Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Jodida Puta Mierda De Pelicula


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 07:39 PM

yo kiero ver la version original YA! xD
Imagen enviada

#23 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 07:41 PM

Supongo que te refieres a la japo no?
Esta en DVD y si no ha cambiado en el Fnac estaba a 10 euros (dudo que no haya cambiado).

Esta en la FNAC a 10€?!?! Me acabas de hacer muy feliz Imradiel xDDDD Asiasssss por la info :risitas :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 09:33 PM

Pues a mi me gustaria pillar la original pero si decis que solo esta en video y no en dvd pues a ver si la vuelvo a encontrar, me tocara volver al videoclub de la esquina donde hace lustros que no aparezco.

La original si esta en DVD solo que el sonido no es 5.1 si no que estereo
Aqui la puedes comprar por 11,99 €


EDIT: Imradiel te me has adelantado

#25 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 15 January 2003 - 05:09 PM

En indicedonkey han puesto el elink del ripeo del dvd de la version japo. Este es el elink.

The.Ring.Vers.Japonesa.En.Castellano.(KaiserSoze.para.Indicedonkey).rar

Este tema ha sido editado por ulisor: 15 January 2003 - 05:10 PM


#26 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 January 2003 - 10:14 PM

Pos si el polla roja se la pilla la pasare un rato por el dvdecripter+Dvd2avi+vfapi+virtualdub, a ver que pasa :risitas

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 January 2003 - 10:29 PM

je, el sabado pasado llega un amigo mio al mesenger y me dice vaya caña de peli pos no da miedo ni na, no vayas a verla ke es un giñe ke no veas....
mi contestacion pos.... La vi hace año y medio, a lo ke el se kedo flipao... pero si l acaban de estrenar..

pos ya ta con esto keda claro ke to el mundo desconocedor de la version original pensara que la peli es la puta caña mientras ke nosotros la pondremos a parir.
mmm un elink de la peli en castellano... yo la vi en japo subtitulada en ingles y la segunda parte igual y me entere bastante pero se me escaparon varias cosas joer ke dilema ahora no se en ke idioma bajarmela <_<

#28 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 January 2003 - 11:10 AM

se me escaparon varias cosas joer ke dilema ahora no se en ke idioma bajarmela


Pues si se te escaparon varias cosas bajatela en castellano. Y te bajas por ahi los subtitutlos. Y si tienes una conexion buena, pues te bajas la de castellano y la japonesa con ambos subtitulos y t qdas con la que mas te mole, no? :)

#29 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 January 2003 - 11:42 PM

Pues a mi me la van a dejar asi q si quereis dentro de poco la subo a las news en fin de semana... ;)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2003 - 11:47 PM

y en ke idioma sera???? bueno es igual me la bajo si la subes

#31 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:00 PM

Pues creo q es en jap sub en español.... ;) ya os dire en breve, el domingo me la pasan
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#32 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:21 PM

y en ke idioma sera???? bueno es igual me la bajo si la subes

Yentin, la que me bajé yo de la mula estaba doblada al español... si la quieres, puedes bajarla tú... o si no ya te la pasaré por FTP si quieres cuando termines con X TV...

Ya me habían comentado que la americana era mala... pero después de vuestros comentarios SEGURO que no voy a verla al cine.

Y a ver si la encuentro en DVD en Salamanca para comprármela... (la japonesa, claro).
Imagen enviada

#33 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:49 PM

No exageremos, no exageremos...

La pelicula en si esta bastante bien. Sensiblemente mejor que la media de las pelis de "terror" yankis que se ven habitualmente en los cines, aunque teniendo en cuenta lo que suele ser habitual y la base de la que partian, que menos se puede pedir.

S-P-O-I-L-E-R-S
(Continuar leyendo a cuenta y riesgo propios)

Los problemas aparecen cuando la comparas con la original, claro. La han adaptado algo mas para el publico yanki (osea, basicamente lerdo, :P) y le han metido mas cosillas tipo "susto con CHAN!! de la musica". Para mi es lo mas criticable de la adaptacion. Ha perdido mucho del aura de misterio en la que se envolvia la pelicula para meter sustos chungos. La niña me parece de lo peor... Si hasta se le ve la cara... :angry:
Tambien es cierto que el cambio de la historia de la madre y la niña es bastante chungo, pero tendreis que admitir que quedaria raro que la niña viviese en una isla perdida del mar del Japon... XDDD

Eso si... Lo que no perdono es la escena del final... En la original era completamente acojonante, te dejaba clavado en la silla con todos los pelos de punta. No se que coño han hecho en esta, pero me dejo completamente frio. Quiza fuese pq ya no tenia la sorpresa, pero hay algo mas... No acabo de gustarme...

Pero bueno... En general, la peli esta bien... Si no has visto la original, seguramente te guste... Si has visto la original, seguramente te decepcione, pero eso es casi lo normal...

Ale, un saludo y hasta otra...

#34 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:30 AM

Acabo de terminar de ver la version original de The Ring (aviso de pequeño Spoiler) y me parece bastante flojilla muy floja. La historia ,que toma elementos hartamente vistos en el cine de terror adolescente (vease Scream o Leyendas Urbanas,) tiene momentos de incoherencia totales: hace un minuto tienes a un ex-marido y al siguiente un ser con poderes paranormales capaz de ver el pasado ¿?¿¿?¿? Por no hablar de lo de sacar agua del pozo ¿que pretendian? ¿desenterrando cadaveres se anulan maldiciones? Y si destruyen la cinta, que pasa que no se rompe... Por diox. El final puede ser impactante, que no tan acojonante, pero algo previsible y todas estas pelis suelen acabar con final abierto chungo. Vamos que hay mil cosas mejores en cine japonés que esta the Ring, me juego el cuello a que si la versión original hubiera sido yankee ya la habriais puesto a parir hace un año...

PD: ahora despues the mucho cavilar me doy cuenta que el titulo no sea el Anillo (como vi traducida en alguna parte en su momento) , si no haciendo referencia al sonido del telefono no?

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 18 January 2003 - 12:38 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#35 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 11:11 AM

Acabo de terminar de ver la version original de The Ring


Que quieres que te diga para gustos no hay nada escrito. Lo que si te puedo decir es que soy bastante experto en lo que se refiere a peliculas de terror (casi se podria decir que no veo otra cosa, jejeje) y la atmosfera que consigue esa pelicula japonesa esta de cojones, y eso ya es envidiable de conseguir, sobre todo porque casi ninguna pelicula de miedo americana lo ha conseguido (como poco podriamos decir quiza el resplandor y aun asi no tiene ni punto de comparacion con el libro).
El caso es que los yankees perdieron el rumbo de las pelis de terror hace muxo tiempo (seguramente por la epoca del resplandor o de la niebla o quizas, quizas, con freddy; antes acojonaba de la hostia).
Como bien dices la peli esta mejor que algunas otras pero no tolero que me hagan las xorradas que han hecho por lo que pierde todo lo bueno que podria tener. Vamos que dejen de hacer tonterias de estas y se dediquen a hacer su cine patriotero y sus pelis de sustos que no acojonan a nadie.

#36 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:36 PM

Para chorradas la japonesa.
Que pasa, que el abuelo es un cinexin? que cuando lo tocas te enseña el pasado (y encima en blanco y negro).
Y encima ya he acabado de bajar las otras 3, se te quitan las ganas de verlas.

Si ya daba (y dá) peste el juego de Dreamcast.

#37 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 09:42 PM

pues la verdad, me estais quitando las ganas de ir a verla... :huh:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#38 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 12:21 AM

Pues la verdad es q yo he visto las dos y la giri no me parece taaaaan mala... <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#39 Apo

Apo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 01:14 AM

la japonesa es una obra maestra del cine d terror. Sadako acojona y tiene "carisma", en cambio Samara (nombre d chica de alterne vamos XD) pues no da ni un cuarto del jiñe q daba su antecesora. la peli americana no pasa d entretener, y los mejores momentos de la misma son los (pocos) q han "respetado" de la versión de Hideo nakata. Apo dixit.

ApO^^ :botes:

#40 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 02:14 AM

pues yo acabo de venir de verla del cine y no se si dormire hoy... :ninja:

No se como sera la japo xq no la he visto, pero esta me ha acojonado de verdad...no por los sustillos del CHAN y eso, sino por lo rara q es, la atmosfera, las incoherencias...no se , q te da q pensar...

Yo creo q no debeis fiaros de lo q piense la gente. A mi tb me dijeron q era un puta mierda y me ha gustado mucho. ASi q si teneis un rato, la veis y opinais ^_^

Aunque la japo seguramente de mas miedo... :risitas
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#41 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:09 AM

Que pasa, que el abuelo es un cinexin? que cuando lo tocas te enseña el pasado (y encima en blanco y negro).

Representa que el ex-marido tiene poderes "psicotrónicos" de esos y cuando toca a la gente puede ver cosas del pasado.

#42 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:55 AM

Pues yo vi primero la version Yonky y me molo mil veces mas que la Japo, que no solo no me dio miedo, sino que parecio falta de sustancia, demasiado pobre. Si es cierot que los Yonkys la han adaptado un poco, pero siempre para mejorarla.

Un saludo.
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos