Ir a contenido


Foto
- - - - -

Valencia 2003


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#22 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:10 AM

Yo voy mas que nadie y tal jejejeje, y de paso Itchan te retorno tus cedeses que ya estan todos tostaditos (mas que un jubilado en un banquito de un parque), y a ver si nos vemos todos, a los que conozco y a los que no. engaaaaaaaa

pd. Yo os puedo vender el disco de saqqara que ya lo tengo muy oido xDDDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#23 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:23 AM

jajaja que tio.... jejeje

por cierto.. icchan.. yo tb te devolvere tus cd's jajaja, que me parece que los tengo hace muuucha ya, jejeje. sorry!!!

#24 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:34 AM

or cierto.. icchan.. yo tb te devolvere tus cd's jajaja, que me parece que los tengo hace muuucha ya, jejeje. sorry!!!


Ah muy bien, jejejeje ¿y a mi?

#25 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:42 AM

intentare ir tambien a la KDD pero no es seguro, por esa fecha sigo de examenes :(

#26 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:08 PM

Ieee, eso de los examenes es de las peores excusas posibles, va, admitamoslo, quien estudia todo, absolutamente todo el dia, es humanamente imposible, yo estudio una hora o dos y ya me entran las paranoias de la muerte jurjurjurjur, asi que poned excusas mas plausibles, no se, que teneis que lavarlos el pelo..... que teneis que llevar al perro al dentista, vamos chicos, algo de esfuerzo !!! xP

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#27 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:12 PM

or cierto.. icchan.. yo tb te devolvere tus cd's jajaja, que me parece que los tengo hace muuucha ya, jejeje. sorry!!!


Ah muy bien, jejejeje ¿y a mi?

tuyos??? no tengo nada tuyo... jejejeje. Tengo la tartera que me dejo icchan y dos cd's sueltos.. pero tuyo no tengo nada, jejeje.

#28 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:50 PM

hummmm.... recuerdo Sakura Mail y creo que Oh My Goddess puede ser....
A lo mejor esta todo en la misma tartera. Tranquila que si no lo encuentras no pasa na.

#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:58 PM

Um...esto tiene buena pinta, hagamos recuento:

- Imradiel
- polla roja
- Brody
- Walsen
- Akira88
- RoBe5
- Edge
- Yasthe
- Icchan
- Lordjio
- ¿Raegnar?
- Sal

No esta nada mal, a ver si se apunta aun mas gente :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:05 PM

Yo se de uno o dos que seguramente tambien se vendran (al Raul que ya lo conocen de la foto y al hermano de lordjio que lo conocen algunos/a, jejejeje). Supongo que se apuntaran, con solo la excusa de ir al centro de compras, jajjajaja.

#31 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:14 PM

no estudio todo el dia, pero tengo el puto examen ese mismo lunes, y conociendome seguro que para entonces aun no he abierto los libros ^_^

#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:14 PM

Imradiel eras tu el que tenia las OST de los Sillent Hill?? :huh: Si las tienes, porfa me las puedes llevar a la kdada?? Las quiero :hentai: :hentai:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:14 PM

que dices Imradiel???? que te vas a pagar unas birras en concepto de tu inminente triunfo en el panorama metalero-español????, coño, no me gusta aceptarlo, pero vamos, por no hacerte un feo ACEPTO ENCANTADO.

pd. Que decias de unas bravas???? XD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#34 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:20 PM

otia pos si ke voy a ir cargao por Valencia con tanto cd XDDD
dios toy acojonao con el examen de esta tarde y el lunes y el martes mas... esta noche me alcoholizare un rato pa poder aguantar el fin de semana sin tics nerviosos :beer: :Joputa:

#35 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:26 PM

que dices Imradiel???? que te vas a pagar unas birras en concepto de tu inminente triunfo en el panorama metalero-español????, coño, no me gusta aceptarlo, pero vamos, por no hacerte un feo ACEPTO ENCANTADO.

pd. Que decias de unas bravas???? XD

bueno... yo tampoco te haré el feo y te aceptaré tb las bravas.. jejeje, Y el morro tb!! jijiji

#36 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:49 PM

Hummm... vale vale Yo invito TU PAGAS JAJAJAJAJA.

Este tema ha sido editado por Imradiel: 31 January 2003 - 01:49 PM


#37 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:07 PM

Joder como triunfo, jejejeje. Cagoento que seguro que luego lo escuchais y cambiais de opinion jejejejeje.
Akira ten por seguro que te llevo otro (eso si consigo algunos porque aqui creo que no me quedaba ni uno). Y lo de firmarlo, hombre, eso estaria mejor en un conciertillo y tal, pero vamos no me negare, jejejeje.

Pues cuando hagas concierto en valencia capital avisa tio y tendras por ahi a un tio mas dado botes :)

Aun queda mucho para el dia 8!!!!!!! Que despacio avanza el tiempo!! :crazy:

#38 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:30 PM

Lo siento tios pero no me acorde que el domngo me voy a la nieve!!! y salgo a las 9!!! que putadaaaaa
si la aplazamos un par de semanas... por que vuelvo el sabado siguiente por la madrugadaaaaa, xDDDDD
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#39 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:36 PM

Coño, yo si fuera adinerado invitaria, pero soy un pobre estudiante que apenas tiene dinero para subsistir, poner gasolina al coche y comprar cedeses, y alguna cervecilla, y algun tomillo de manga, y de vez en cuando un cubatilla, y [soy subnormal]. xDDDDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#40 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:52 PM

y [soy subnormal]. xDDDDDDD, unas bravas y unas cañitas para todos.


JAJAJAJAJAJA Te tomo la palabra....

Lo de posponerlo esta xungo porque yo tengo concierto y ¿una despedida? (puede ser) y una boda (si, eso si). Vamos que hasta dentro de un mes ya tengo planes. Que dura es la vida de Rock-Star, jajajajaja.

Bueno chicos, me piro ya. A cuidarse que yo hare lo mismo que las carreteras tan mu mal. Puto viento. Ale, nos vemos.

PD: Tambien salimos en la tele, jajajaja.

#41 FumY

FumY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 05:58 PM

Pos aver si nos animamos los de Madrid y hacemos otra super KDD!
XD
FumY®

#42 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 06:04 PM

Lo siento tios pero no me acorde que el domngo me voy a la nieve!!! y salgo a las 9!!! que putadaaaaa
si la aplazamos un par de semanas... por que vuelvo el sabado siguiente por la madrugadaaaaa, xDDDDD

pero si te vas el domingo puedes venir aunque solo sea para una horita, no??? jejeje... yo arreglando todo.. jejeje,. walsen venga, que luego cuando estes de viaje a la nieve te pegas una cabezadita.. jejeje.

Y si no, tranquilo, ya se harán más. A ver si un día de estos me paso por el irc.. que te tengo abandonadito, jejejeje. Un besuki, y que esquies muuuucho (pero esquiar de esquiar ehhh??? jejeje, bueno... y de lo otro, si puedes... pues tambien, jejeje)


Edit... vale, estoy pardal, jajajaja, perdona... te referias a que sales este domingo... ups.. fallo tecnico. Pues eso que te lo pases muy bien y no te caigas muchas veces.

Este tema ha sido editado por Yashte: 31 January 2003 - 06:06 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos