y tu Yuki!!! brujaaaaaa!! tas mu wapa tb! cual es esa en la q sales hablando???ô.~
Fotos Fl --- Segunda Parte
Posted 09 January 2003 - 08:06 PM
y tu Yuki!!! brujaaaaaa!! tas mu wapa tb! cual es esa en la q sales hablando???ô.~
Posted 09 January 2003 - 08:06 PM
algun despistado si lo ha hecho sijajajajajja en serio te han confundido con una tia en el foro? no eres el unico...hubo una vez un tal sora... san... :rolleyes:
;) Salu2

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 January 2003 - 08:32 PM
Posted 09 January 2003 - 08:35 PM
quieto corazon,quieto!!! pero juer sois todas unas megadiosas
Wapaaaasssssss

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 January 2003 - 09:04 PM
madre mia , the best of the best is in frozen-layer!!!!
yukino, por votacion popular!!! ¡¡queremos ver esa foto hablando!!!
yashte que fotos más canis
PD: Aioria pos no se.. lycos por ej creo que vale... iespana si activas la cuenta tb
Posted 09 January 2003 - 09:05 PM
PeeeeerrrrrraaaaaaaaaWOOOOOoooOOOOOW!!!!!
madre mia , the best of the best is in frozen-layer!!!!
yukino, por votacion popular!!! ¡¡queremos ver esa foto hablando!!!![]()
![]()
yashte que fotos más canispero molan jejejejje esas pintas de loba
PD: Aioria pos no se.. lycos por ej creo que vale... iespana si activas la cuenta tb
mucho peloteo a las nenas pero de mi foto friki no ices nada ;)

Posted 09 January 2003 - 09:18 PM
ya no me queda reputacion q salvar

Posted 09 January 2003 - 09:28 PM
Mu bien ^^
Guest_mrithail_*
Posted 09 January 2003 - 10:30 PM
jajajaj, bueno, yo todas no tengo... pero unas cuantas si, jejejej... y... hm... hay buena carnaza tuya y del ligre..... suerte tienes de que yo sea una buena persona y eso....Si lo del finlandes ya las tiene es tu mejor baza vaug lo llevas claro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me queda reputacion q salvar![]()
Posted 09 January 2003 - 10:32 PM
Posted 09 January 2003 - 10:44 PM
Mucho tú con la cámara traicionera y CH. con el dedo rápido, al final no he visto ni una. ò_ó
En fin, que qué os voy a contar de las FL-Girls... :rolleyes: Yo ya puse una en la primera parte de las fotos, pero incluso allí desapareció. Debió detectarla el antivirus y la borró
QUIERO LAS FOTOS DE LA KDD DEL OTRO DIA POISONNNNN!!!! (saludos de parte de Joputa, que esta mañana se me ha aparecido en el Messenger...)

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 09 January 2003 - 10:52 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 09 January 2003 - 11:07 PM
Y para colmo todos los piropos van para la Girls. Menos mal que Sonya
Keb, las espadas las teniamos guardadas para las emergencias
Y Drizzt, a ti no se, pero si viene Aya le busco yo un hueco en casa
Y como a Mari le de por colgar la foro de Mega-Frikis que nos hicimos en la tienda de rol y comics... (pero primero pasamela, a ver si no la censuramos
Posted 09 January 2003 - 11:49 PM
jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra formaPero bueno, resulta que estoy un par de dias sin revisar el post y ponen la foto de la kedada en Tenerife ¡antes de q yo la viera! Mari, te mato, que no me las has mandado
![]()
Y para colmo todos los piropos van para la Girls. Menos mal que Sonyase ha acordado de Met y de mi. Sera que los demas nos tienen envidia
![]()
Keb, las espadas las teniamos guardadas para las emergencias![]()
Y Drizzt, a ti no se, pero si viene Aya le busco yo un hueco en casa![]()
Y como a Mari le de por colgar la foro de Mega-Frikis que nos hicimos en la tienda de rol y comics... (pero primero pasamela, a ver si no la censuramos)

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 10 January 2003 - 12:10 AM
y nada de aprovecharte de tu condicion de master, que me cabreo
Posted 10 January 2003 - 12:43 AM
Po zi que estoy despistao...pero si ya las puse? estas despistao, eh?
jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra forma pero de censurar nada jajajaja q estan todas bien
Pues sí que molan... Si hasta salimos juntos Elric y yo en una foto

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 10 January 2003 - 12:18 PM
Yuki!!! estás mu guapa...
Poison.. me das miedo, jajajaja, es bromaaa.
Posted 10 January 2003 - 01:45 PM
Pues sí que molan... Si hasta salimos juntos Elric y yo en una foto
![]()
Mu wapas las fotos, sí señor
Drizzt: Pos entonces no vale. Entonces, ¿para que sirve ser master?
Yashte: Pues si esa te parece una postal imaginate si al final llegamos a sacar la que teniamos planeada los cuatro en la playa. Porque no nos dio tiempo que si no...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked