a Saikano es lo mas deprimente que se puede hacer.

#21 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:33 PM

Lo mas fuerte de Haibane... (joder hace tiempo que la vi y ya no lo recuerdo bien):

-= SPOILERS de HAIBANE RENMEI: =-
-Cuando a Rakka le salen las plumas negras
-Cuando Rakka queda atrapada en el pozo (hacia poco que habia visto "the ring 0", pobre Sadako)
-Cuando parece que Reki no se va a salvar
Menos mal que luego termina como termina


Cosas que no me gustaron de KANON (que por lo demas, me ha gustado mucho):
-Que en cada episodio se centre en un personaje olvidando al resto. Tras el episodio dedicado a la "chica resfriada", esta no vuelve a salir hasta el final, dejandote todo el tiempo con la intriga de quepasa con ella. Idem con la "chica de la espada" (Para mi, la mejor)
-Que el prota no te partiera la cara al Presidente del Consejo Escolar. El cabrón se lo merecia. En esas historias, los malos cabrones deben pagar. Recordar EVANGELION, quien le pega unos puñetazos a Shinji en el episodio 2, acaba destrozado en el episodio 19, peor en el manga....

Este tema ha sido editado por Speaker: 08 October 2003 - 11:37 PM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos