Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reglas Y/o Normas Sobre El Uso De Las News


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Xperement666

Xperement666

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 09:59 PM

este, soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude, porque no entiendo muy bien este mundo, ni se que es un "topic", porfavor respondame.

#23 tanhausen

tanhausen

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:27 PM

Hola, lo primero, aunque parezca de tontos la pregunta que voy a hacer no es mi intencion quedarme absolutamente con nadie. Soy muy muy muy nuevo en este foro, hace tiempo que si he podido bajar alguna cosa y me gustaria poder subir alguna bso dependiendo de si la gente quiere o no quiere, y quisiera saber con quien lo tendria que hablar, que tendria que hacer, que programa, etc etc. Un saludo.

P.D.: Espero no haber metio la pata. :wow:

#24 MicroChip

MicroChip

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 06:23 PM

Como supongo muchos usuarios de este foro usaran principalmente otros metodos y desconoceran maneras de aprovechar las news mas eficaces, me permito unas sugerencias.

1. Hacer sondeos/anuncios TAMBIEN en las news (puesto que afectais al resto de usuarios y las news SON un foro igualmente)

2. Los avi en formato divx no se comprimen demasiado, por lo que es mejor usar un cortador que un compresor (el avi sin cortar del emule/dc sirve para completar los trozos sueltos GRACIAS al QuickPAR y los bloques par2, incluso si esta incompleto/por descargar; y viceversa) Nota: El QuickPAR 0.9 permite cortar y unir AUTOMATICAMENTE los archivos, a la vez que hace o comprueba los bloques par2.

3. Publicar mensajes/trozos de menos de 192000 bytes/1500 lineas yEnc. Esto mejora la propagacion entre servidores, evitando los reposteos. Se configura en el yEncPowerPost/XNews/etc

4. Crear y enviar el .par2 al inicio de la publicacion. Los sfv y demas (crc, md5, par1, etc) estan muy bien, pero no sirven para evitar reposteos, puesto que luego te limitas a pedir el archivo que te falte completo. Con el par2 solo pides lo absolutamente necesario. Se puede crear antes 1 solo bloque y al finalizar pulsar el boton "EXTRA" del QuickPAR para hacer mas o mejor aun, enviar bloques de "cortesia" junto a la publicacion

5. Enviar unos bloques par2 de "cortesia". Este es por si alguien ha perdido unos pocos trozos y asi se evita la peticion de reposteo (4 o 5 bloques suelen ser suficientes)

6. Crear los bloques par2 del MISMO tamaño que los mensajes/trozos publicados. Con esto se evita que un mensaje suelto bajado no sirva para nada (un mensaje de 192kb no sirve para completar un bloque par2 de 384kb, si el bloque es de 192, cada mensaje sirve como bloque)

7. Hacer un hilo de reposteo o indicar claramente donde se pueden pedir estos. De las dos series que intento seguir ninguna cumple una u otra cosa, sino que me he vuelto loco para buscar el hilo de reposteo de Dubliner (gracias) y el de coquixete esta perdido en combate..... (de ahi mis pequeños reposteos a gente que no conoce este foro)

8. Hacer reposteos de un maximo del xx% de la publicacion. Muchos optan por un 20% del total. A partir de ahi apoyo vuestra idea del dc.

Solo pido que os penseis estas sugerencias, ya que muchos diran que las hago pq me interesan en propio beneficio.... (preguntadle a Vaughamm si no he pedido cosas similares siempre, me concernieran a mi o no....)

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

#25 xSirDrakex

xSirDrakex

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:38 PM

Gracias por las explicaciones y disculpen las molestias a nosotros los pollitos :P por no saber tanto ( o no tener la paciencia pa leer mucho XD )

Bueno me presento soy nuevo por aqui y quisiera saber q hacer para poder subir los jpops de Full Metal Alchemist ( los ending 1,2,4) he intentado de todo, crear el torrent y subirlo con el bitcomet pero naa :S estoy fallando en algo??

Saludos

:neko:

#26 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:41 PM

aca no se hacen presentaciones... :s encima preguntas pufff :S
tan facil ke es leer nomas y aplicar

#27 JICS

JICS

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 03:43 PM

:eins: YA SUBI 2 TORRENT'S DE VIDEOCLIP'S Y TODAVIA NO LOS PONEN EN LINEA DE FANSUB O J-POP

#28 Bryson

Bryson

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:18 AM

Buena Informacion [N]
Normas

Gracias por la informacion, soy relativamente nuevo en esto y no entiendo bien los tipos de extensiones, tratare de informame para hacer parte activa de esta comunidad; de antemano gracias.



ah, cierto algunos post parecen chat rooms, cierto, son para compartir informacion pero, estos requieren un espacio y pierdes muchas veces tu tiempo buscando lo q realmente es importante.

para intercambiar opiniones asi seria mejor un chat o programas de mensajeria no creen?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos