Fotos Fl --- Segunda Parte
Escrito 02 July 2004 - 10:28 PM
Escrito 02 July 2004 - 10:29 PM

Y para mí no es tan chorrada, me da corte x_x

Escrito 02 July 2004 - 10:30 PM
ASI QUEDAMOS NO??? mandamela que te espero CORAZON!!! ...
asi con muxa luz que quiere ver ese vikini ...
dire tu carita de angel

Escrito 03 July 2004 - 12:10 AM
PD: todo lo dicho anteriormente no cuenta

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 July 2004 - 12:19 AM
asi k no hay escusa pa k de verguenza xD si todo el mundo lo hace, deberia dar mas verguenza destacar por no hacerlo... ademas, no se hace daño a naaadie xD
PD: luego la chica pondra una foto diciendo k no tengamos miedo y k es fea, y resultara k esta bien wena, asi son las tias xDD (al menso con asl fotos...)
PD2: yo tb te doy permiso... y no no se van a usar la foto para culparte de algu crimen tipo asalto a la fabrica de euros

Escrito 03 July 2004 - 12:49 AM
saber que mi cámara digital es la misma que la del bot.
P.D: esperen a mañana que le saco una foto a mi cámara(que frase mas curiosa esta no?).

Escrito 03 July 2004 - 12:59 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 03 July 2004 - 09:09 AM
cojones, pos resulta k ahora entro en la cuenta y vuelven a estar los archivos que subi.... k cosas mas rarassi te pones a ver las fotos, veras los feos k son todos (yo no, yo soy mu wapo, xo borraron las cosas de la cuenta y el enlace llevará a ninguna parte, no podras comprovarlo...)

weno, pongo otra vez los link pa k veais k mentia xD
yo ahce un par demeses: http://www.iespana.e...ke/yo_ahora.jpg
yo hace año y poco: http://www.iespana.e...ke/yo_antes.jpg
Escrito 03 July 2004 - 07:58 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Guest_mrithail_*
Escrito 04 July 2004 - 05:54 PM
esta es de cuando estuve currando en las elecciones del mes pasado, y lo que se encuentra a mi lado es Miguel Rios (que mal aspecto tiene el pobre

y aprovechando la renovación del look, aquí hay una foto haciéndome el despistado xD
y aquí otra para ver en detalle el "rojo prostitución", aunque no se nota mucho, con luz natural parece la luz de un putiferio xDDD
lo siento, porque las fotos son bastante grandes (800x600, creo) y puede que se vean mal por una posible reducción automática de la imagen por el navegador... le dais al zoom y listo, se verá lo medianamente mejor que pueda verse mi persona xDDD
Escrito 04 July 2004 - 09:09 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 04 July 2004 - 10:01 PM

Escrito 04 July 2004 - 10:12 PM
joder, pues en vivo eres mas feo aun...bueno, pues nada, como me aburría, pues aprovecho y subo unas foticos para vosotros...
esta es de cuando estuve currando en las elecciones del mes pasado, y lo que se encuentra a mi lado es Miguel Rios (que mal aspecto tiene el pobre)
y aprovechando la renovación del look, aquí hay una foto haciéndome el despistado xD
y aquí otra para ver en detalle el "rojo prostitución", aunque no se nota mucho, con luz natural parece la luz de un putiferio xDDD
lo siento, porque las fotos son bastante grandes (800x600, creo) y puede que se vean mal por una posible reducción automática de la imagen por el navegador... le dais al zoom y listo, se verá lo medianamente mejor que pueda verse mi persona xDDD

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 04 July 2004 - 10:19 PM
Se ha escapado, huid!!Camara de fotos nueva, asi que...
Regalito para l@s fetichistas xD

XD
ey, hace tiempo k no t veo pasando a toda mierda x delante d mi casa dspués de un duro dia d trabajo

Guest_mrithail_*
Escrito 04 July 2004 - 10:44 PM
ya lo se, por eso estoy pensando en hacerme modelo fotográfico... a ver si así parezco algo más decente xDjoder, pues en vivo eres mas feo aun...
Escrito 05 July 2004 - 04:26 AM
¿De casualidad no tocas en una banda de Heavy Metal?Camara de fotos nueva, asi que...
Regalito para l@s fetichistas xD

Escrito 05 July 2004 - 11:16 PM
http://www.deadsunri...inkingHQ?page=1
salen bad, azur, vader666, marv, wee y yo.
Escrito 05 July 2004 - 11:29 PM
quiero terminar los examenes de una vez y poder salir de mi casa

PD dead(creo que eres tu XD) deja de flagelarte con el cuter que te vas a hacer daño un dia XD
Apocalipsis,6:8

Escrito 05 July 2004 - 11:31 PM
buah, es que mirad, tengo aqui una herida que si la corto un poco sale pus y tal, mirad que wapo
las fotos de las bolsas se salen, el folio ese tiene las instrucciones para usar el palo del dolor (no es de coña) xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos