Ir a contenido


Foto
- - - - -

Valencia 2003


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#43 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:00 PM

yashte salgo el dia 9 bueno ya veremos que hacemos que akira88 y yo teniamos ganas de ir si no podemos quedarnos por la noxes iremos por la mañana y estaremos to el dia y a la noxe nos volvemos os hace???
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#44 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 02 February 2003 - 08:56 PM

He vuelto de los Madriles.
Joder que caña. Mu bonito y muy buen ambiente si señor.

Walsen pues a ver si podeis venir el sabado entero como dices. Ya nos comentas.
Voy a descansar un ratillo que lo necesito.

#45 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 09:23 AM

A mi me parece una buena idea lo de que vengais a pasar el dia :y: Venga, a ver si al final os animais :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:39 PM

pero entonces... a que hora y donde vamos a quedar??? avisar con tiempo... jejeje, que yo tengo que irme a mi pueblo este finde... jejeje, aunque lo más seguro es que me vaya por la noche.. pero bueno... cuanto antes me digais la hora mejor que mejor, okis??

walsen tienes que venirte, eh?= jejeje

#47 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 06:39 PM

La hora a mi me da igual. Como querais.
Si quereis de momento podemos decir a las 5 y media o asi (esa ya es una buena hora pa empezar a beber, jajajajaja).

#48 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 06:45 PM

Hombre, pero el problema es que walsen no podria estar por la noche... y creo que decian de venir a pasar el dia, vamos, venir por la mañana (si he entendido bien). Luego prodriamos quedar por la mañana no? Si alquien no puede pues que acuda despues por la tarde :P Si vienen Walsen y Akira88 por la mañana, no les vamos a dejar tirados en esta ciudad de locos no? :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#49 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 06:58 PM

y en domingo? joas, me pilla taaaaaaaaaaaan lejos... a lo mejor hago un esfuerzo no creo, pero...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#50 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 07:01 PM

Coño es verdad!!!!
No podria defraudar a mis fans, jejejejeje.
Si hay que quedar por la mañana se queda no pasa res. Comemos en cualquier sitio y luego a beber. Aunque eso si a cenar ya yo no podria (no sabias la pasta que me he gastado y la que me tengo que gastar). Sin mas os digo que hoy he conseguido una ganga de 66 peliculas de video de anime por 55 euros (baratito baratito pero sin un durito que me he quedao). Ya os comentare mas de las pelis pues tengo en mente ripear todo mi material (que no es poco). Ya hablamos.

#51 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 07:05 PM

imra me he pasado por tu web

los videos se ven desde muy lejos y no se oyen muy bien. ¿esos 4 gatos del publico no estaran hechos por ordenador verdad :D :D :D?

por cierto, los mp3 de tu grupo no me salen por el winmx, cachis, y eso que pareciais wen grupo, me voy a quedar sin orios!!

Es cooooña
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#52 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 07:07 PM

Hombre, siempre tienes el McDonalds con las amburguesas a 1€, comiendote 3 puedes pasar la comida, y la cena [MODE HIPNOTICO]Hay un japones muy chulo, que por 12€ comes de puta madre de menu[/MODE] :risitas

Se nota que tengo ganas de ir de una vez al japo??? xDDD Estoy dando el coñazo... con el dichoso restaurante :P

Edito:

imra me he pasado por tu web

los videos se ven desde muy lejos y no se oyen muy bien. ¿esos 4 gatos del publico no estaran hechos por ordenador verdad   ?

por cierto, los mp3 de tu grupo no me salen por el winmx, cachis, y eso que pareciais wen grupo, me voy a quedar sin orios!!

Es cooooña


Saqqara se sale!!! El single que habeis puesto del ultimo disco es una caña!! Acuerdate de llevarme el 1er disco firmado eh!?!? xDD

PD: El 2º sale el 14 no?? Ese tb lo quiero :risitas

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 February 2003 - 07:13 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#53 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 07:38 PM

los videos se ven desde muy lejos y no se oyen muy bien


No te digo mas que ese fue mi primer concierto con este grupo (que no el primero que he hecho) y tendra asi como que 3 o 4 años. Y sí, hay poca gente pero nosotros cobramos igual, jajajaja (tipico pueblo de valencia en el que no saben apreciar la buena musica).
Con respecto a los mp3 a veces si que han aparecido por ahi, eso si, la mayoria de la web, aunque tampoco estaria mal pedir el disco por correo (que tambien se puede comprar). Hay que ver que piratillas somos, jejejeje.

Redrick del segundo cd me llevare una copia para que lo veais. Sorry pero no podemos vender ninguno hasta el 14 (cosas de la distribuidora).

Este tema ha sido editado por Imradiel: 03 February 2003 - 07:39 PM


#54 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 07:46 PM

No te preocupes, con el 1er CD me conformo, cuando salga el 2º ya me lo pillare, no hay problema :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#55 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 10:09 PM

Imradiel, cuando escuche las mp3 de la pagina web decidi que iba a comprar los discos. El 14 no porque no puedo, pero el 15 ya me ves comprandolo :)

#56 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 08:14 PM

Hay algo nuevo sobre la kdd?? Alguien sabe algo? :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#57 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 08:27 PM

pues ni idea polla roja.. pero vamos.. que habra que ir concretando ya.. que mañana ya es jueves... y una tiene la agenda completita este finde, jejeje

#58 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 09:06 PM

y una tiene la agenda completita


Tendremos que pedirte cita, como en los medicos, jajajajaja.
No vamos, yo creo que esta todo claro no?
Si quereis el sabado a las 6 en futurama, como la otra vez.
¿bien? ¿mal?
Ya direis.
Walsen y Akira si vais a venir por la mañana decidlo y quedamos los que podamos con vosotros.

#59 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 09:46 PM

A mi me da igual mañanas o tardes. Me parece bien a las 6 en futurama, si se tiene que qdar por la mañana para que puedan venir Walsen y Akira pues por la mañana :)

#60 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 09:24 AM

A mi tb me da igual, si quedamos por la tarde a las 6 en futurama perfecto. Y si vienen walsen y Akira88 tb puedo quedar por la mañana :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#61 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 12:51 PM

Tendremos que pedirte cita, como en los medicos, jajajajaja.
No vamos, yo creo que esta todo claro no?
Si quereis el sabado a las 6 en futurama, como la otra vez.
¿bien? ¿mal?
Ya direis.
Walsen y Akira si vais a venir por la mañana decidlo y quedamos los que podamos con vosotros.

jajajaja, no es eso... pero una tiene "vida social" jejeje. Aparte de que ese mismo día me voy por la noche a Turís a pasar el finde, lo digo por quedar antes o después de cenar para ir a Turís, pero bueno.. si quedamos a las 6 me iré a las 22:30 o asi a Turís, así q estaré un par de horitas, jejeje.

Entonces decidido... a las seis en futurama... ciaooo.

Espero que en esta no nos hagan esperar hasta las 7 menos veinte, jejejeje.

Por cierto... walsen me dijo por el irc q no podia venir.. nu sé... que comente algo... jejeje. Es un vago.

#62 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:41 PM

bueno, yo me voy a ir enseguida pa casita... lo que significa q me quedare incomunicado de la sociedad :( me quedo sin internet :cry:

En un principio quedamos como decis... a las 6 el sabado en futurma, si hay algun cambio ya me avisaran Brody o RoBe5

Nos vemos el sabado :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#63 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 08 February 2003 - 02:21 PM

Bueno gente, pues esta tarde a las 18 en Futurama no? Alguien no va a ir si llueve o cosas asi?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos