Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1821 replies to this topic

#190 LINA

LINA

Advanced Member

• FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:06 PM

WAAAAAA Q CHULO EL EFECTO Poison Ivy!!!! mu wapo...
y tu Yuki!!! brujaaaaaa!! tas mu wapa tb! cual es esa en la q sales hablando???ô.~????
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#191 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:06 PM

jajajajajja en serio te han confundido con una tia en el foro? no eres el unico...hubo una vez un tal sora... san... :rolleyes:

algun despistado si lo ha hecho si
;) Salu2

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#192 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:26 PM

bueno... pongo una fotillo mia.. jejeje, es del año pasado.. soplando las velas... jajaja, parezco un poquillo repipi en esa foto.. pero bueno, cuando consiga leerme bien el manual de mi camara digital ya pondre alguna mas, jejeje.

Imágenes Adjuntas

• Cumple22.jpg

#193 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:28 PM

y esta es de mi época de loba!!! jajajaja.

Imágenes Adjuntas

• tere.jpg

#194 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:32 PM

Q WAPA!!!!!!! ^^
Imagen enviada

#195 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:35 PM

Q WAPAAAA ^^ YASTHE...

quieto corazon,quieto!!! pero juer sois todas unas megadiosas
Wapaaaasssssss

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#196 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:04 PM

WOOOOOoooOOOOOW!!!!! :blink:

madre mia , the best of the best is in frozen-layer!!!!

yukino, por votacion popular!!! ¡¡queremos ver esa foto hablando!!! :P :P

yashte que fotos más canis :lol: pero molan jejejejje esas pintas de loba :P

PD: Aioria pos no se.. lycos por ej creo que vale... iespana si activas la cuenta tb

#197 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:05 PM

WOOOOOoooOOOOOW!!!!! :blink:

madre mia , the best of the best is in frozen-layer!!!!

yukino, por votacion popular!!! ¡¡queremos ver esa foto hablando!!! :P :P

yashte que fotos más canis :lol: pero molan jejejejje esas pintas de loba :P

PD: Aioria pos no se.. lycos por ej creo que vale... iespana si activas la cuenta tb

Peeeeerrrrrraaaaaaaaa
mucho peloteo a las nenas pero de mi foto friki no ices nada ;)
:risitas :risitas :risitas :risitas

poipoi2021.jpg

#198 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:14 PM

Muy bonitas las fotos Yashte, cuál de los 4 pixels eres tú? :lol: podrías ponerlas a más tamaño, ¿no?
Poison, paso de poner más fotos, pero si quieres puedo poner la tuya durmiendo en el autobús :jodete:, tampoco es que importe mucho, el finlandés ya las tiene :jodete: :jodete: :jodete:
Imagen enviada

#199 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:18 PM

Si lo del finlandes ya las tiene es tu mejor baza vaug lo llevas claro!!!! :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:
ya no me queda reputacion q salvar :P
:cervecill

poipoi2021.jpg

#200 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:28 PM

YASHTEEEEE AL FINAL PUSISTE LAS FOTOS!!!!!!

Mu bien ^^
Imagen enviada

#201 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 January 2003 - 10:30 PM

Si lo del finlandes ya las tiene es tu mejor baza vaug lo llevas claro!!!! :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:
ya no me queda reputacion q salvar :P
:cervecill

jajajaj, bueno, yo todas no tengo... pero unas cuantas si, jejejej... y... hm... hay buena carnaza tuya y del ligre..... suerte tienes de que yo sea una buena persona y eso.... :gh: :gh: :gh:

#202 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 10:32 PM

XDDDD Poison, a ti ya te he visto en persona y eres más friki todavia :lol: esa foto no me ha impresionao jejejejejejeejej :P

#203 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 10:44 PM

Oye Poison... Tienes unas afotos que no hemos visto todavía... A ver si por lo menos publicas alguna :risitas

Mucho tú con la cámara traicionera y CH. con el dedo rápido, al final no he visto ni una. ò_ó

En fin, que qué os voy a contar de las FL-Girls... :rolleyes: Yo ya puse una en la primera parte de las fotos, pero incluso allí desapareció. Debió detectarla el antivirus y la borró :lol: Pero no pasa nada; como representante de los FL-Boys no daría demasiado nivel...

QUIERO LAS FOTOS DE LA KDD DEL OTRO DIA POISONNNNN!!!! (saludos de parte de Joputa, que esta mañana se me ha aparecido en el Messenger...)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#204 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 10:52 PM

pero si ya las puse? estas despistao, eh?

http://www.iespana.e...oto/page_01.htm
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#205 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 11:07 PM

Pero bueno, resulta que estoy un par de dias sin revisar el post y ponen la foto de la kedada en Tenerife ¡antes de q yo la viera! Mari, te mato, que no me las has mandado <_<

Y para colmo todos los piropos van para la Girls. Menos mal que Sonya :wub: se ha acordado de Met y de mi. Sera que los demas nos tienen envidia :P

Keb, las espadas las teniamos guardadas para las emergencias :lol:

Y Drizzt, a ti no se, pero si viene Aya le busco yo un hueco en casa :risitas

Y como a Mari le de por colgar la foro de Mega-Frikis que nos hicimos en la tienda de rol y comics... (pero primero pasamela, a ver si no la censuramos :lol: )
Imagen enviada

#206 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 11:49 PM

Pero bueno, resulta que estoy un par de dias sin revisar el post y ponen la foto de la kedada en Tenerife ¡antes de q yo la viera! Mari, te mato, que no me las has mandado <_<

Y para colmo todos los piropos van para la Girls. Menos mal que Sonya :wub: se ha acordado de Met y de mi. Sera que los demas nos tienen envidia :P

Keb, las espadas las teniamos guardadas para las emergencias :lol:

Y Drizzt, a ti no se, pero si viene Aya le busco yo un hueco en casa :risitas

Y como a Mari le de por colgar la foro de Mega-Frikis que nos hicimos en la tienda de rol y comics... (pero primero pasamela, a ver si no la censuramos :lol: )

jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra forma :) pero de censurar nada jajajaja q estan todas bien :P
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#207 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 12:10 AM

Vale, pero aviso de que Aya solo duerme conmigo, eh :P ;)

y nada de aprovecharte de tu condicion de master, que me cabreo :P :risitas :lol: :lol:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#208 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 12:43 AM

pero si ya las puse? estas despistao, eh?

Po zi que estoy despistao... :wacko: Ultimamente trabajo demasiado... GRACIAS ^_^

jajajajajajajaja no te preocupes a ver si te las mando, pero ya me diras como pq son unas cuantas, a ver si un dia te las pongo en el ftp y te las bajas pq no se me ocurre otra forma  pero de censurar nada jajajaja q estan todas bien  

Pues sí que molan... Si hasta salimos juntos Elric y yo en una foto :lol: :lol: Mu wapas las fotos, sí señor :)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#209 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 12:18 PM

mari la vuestra parece una postal... que chulo!! estais todos muy bien. Juer... colorido total, jejeje.

Yuki!!! estás mu guapa...

Poison.. me das miedo, jajajaja, es bromaaa.

#210 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 01:45 PM

Pues sí que molan... Si hasta salimos juntos Elric y yo en una foto :lol: :lol: Mu wapas las fotos, sí señor :)

???????????????????????? Mejor no pregunto.

Drizzt: Pos entonces no vale. Entonces, ¿para que sirve ser master? :P

Yashte: Pues si esa te parece una postal imaginate si al final llegamos a sacar la que teniamos planeada los cuatro en la playa. Porque no nos dio tiempo que si no...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos