Fotos Fl --- Segunda Parte
Posted 10 January 2003 - 02:55 PM
wapetonaz! cada dia sera + facil conkistar a FL con estas tias tan wapas.... mode Mr.M/MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA/mode Mr.M

Posted 11 January 2003 - 08:08 AM
:rolleyes: :rolleyes: Que milagrazo sora :rolleyes: :rolleyes: cdt.. Yashte Con el cambio de Foro me perdi todas las fotos :'( .. resubelas.. xDDDFOTOZ FOTOZ!
wapetonaz! cada dia sera + facil conkistar a FL con estas tias tan wapas.... mode Mr.M/MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA/mode Mr.M

Posted 11 January 2003 - 04:42 PM

otra cosa Poison Ivy puede ke te confundan con tia pq la mala malosa de Batman (noseke parte) se llama asi? supongo ke ya lo sabias pero entenderás ke la peña piense ke eres una tia por tu nick (yo lo pensaba XP)
Posted 11 January 2003 - 06:04 PM
Aparte de lo de Uma thurman (es la petarda que hace de villana llamada"Poison Ivy" en una de las tropecientas pelis de batman...el nombre en ingles de la planta de la Hiedra es Poison Ivy por eso me lo puse (si bueno y tb pq soy clavado a Uma thurmanleches, a mi no se me ven las fotos de Yashte, ke pena, me kedo sin verla
![]()
otra cosa Poison Ivy puede ke te confundan con tia pq la mala malosa de Batman (noseke parte) se llama asi? supongo ke ya lo sabias pero entenderás ke la peña piense ke eres una tia por tu nick (yo lo pensaba XP)

salu2
P.D. lo de tener un nick de tia es una ventaja no creas...todo el mundo te echa su anime encima pensando que se lo vas a devolver en ....
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 11 January 2003 - 09:09 PM
Posted 11 January 2003 - 09:23 PM
Jé,jé ¿a qué está guapa la foto?mari la vuestra parece una postal... que chulo!! estais todos muy bien. Juer... colorido total, jejeje.

Pues no veas lo que nos costó convencer al asiento de piedra pa que nos sacara una foto a los cuatro

Drizzt: En casa tampoco me dejarían, pero igual si te disfrazas de Sumomo les convenzo de que eres una persocon XDD

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 11 January 2003 - 10:07 PM
jajajajajaja de sumomo?? drizzt esta grandito pa pasar por una persocon movil ;)Jé,jé ¿a qué está guapa la foto?mari la vuestra parece una postal... que chulo!! estais todos muy bien. Juer... colorido total, jejeje.
Pues no veas lo que nos costó convencer al asiento de piedra pa que nos sacara una foto a los cuatroy eso que no tenía más que soportar la cámara, que la Mari ya le había dado al automático XDD
Drizzt: En casa tampoco me dejarían, pero igual si te disfrazas de Sumomo les convenzo de que eres una persocon XDD![]()

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 12 January 2003 - 03:08 AM
Juas!!! Yo tmb me habia pasao de largopero si ya las puse? estas despistao, eh?

Debo decir... ejem! Freakita a joderse toca!!! Ke no salio la foto!!! ke no tenia flash!!! juasjuasjuas

Ale, ya ta XDDDDD
PD: Mrith, t'an pillao de lleno XDDDD

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 12 January 2003 - 01:47 PM

Posted 12 January 2003 - 02:21 PM

De mayor como él XDCDDD
Posted 12 January 2003 - 02:29 PM
Dead tendrá la habilidad secreta de asimilar sustancias nocivas para la salud XDDD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 January 2003 - 02:37 PM
Yash no veo tus fotos!!!!!!T______________T
Posted 12 January 2003 - 02:42 PM
Por cierto y hablando de chupitos, deja ver si encuentro la foto de los colegas bebiendo el metro de cerveza...
Eso si de un tarrina es la primera vez que lo veo!

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 12 January 2003 - 04:59 PM
Yash no veo tus fotos!!!!!!T______________T
yo ahora tp las veo

Posted 12 January 2003 - 05:11 PM
Posted 12 January 2003 - 05:16 PM

Posted 12 January 2003 - 06:38 PM
Posted 12 January 2003 - 06:43 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 12 January 2003 - 06:48 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users