y tu Yuki!!! brujaaaaaa!! tas mu wapa tb! cual es esa en la q sales hablando???ô.~

Escrito 09 January 2003 - 08:06 PM
Escrito 09 January 2003 - 08:06 PM
algun despistado si lo ha hecho sijajajajajja en serio te han confundido con una tia en el foro? no eres el unico...hubo una vez un tal sora... san... :rolleyes:
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 January 2003 - 08:32 PM
Escrito 09 January 2003 - 08:35 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 January 2003 - 09:04 PM
Escrito 09 January 2003 - 09:05 PM
PeeeeerrrrrraaaaaaaaaWOOOOOoooOOOOOW!!!!!
madre mia , the best of the best is in frozen-layer!!!!
yukino, por votacion popular!!! ¡¡queremos ver esa foto hablando!!!![]()
![]()
yashte que fotos más canispero molan jejejejje esas pintas de loba
PD: Aioria pos no se.. lycos por ej creo que vale... iespana si activas la cuenta tb
Escrito 09 January 2003 - 09:18 PM
Escrito 09 January 2003 - 09:28 PM
Escrito 09 January 2003 - 10:30 PM
jajajaj, bueno, yo todas no tengo... pero unas cuantas si, jejejej... y... hm... hay buena carnaza tuya y del ligre..... suerte tienes de que yo sea una buena persona y eso....Si lo del finlandes ya las tiene es tu mejor baza vaug lo llevas claro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me queda reputacion q salvar![]()
Escrito 09 January 2003 - 10:32 PM
Escrito 09 January 2003 - 10:44 PM
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 09 January 2003 - 10:52 PM
Escrito 09 January 2003 - 11:07 PM
Escrito 09 January 2003 - 11:49 PM
jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra formaPero bueno, resulta que estoy un par de dias sin revisar el post y ponen la foto de la kedada en Tenerife ¡antes de q yo la viera! Mari, te mato, que no me las has mandado
![]()
Y para colmo todos los piropos van para la Girls. Menos mal que Sonyase ha acordado de Met y de mi. Sera que los demas nos tienen envidia
![]()
Keb, las espadas las teniamos guardadas para las emergencias![]()
Y Drizzt, a ti no se, pero si viene Aya le busco yo un hueco en casa![]()
Y como a Mari le de por colgar la foro de Mega-Frikis que nos hicimos en la tienda de rol y comics... (pero primero pasamela, a ver si no la censuramos)
Escrito 10 January 2003 - 12:10 AM
Escrito 10 January 2003 - 12:43 AM
Po zi que estoy despistao...pero si ya las puse? estas despistao, eh?
jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra forma pero de censurar nada jajajaja q estan todas bien
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 10 January 2003 - 12:18 PM
Escrito 10 January 2003 - 01:45 PM
Pues sí que molan... Si hasta salimos juntos Elric y yo en una foto
![]()
Mu wapas las fotos, sí señor
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos