Jump to content

Photo
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• This topic is locked This topic is locked
1821 replies to this topic

#1639 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 03:34 PM

Sencillo: el tiene el DEBER de supervisar que todas las FL-Girls son GIRLS...que no se cuele ni un solo tio!!!!

Imagina la presion a la que el Bot se ve sometido...es como ser sexador de pollos!!! Ademas, asi no te ve todo el mundo.

(Kyo si cuela me la pasas :silbar2: )

xDDDD Pero bueno, y por qué censar a las FL- Girls? (Eso es un grupo, no? o.o) Yo soy chica, estoy segura de eso xD Y Neo lo puede confirmar o.o O sólo vale Kyo? xD
Imagen enviada

#1640 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 02 July 2004 - 03:38 PM

yo lo puedo confirmar ... la vi una vez de lejos en bikini y todo
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1641 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 03:47 PM

De lejos? ¬¬ lol Neo te la estás ganando xD
Imagen enviada

#1642 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 02 July 2004 - 04:04 PM

Yo soy chica, estoy segura de eso xD

pero nosotros no XD, hemos de velar porque no entre ningun tio en el grupo de las FLGirls y se aproveche de su nobleza XDDDDDDD

sabemos que es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo :silbar2:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1643 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2004 - 04:08 PM

Lo siento, Beta, pero compréndelo, si luego resulta que estais compinchados y eres un tío, es a mí a quien echan del curro, :( Tengo que comprobarlo con mi propia p... con mis propios ojos, ^_^

#1644 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 02 July 2004 - 04:09 PM

bueno en este caso creo q el q se tiene q encargar soy yo ... y lo ratifico, es tia.
Imagen enviada

#1645 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 04:09 PM

xDDDDD Pero bueno comprobarlo xa qué? o.o
Imagen enviada

#1646 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 02 July 2004 - 04:11 PM

xDDDDD Pero bueno comprobarlo xa qué? o.o

me callo
Imagen enviada

#1647 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2004 - 04:13 PM

Tsk tsk, pero es que, como miembro -nunca mejor dicho- de la Administración del Estado, necesito corroborar esa información para poder transferirla al poder central y que se curse la transformación del estatus de la eludida a FL-Girl. Si es por su bien... XD

#1648 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 04:14 PM

Aclaración: para que quiero yo ese estatus? :u:
Y será aludida, no eludida O_o
neo, libertad de expresión xd
Imagen enviada

#1649 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2004 - 04:27 PM

Síp, aludida (eludir es lo que haces tú con respecto a la foto), XD.

Mierda, se ha dado cuenta de lo del estatus... chica lista, >_<

:P

#1650 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 05:58 PM

Bueno, me lo pensaré :u: Algún día que no me muera de la vergüenza :u:
Imagen enviada

#1651 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 02 July 2004 - 07:44 PM

Beta en estas Ultimas paginas a quedao desmotrado que eres muy locuaz ... por tanto si lo eres es que no debes ser nada timida, por ende debes tener una vida social muy amplia... por lo cual seguro haz ido a la playa ya tus amiguitas.... y esto a que nos lleva?? a que seguro abreis llevado tus amiguitas y tu una camarita y que ademas a la playita seguro nose va con ropita de monja no? se va en vikini !!! por todo esto he llegao a la conclusion que nos estas escondiendo informacion Valisosisisisisisisisisima para los chikos del foro FROZEN ... no lo tomes a mal pero porke esas fotos las tienes confidencial !!!!! va xiki no seas malita :P ....

Cuelga una fotillo tuya ... ahora si quieres colgar una de tus amiguitas tambien yo no opondre ni ningun xiko o si ? :silbar2:

Atte .... Trunkito

#1652 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 July 2004 - 08:17 PM

vikini

Caramba, uno siempre aprende algo nuevo. Hasta este post, juraría era "bikini". Sin embargo, he visto la luz, gracias Trunkito por iluminarme con tu saber. (Je je je es broma, la "V" se encuentra al lado de la "B" en el teclado, así que seguramente fue eso).

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1653 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 02 July 2004 - 08:36 PM

Caramba, uno siempre aprende algo nuevo. Hasta este post, juraría era "bikini". Sin embargo, he visto la luz, gracias Trunkito por iluminarme con tu saber. (Je je je es broma, la "V" se encuentra al lado de la "B" en el teclado, así que seguramente fue eso).

jajajaja te podria engañar y decirte que me ekivoke ... pero es que en realidad no fue asi, no eres la primera persona que me lo dice jajaja lo puse a propo hay veces que pongo bikini o vikini, nose porke es un defecto de escribir per aki na teclao... igual veras que me coma letras o que utilize muxo la X nano ... pero da = de todos modos gracias per la correcion...

Tu firma ma molao tio !!!

Ta guapisima !!!!!!

Edited by trunkito, 02 July 2004 - 08:37 PM.

#1654 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 02 July 2004 - 08:38 PM

no kurapica XD, trunkito hace referncia al vikini, traje de baño tipico de las esculturales vikingas, que es lo que parecen algunas titis al salir del agua :hentai:

tengo que terminar los examenes y los estudios que me estoy volviendo loco del todo XDDDDDDDDDDDDD

te me has colao trunkito :u:

Edited by myh2001, 02 July 2004 - 08:40 PM.

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1655 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 02 July 2004 - 08:43 PM

no kurapica XD, trunkito hace referncia al vikini, traje de baño tipico de las esculturales vikingas, que es lo que parecen algunas titis al salir del agua :hentai:

tengo que terminar los examenes y los estudios que me estoy volviendo loco del todo XDDDDDDDDDDDDD

te me has colao trunkito :u:

jajajajajaja tampoko lo habia visto de esa manera jajajaaj como ma molao este comentario muy buena !!!!!! :lol:

a todo esto La Bikinga BETA aun no comenta na jajajaaj .... se lo estara pensando xikos ... al final y tendremos suerte !!!!!!!

suerte en los estudios myh2001 y que te salga todo bien nano .......

te he colao ??? lo ke? -.----

lo dixo !!! suerte !!!!!!!!! :)

#1656 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 July 2004 - 08:44 PM

Tu firma ma molao tio !!!

Ta guapisima !!!!!!

Gracias, por el halago Trunkito.

no kurapica XD, trunkito hace referncia al vikini, traje de baño tipico de las esculturales vikingas, que es lo que parecen algunas titis al salir del agua

Ah!! era ese "vikini" je je.

Bueno para no apartarme del tema, veré si tengo alguna foto mía por ahí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1657 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 July 2004 - 10:11 PM

veo mucho charlar y mu pocas fotos leñe, además ke más te da ke veamos una foto nosotros ke no te conocemos de nada, creeme, será peor cuanto más tiempo dejes pasar :D

#1658 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 02 July 2004 - 10:23 PM

Diox, con esa argumentación me has dejado a cuadros Trunkito o.o Sólo he sacado en claro no sé qué de bikini x_x Lo cual da mal rollo xD Está bien, menos charlas, si me decido la pondré (por qué es peor cuanto más timepo? ò.ó )
PD. Alguien me tendria que dar permiso antes :u:
Imagen enviada

#1659 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 02 July 2004 - 10:24 PM

Yo te doy permiso.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users