Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reglas Y/o Normas Sobre El Uso De Las News


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:31 AM

Para liberar este foro de tanto pinned, junto los topics de reglas y reprimendas en uno... cuando tengamos tiempo ya nos curraremos algo mas presentable

---------------- ZEA MOSKEADO CON BANNEAR ----------------------------

Estoy hasta los putos guevos de movidas en las news.

Pa que mierda pongo normas para que os las paseis por donde os sale.....

K sepais que estoy empezando a banear.
Todo el que postee en un grupo es.* baneo y me importa un guevo que lleve aqui tanto tiempo, ni que haya sido un descuido ni pollas.
El postear en es.binarios.manga sin haber pedido permiso. Tambien.
El que postee algo que no es una serie programada, y sean subida puntuales que haga una encuesta en el general, cojones.

No lo advierto mas, pero tio entrad en razon, la unica causa por la que se tiene que estar reposteando pares y la caducidad es una puta mierda es porque estais posteando sin miramientos ninguno.

----------------- ZEA : REGLAS MINIMAS -----------------------

Bueno estas son algunas cosas que se deben de cumplir.
Todavia se cambiaran algunas cosas pero por ahora vamos a empezar con esto.

- No se posteara en los grupos es.*, Claro que es.binarios.manga tiene una tematica especial pero este grupo tendra unas normas especificas aparte que ya la sacaremos.
- Se incluira en el posteo un fichero *.nfo esto es un fichero de texto donde se pondran algunos datos del posteo.
Se deben de poner serie, episodio, fansub, info que se tenga es alternativo pero se puede poner el enlace a animenfo y si se sabe la version del fansub y tal. Tamaño y programa de corte ademas de un enlace a la pagina o un correo para el que no te conozca pueda pedir pares o lo que sea.
Este fichero estara al principio del posteo.
- No se hara ningun posteo sin el par o sfv correspondiente. Es decir lo primero que se postea el .par o .sfv, el nfo y despues las partes. Los archivos de paridad (p01,p02,etc...) no hace falta que se postee si no hay peticiones
- Por favor no seais compulsivos y subais por subir porque nos machacamos nosotros mismo.


---ZEA : REGLAS PARA ANUNCIAR SUBIDAS QUE NO SON DE FROZEN ---

Bueno, pues creemos que para anunciar, y para que esto no llegue a ser polemico y nos reporte mas disgustos que anime, pedimos que se respeten estas cosas:

- Si no es una subida tuya, sin el consentimiento del autor de la subida esta prohibido anunciarla (Esta no es nueva)

- En el post del anuncio se debe indicar datos del posteo y entendemos que el logo es un dato importante, como si es una release de xxxxx. Asi evitamos posible disputas porque alguien se baje alguna version que no quiera por ignorancia.

- No se puede anunciar subidas de releases que choquen con releases propias de AnimeFoundation (Creo que es de sentido comun que si hay dos versiones, cada uno barra pa su casa)

- Para evitar posibles mosqueos, por borrado de post o malinterpretaciones, si ahi alguna serie que piensas es dudosa, antes de poner el anuncio compulsivamente consulta por privado a alguien del team para que aclare la duda antes que se pueda convertir en conflicto.


Creo que son normas basicas, y de sentido comun. Haber si conseguimos unir mas la comunidad y evitar malos rollos :P

----------------- KEB PIDIENDO SONDEOS --------------

acabaron las vacaciones y todo el mundo a subir :lol:

es comprensible... subir a las news es facil, y a todo el mundo le gusta compartir... (al menos en frozen :blink: )

por eso ahora os pido más que nunca, que no empeceis series nuevas sin antes hacer sondeos, aseguraros de que interesan a bastante gente y que esa gente se la va a poder bajar, etc etc... con la gran cantidad de series que estan empezando, mucha gente ya va a tener que seleccionar... muchos querran bajarselo todo, no daran a basto y empezaran a pedir reposteos... :( y nadie quiere perderse series o pedir reposteos...

no inicieis posteos a saco por el simple tema de subir por subir... :botes:

venga. muchas gracias a todos los que subis :cervecill y espero que tengais esto en cuenta :gh:

#2 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:25 AM

Eu, o mucho me equivovo o zea: reglas minimas y keb piedendo sondeos son muuuuy parecidas X-D

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:35 AM

coño... joder... a ver que lo arregle

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:36 AM

pshhhh los magos del copy paste XDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:37 AM

jajaja, es que no perdonamos uno... B)

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:42 AM

ea, ya esta... la verdad es que me ha sorprendido que os dierais cuenta :o
pensaba que nadie se las leia :normas:

#7 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:43 AM

Solo la gente a la que no van dirigidas :P
pq creo que us las news 2 veces

#8 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:13 PM

zea no te enfades U____u weno yo lo admito incumpli muchas veces las nfo
pero cumplire cuando suba algo ^^
Imagen enviada

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 08:02 PM

en vez de un correo no seria mas facil usar los pms del foro? (solo es una sugerencia no te vayas a enfadar eee zea ^^)
Imagen enviada

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 09:21 PM

Dark... no se que dices... ¿?¿?¿?

esas reglas son antiguas... algunas (como el moskeo de zea) ya pasaron...

lo del correo... olvidalo... no lo hacemos asi ^_^

jejeje

#11 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 07:32 PM

jo y yo q se XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P yo este topic nunca lo vi tiene q ser de cuando todavia usabais piedras por cuchillos,paleoliticos q sois unos paleoliticos :P Fuera de coña XD

no sabia q era antiguo XD pero gracias por la aclaracion keb ^^
Imagen enviada

#12 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 26 January 2003 - 01:34 PM

Hum... Es una pena que los únicos que leamos estas normas somos los únicos que ya las cumplimos...

De todas maneras, sí que es necesario que se ponga un poco de orden, porque si nos escudamos en que los de la página xxx suben en los mismos grupos y no vamos a ser menos que ellos, nos vamos todos a la mierda. Si no contribuimos con nuestra parte, nadie contribuirá con la suya.

Esto es como el ejemplo que pongo de lo de la recogida del chapapote... Una avalancha de voluntarios sin control es más una complicación que una ayuda. Al final la cosa se vuelve incontrolada. Seguid un poco las normas, y si lo que queráis subir es sometido a encuesta y despierta el suficiente interés, subidlo, y si interesa, pero a poca gente, hay méodos alternativos a las news (véase Magic Waiter), que además son más duraderos...

Venga, no matemos a la gallina de los huevos de oro...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#13 elpetr_1

elpetr_1

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 04:15 AM

Hola, queria preguntarles como y donde puedo bajar los videos de saint seiya, hades sanctuary #9 y 10 :huh: :P :jeje:

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 08:23 AM

Hola, queria preguntarles como y donde puedo bajar los videos de saint seiya, hades sanctuary #9 y 10 :huh: :P :jeje:

pasate por el link de enlaces de BitTorrent [BT] y alli los tienes :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Dark_Elquesea

Dark_Elquesea

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 01:08 PM

y como puedo bajar de los news?? esque soy nuevo en esto y no se como va

#16 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 07:43 PM

y como puedo bajar de los news?? esque soy nuevo en esto y no se como va

xDDDDDDD
Aprovecha, hay 2x1, pregunta también qué son los archivos par :joputa:

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 April 2004 - 07:45 PM

Imagen enviada

#17 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 04:58 AM

y como puedo bajar de los news?? esque soy nuevo en esto y no se como va

:joputa: Existe una sección de Dudas y Tutoriales, donde encontraras detalladamente el funcionamiento de las news. :vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#18 Ragus-Fansub

Ragus-Fansub

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 09:46 PM

Pues yo soy nuevo en esto y ya leí las reglas.
y le mande un mail a kebrantador con un torrent pero eso fue antes de leer las reglas ya que hice un post preguntando como podia subir mis releases y la unica informacion ke me dieron fue: [enviale un mail a kebrantador con el torrent y algo de informacion]

Pues eso hice pero la verdad eske no se si lo hice bien y si lo hice mal me gustaria ke me orientaran para hacerlo bien y como subir mis releases sin molestar a nadien de grupo de frozen-layer.

saludos[soy subnormal]..


ATTE:
DRAKOX
[Ragus-Fansub]

#19 Ragus-Fansub

Ragus-Fansub

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 09:46 PM

Pues yo soy nuevo en esto y ya leí las reglas.
y le mande un mail a kebrantador con un torrent pero eso fue antes de leer las reglas ya que hice un post preguntando como podia subir mis releases y la unica informacion ke me dieron fue: [enviale un mail a kebrantador con el torrent y algo de informacion]

Pues eso hice pero la verdad eske no se si lo hice bien y si lo hice mal me gustaria ke me orientaran para hacerlo bien y como subir mis releases sin molestar a nadien de grupo de frozen-layer.

saludos


ATTE:
DRAKOX
[Ragus-Fansub]

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:56 PM

¿que tiene que ver subir por torrent con las news?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:00 PM

Tu quieres q te muerda el escroto ¿no? :gh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos