Ir a contenido


Foto
- - - - -

01 X-tv En Las News


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 10:17 PM

Wop, se me olvidaba... sobre dónde/cómo ver el OVA, depende esencialmente de una cosa: De si te has leído el manga hasta el tomo 17 (que es lo que abarca la parte no inventada de la serie) o no.

En caso de que SÍ, puedes verlo tranquilamente... a cierto comatoso lo conoces de sobras, sabes de que va todo lo que te dice y puedes verlo sin problemas, puesto que el 0/OVA es su "episodio de desarrollo de personaje", así como un megatráiler de 24 minutos de lo que será la serie.

Si NO sabes nada de X, por supuesto, empieza desde el principio, es decir, el episodio 1, y ves siguiendo la serie, descubriendo a los personajes, etc, porque si ves primero la OVA te encontrarás con un personaje (que en el manga no sale hasta el tomo 7) que te habla de gente que no conoces a los que les pasan cosas raras.

Sin embargo, tampoco encuentro acertado el verlo al final de la serie, puesto que quedará anacrónico total y te desgraciaría el final, que, aunque inventado exclusivamente para el anime -bajo la mirada y visto bueno de nuestro grupo de 4 sádicas japonesas favorito :P-, no está del todo mal... Así que creo que lo mejor es verlo por el medio... Yo creo que sería bueno verlo, por poner un ejemplo, después del episodio 14, titulado "Gathering" por motivos obvios, que ya sabremos quién es quién, pero, al ser una OVa independiente (la OVA salió el 24 de agosto del 2001, mientras que la serie empezó a emitirse el 4 de octubre), mientras no se vea demasiado hacia el final ya va bien... Es decir, hacia la mitad, por la altura que he dicho, que ya conocemos a todo cristo (¡que no son pocos!) y no ha empezado el desarrollo de la verdadera historia, la "Última Batalla de Este Mundo del Día X de 1999".

Um... ahora comento otra cosa...

"Si, veras, es ke X-CLAMP es la segunda version de la ova y la peli,
kiero decir,
se saco una segunda version con mejor calidad ke es un resumen de
X-1999 junto con el OVA, y estas a su vez son resumenes de Xtv,
pero empeando desde el final. Por ello el ordn para verlo seria
primero los capitulos 1 al 5, despues el OVA,
a continuacion de 10 al 15, el 24, X-CLAMP,
X-1999, 6-9 y para terminar 16-23.
Este orden se debe a ke los guionistas eran supergenios
ke encontraron el significado del nº pi en el dibujo,
y kerian mostrarselo a los demas en sus obras."


A ver... para empezar, X-CLAMP no es nada, puesto que es la manera general, como he dicho por ahí, de referirse al mundillo de X, es decir, que fuera... Luego, ese orden no tiene ni pies de cabeza... ^_^U

Por un lado, la peli es, digamos, una "posible historia" de X, es decir, la peli se BASA en el manga, mientras que la serie lo SIGUE más o menos fidedignamente.
La peli no tine relación alguna con la serie (para empezar salió en el 96 y el anime en el 01), y se puede ver tranquilamente cuando quieras... es un posible final, un posible desarrollo de la historia de X, suponiendo que has leído algo del manga (por aquel entonces irían por el tomo 10-11) y que la consideras es, una visión alternativa de como puede ser X, nada que ver con el manga/anime propiamente dichos.
Y con el orden del anime tampoco estoy de acuerdo... yo creo que está bien ordenado tal cual, es decir, viendo del 1 al 24 tal cual, puesto que incluso los episodios de relleno o desarrollo de personajes (el 6, dedicado a Sorata, o el 17, un resumen) tienen algunos minutos de la historia propiamente dicha, así que no se pueden perder, porque si no el que se perderá será uno mismo... ^_^U La OVa, como he dicho antes, sigue otro rollo...

Bueno, espero que no os liéis con mis posts i disfrutéis del anime... y si os mola, comprad el manga, que aunque si no estás iniciados en el mundillo CLAMP os parecerá un poco raro, el estilo mejora y mejora tomo a tomo (el 18, inédito aquí aún, es bestial, incomparable al estilo del tomo 1), y es que... X lleva publicándose desde el 92, y aún no ha acabado, aunque se espera lo haga durante este año... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#44 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 10:18 PM

*Planteándose hacer una tesis doctoral sobre X*... Dios, peazo post... qué miedo... UUUUU :P :P :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#45 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 10:23 PM

Nada Satsuko, que has conseguido que me entren ganas de verla.... asi que pabajo que va, muchas gracias :cervecill

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 10:35 PM

io kreia ke se habia licensiado por Jonu ... pero weno..... no se[soy gilipollas].

ale que me libro d eesta serie que io la tengo enterita......

#47 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 10:37 PM

Pufff!!!! A ver si saco sitio y conexion pa bajarmelo!!!!

Muchas gracias por el posteo y el aviso!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#48 Balothard

Balothard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 11:01 PM

yo ya tengo algunos capis y otros cuantos los estaba bajando del burro de hace como un mes
weno esperare q llegueis a los capis q me faltan pa bajarlos ;)
asias por esta alucinante serie :cervecill

#49 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 11:19 PM

buena subida ^_^
esta serie es la ostia, una de mis preferidas...la incluirira en el top five, junto con berserk, saint seiya, love hina ymmmmm alguna otra :P
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#50 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 11:33 PM

Bien!!!!! esta serie la tengo a medio casi terminada solo me falta la peli X1999 Que la quiero pillar en HQ

#51 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 11:56 PM

venga, suerte con hispaanime belce

y aqui podeis anunciar todo lo que querais y más si lo haceis con la correcion de la que has hecho gala y no pisando el posteo a nadie ^_^

PD: ya la tengo :P me libro

#52 chavals

chavals

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 01:12 AM

arggggggg muxas asias x esta serie ^^ la verdad es q solo me fartan el 0 y los urtimos 4 pero en fin, muxas asias xq es estupenda
Imagen enviada

#53 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 02:57 AM

mmm... yo tb la tengo, y la he acabado de ver hace poquito ^_^ ^_^

la verdad es k es una pasada, MUY recomendable :)

creo k nadie ha dicho nada de subir la peli, asi que si interesa, la subo yo cuando querais ¿vale? ;)


PD: no estoy seguro k calidad tiene pk aun no la he visto... si no la va a subir nadie pos lo miro y os lo digo :D
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#54 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 03:06 AM

pues si la subes mejor ke mejor porke en el edonkey no tienen muchas fuentes ademas de tener ke bajarmela y luego ponerle los subs aparte :(

#55 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 03:15 AM

Pues si se puede subir la peli mejor... yo de esta serie no tengo nada... y asi podria completarlo todo.

Gracias anticipadas :cervecill

#56 caic

caic

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 07:12 AM

Muchas gracias

#57 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 07:52 AM

Uff! esta me la estaba esperando con muchas ansiasssssssssss

Gracias por la subida espero se suba enterita ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#58 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 08:19 AM

Bueeeeeno, pos ya la tengo en inglés, "cortesía" de Satsuko (es un decir, porque esos rm cantan, ¬_¬), pero la voy a bajar en castellano, porque aunque las CLAMP no me interesan demasiado y X menos todavía (*Kasuga fiel a su estilo, haciendo amigos por el mundillo... mejor no hablaré sobre otras series que estoy pensando.... ^^U*), se acabará en apenas dos meses y creo que será el regalo perfecto para mi novia, :risitas (que sí, Satsu, que sí, que es para ella, también adora a Satsuki, por cierto... ¬¬Uuuu).

#59 Nomak

Nomak

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 11:01 AM

Muchas gracias x la subida! Por mi 3 capis por semana estan bien.
Joer leyendo vusestros comentarios no veas las ganas q han entrado de verla!! :D

#60 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 12:02 PM

Bueeeeeno, pos ya la tengo en inglés, "cortesía" de Satsuko (es un decir, porque esos rm cantan, ¬_¬), pero la voy a bajar en castellano, porque aunque las CLAMP no me interesan demasiado y X menos todavía (*Kasuga fiel a su estilo, haciendo amigos por el mundillo... mejor no hablaré sobre otras series que estoy pensando.... ^^U*), se acabará en apenas dos meses y creo que será el regalo perfecto para mi novia, :risitas (que sí, Satsu, que sí, que es para ella, también adora a Satsuki, por cierto... ¬¬Uuuu).

Pobrete... ya no sabe lo que se dice... tap, tap, tap... -o-

Sobre la calidad en que tienes X... U Es que en aquellos tiempos aún no existían las nuevas tecnologías estas del Cable, y tuve que bajármelo en RM, ¡¿yoqueculpatengo?! >_____<

Y... ¡¿así que tb le mola Satsuki?! ¿Ves? :risitas ¡Pero cómo no se puede adorar a Satsuki! ¡Satsuki es DIOS! No, no me ha poseído nadie que conozcamos... U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#61 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 12:03 PM

Muchas gracias x la subida! Por mi 3 capis por semana estan bien.
Joer leyendo vusestros comentarios no veas las ganas q han entrado de verla!! :D

Veo que mi labor "X-vangelizadora" y los comentarios favorables, funcionan... Bien, bien... :botes:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#62 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 12:08 PM

Veo que mi labor "X-vangelizadora" y los comentarios favorables, funcionan... Bien, bien... :botes:

"X-vangelizadora" .. :huh: Nani???? :huh: :huh: Eres Fl - Girl?? ni idea... :risitas :risitas :risitas
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2003 - 12:11 PM

Anda, coño, Satsuko despierto antes de las 5 de la tarde, :risitas Así vas, que no dices más que tonterías, :risitas :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos