Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Jodida Puta Mierda De Pelicula


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:32 PM

Acabo de salir del cine y es una putisima mierda, es acojonante como meten los toques americanos, cambiando el lugar donde vive la tia por un rancho donde crian caballos.

en ningun momento explican pq la tia se vuelve loca o pq el padre mata la hija. lo unico que hacen es inventar una historia de mierda de caballos que se suicidan ahogandose.

el hijo de la periodista es un subnormal que han puesto para darle a la peli un toque parecido al sexto sentido.

los actores lo hacen de culo y el doblaje es una puta mierda,

luego los muy retrasados cogen y cambian las cosas para hacer lo tipico de las pelis de miedo, la cabaña donde ven los chavales la peli la primera vez la convierten en una especie de cabaña del terror, en un sitio completamente chungo al lado de un bosque que da miedo.

los sustos en la peliculas se basan en sacar manos que les agarran y subir el volumen de la musica.e cojones decir, me ha parecido una puta mierda, probablemente si no has visto la original no parezca tan mala pero asi es repugnante.

si se hubiesen limitado a cambiar lso actores y dejar el resto igual sin hacer gilipolleces les hubiese quedado mejor.


PD: los que la hayais visto, que me decis de los toques japos que le meten con los edifios o con el monorail ? juas, que mala es.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 12 January 2003 - 10:50 PM


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:32 PM

adndo un poco borracho pero tengo bien claro q es una puta mierda,.

#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:35 PM

por como los cuentas si que parece una puta mierda XDDD
me quedo con la version original
Imagen enviada

#4 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:39 PM

pos nada todo dicho asi q no la ire a ver me la acavare de bajar con la mula.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#5 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:40 PM

los que la hayais visto, que me decis de los toques japos


La verdad es que si no recuerdo mal tambien sale una actriz japonesa me parecio, jejejeje.
Tu lo has dicho, joder si coincido con mas de uno que en cuando sale Sadako de la tele en la ultima escena (logicamente estoy hablando de la japo) se te hiela la sangre durante 2 segundos y notas como te acojonas de verdad. En esta lo unico que hacen es sacar a la niña del exorcista y ya esta.

PD: ¿A que coño vienen los caballos? Oh joder que cagada de historia.
PD2: Y el video japo que? se sale.

#6 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:42 PM

por cierto dead no sabras de donde puedo sacar una guia de el splinter cell q estoy mas atascado [soy subnormal]..
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#7 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:44 PM

diria q nicole kidman no sale en la peli xD

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:50 PM

jur, es verdad, edit.

#9 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:50 PM

Tu lo has dicho, joder si coincido con mas de uno que en cuando sale Sadako de la tele en la ultima escena (logicamente estoy hablando de la japo) se te hiela la sangre durante 2 segundos y notas como te acojonas de verdad.


Toda la razon, es el instante en el q un escalofrio recorre tu espalda como a camara lenta....

P.D.: sobre The Ring yanki no puedo hablar xq pensaba ir al preestreno por la patilla y al final me kede con las ganas asi q.... como ya dije en otro post, no creo q vaya a verla pagando.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#10 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:54 PM

Tambien os hubierais quejado si la llegan a hacer igual.

Que pasa que os molesta que dos pelis tengan el mismo nombre? Ni que os hubierais leido el libro para saber si la japo es igual.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 10:54 PM

jur jur, esta trozo de review mola

There’s also a lot in this movie that won’t work if you don’t get sucked into the scary mood. For one thing, you’ll start wondering why “The Ring” is only available on VHS and not DVD. For that matter, if the “presence” was able to create the video and can make long distance phone calls, why can’t it just interrupt an episode of “Friends” with a national broadcast of the images on the video? Maybe they’re saving that for the sequel.



#12 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 11:01 PM

jejeje the ring en Japo Mola la e visto y puff (es que fue justo antes de que se pusieran de moda los archivos que te dan susto y el cabron de mi colega me mando junto ala peli un archivo que me pego un susto de cojones apareciendo unas letras y despues dejandote usar el pc y alos 50 sec una tia y un chillido!!) justo despues de haber visto la peli me quede ... y encima 30 sec mas tarde otra vez el 2º susto me hizo apagar el PC !! XD
Imagen enviada

#13 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 11:09 PM

yo es q no pensaba ni ir a verla, desde que hacen montajes de las capturas del cine, no he ido a ver cine americano, salvo el señor de los anillos, y el pianista pq me dieron entradas, no hago mas que ver cine español ultimamente, ya q de otros lados casi no llega
y menos aun para ver un jodido remake de una peli, no se ni como os gastais los 4 o 5 euros q valga la peli
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 11:19 PM

Ahora ya ni me planteo verla. Gracias por la crítica, me has ahorrado tiempo y dinero :)
Imagen enviada

#15 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 02:04 AM

a mi tb me a ahorrado el dinero de ir al cine
Imagen enviada

#16 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 02:20 AM

pues yo supongo k acabare viendola algun sabado k salga con mis amigos... supongo k les apetecera verla y yo ire con ellos...

no he visto la japonesa, asi que en cuanto la vea, os comentare (a ver si pillo la vieja y la veo antes...)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 11:16 AM

pos a mi sinceramente me a parecido una basura la version guiri tios . no e slo mismo ver chinos asustaos(japos) que americanitos de mierda
la critica no la ago pq es la misma que la vuestra
asi em ahorro palabvras
pero lo que si que digo qu eno se os ocurra verlaaaa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 11:28 AM

lo que pasa es k si no habeis visto la original y veis esa direis : buah una peli mas de americanada de serie c o h
pero como hayais visto al orginal y cogiendo sitio en el bañlo para potar de asco
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 04:55 PM

Pues a mi me gustaria pillar la original pero si decis que solo esta en video y no en dvd pues a ver si la vuelvo a encontrar, me tocara volver al videoclub de la esquina donde hace lustros que no aparezco.

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 05:01 PM

Pos yo iba a ir a verla al cine, pero visto el panorama como que pasando :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 07:28 PM

Pues a mi me gustaria pillar la original pero si decis que solo esta en video y no en dvd pues a ver si la vuelvo a encontrar, me tocara volver al videoclub de la esquina donde hace lustros que no aparezco.


Supongo que te refieres a la japo no?
Esta en DVD y si no ha cambiado en el Fnac estaba a 10 euros (dudo que no haya cambiado).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos