Ir a contenido


Foto
- - - - -

01 X-tv En Las News


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:12 PM

Nas, he subido el 01 de X-Tv, subtitulado al español por ML en el grupo de las news : vmsnet.networks.desktop.pathworks . Voy a subir la serie entera, la semana que viene subire los 3 siguientes y despues iremos a 4 por semana, para ir quemando los CD´s.



P.D: Como lo he subido para www.hispanime.da.ru, la peticion de pares, sera en el foro de esa pagina.

P.D2: Creo que no me he saltado ninguna norma de los posteos ajenos de FL, sino es asi asumire las consecuencias :(


--------- Editado

Mñn se subira el Episodio 0, asi q no veais el 1º. Sorry por el fallo :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2 arrkart

arrkart

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:19 PM

Jeje, muchas gracias, iba a bajarmela de la mula, pero si se postea en las news mucho mejor, menudo alegrón!!!

Un saludo

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:23 PM

soy un pekador, de ke va la serie? vale la pena? mola? es de Clamp?

#4 Nej

Nej

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 309 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:23 PM

Muchas gracias, esta serie me la estoy bajando por el burro pero las fuentes son escasas.

Salu2

#5 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:31 PM

por fin algo que ya tengo
si alguien no la tiene ya esta tardando en bajarsela
Imagen enviada

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:33 PM

soy un pekador, de ke va la serie? vale la pena? mola? es de Clamp?

¡HEREJE! >____< ¡Es la mejor serie de CLAMP! (En mi modesta opinión, claro)... :lol: (Cuidao que me voy a emocionar en el post... U)

Es la historia del fin del mundo, del día X de 1999, la batalla épica de Kamui, los Dragones de Tierra y los Dragones del Cielo, con muchos personajes desarrollados de una manera magistral (mejor en el manga por eso), batallas varias, de género fantástico/apocalíptico/CLAMP (los mangas de CLAMp son un género aparte... ^^U), y con un final totalmente inventado pero mira, decente (mejor que la peli almenos <_< U).

En otras palabras, que sale Satsuki... *señalando a mi firma* :risitas

A todo ésto... ¿empezáis el posteo por el 1? ¿No sería mejor por el 0, la OVA? Es que la OVa es un spoiler ambulante... :unsure:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:42 PM

Coño, no sabia q estaba tan chula la serie, tendre q verla :D.
Episodio 0? No lo tengo, un chaval me ha dicho que lo iva a subir, cuando lo suba lo anuncio.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#8 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:47 PM

Mejor postea 2 o 3 capitulo por semana ya que cuatro es mucho para persona como yo que tenemos 56 kb y no dara tiempo de bajarnos otra cosas <_<
Imagen enviada

ZENKI

#9 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:51 PM

Okas Zenki, si hay alguno mas como tu me lo pensare muy seriamente, pq en un principio ivan a ser 3 por semana, pero como son 4 capis por CD, dije : pos asi keman los CD.
Y a 3 capis por semana, postearia Lunes,Miercoles y Viernes.

El resto de gente, como ve el tema ??
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:53 PM

perdon perdon, la bajo ya mismito, en cuanto haga un huekecito en algun HD

#11 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 04:57 PM

La serie es IMPRESCINDIBLE para cualquier amante del anime. Tengo todos los episodios salvo tres o cuatro por la mitad de la serie, por lo que tampoco me hace excesiva ilusión la subida de esta serie n_nU (aunque como ya digo, para los que no la tengan no hace falta ni que se lo piensen :P ).

Comparto la opinión de Satsuko, aparte de la crítica de dicha serie, en cuanto a que lo ideal sería empezar con el posteo del episodio 0 (por la que cosa de que hace el papel de prolegómeno de la historia y tal).

Sin más, se despide cordialmente,

MiSeRaBLe

P.D. Se me olvidaba darte las gracias :P . Pues eso, GRACIAS :lol: !
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#12 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:01 PM

Gracias Belce por la subida y tare atento pa bajar los cap que me hacen falta :D y yo tambien soy de la idea que suban el 00 :)
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#13 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:03 PM

Ya lo tengo hablado y mñn subira 1 colega el Episodio 0, asi que bajarse hoy el 1º y mñn anunciare cuando este UP el episodio 0.
Q os parece mejor 3 o 4 capis por semana?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#14 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:08 PM

Pues seria mejor de 3 por semana para que de tiempo bajar otras cositas :D
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#15 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:17 PM

Cuantos capis son???

#16 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:22 PM

Deft son 24, mas la OVA(Episodio 0) = 25.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:22 PM

24, más la OVA/Episodio 0...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:22 PM

Valeeee... XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:36 PM

Bueno ma lo toy bajando, no lo vere asta tener la OVa, espero q este tabmein como decis

muchas gracias Belce.


PD-cuando se suba otro capi se anunciara en este foro o sera en el foro de www.hispanime.da.ru???

#20 pOnTa

pOnTa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 05:53 PM

gracias ;)

#21 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 January 2003 - 06:03 PM

Deft, sino hay problemas, anunciare aki todos los posteos
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos