P.D.-como molan estos pikes me recuerdas a mis primeros dias en fl cuando sun se pikaba con el Joputa XDDDDDD
Edited by Dark Simphony, 07 February 2003 - 05:36 PM.
Posted 07 February 2003 - 05:35 PM
Edited by Dark Simphony, 07 February 2003 - 05:36 PM.
Posted 07 February 2003 - 05:39 PM
Posted 07 February 2003 - 05:42 PM
Posted 07 February 2003 - 05:57 PM
Pues yo tengo una firma que parodia la pantalla de título de ToHeart y tiene un corazón rositaesk tu t piensas q eres normal? la gente normal se curra mejor las firmas y nunka un tio se pone un corazon en una firma a no ser q sea gay o se aya operado
Posted 07 February 2003 - 07:07 PM
Posted 08 February 2003 - 12:55 AM
Mierda...dia 14...alkguna sugerencia para un regalo original...no valen colonias ni mierdas sin gusto de ese estilo...tiene que ser algo GONITO!!!Pues yo tengo una firma que parodia la pantalla de título de ToHeart y tiene un corazón rosita
esk tu t piensas q eres normal? la gente normal se curra mejor las firmas y nunka un tio se pone un corazon en una firma a no ser q sea gay o se aya operado
Por cierto, Sunburn, no te lo vas a creer pero hice una firma (que luego tiré porque me quedó un poco simple) similar en disposición a la tuya: un objeto pseudo-3d (en mi caso era una esfera) y a los lados mi nombre, uno al derecho y otro reflejado. Je je je
A mí me gusta como te ha quedado
PD: Ahg! es cierto, una semana para el 14 y sigo sin tener NPI de elegir regalos. Tierra trágame. A ver si busco el post de los regalos, creo que había ideas interesantes sobre lubricantes y cosas raras xDDDDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 08 February 2003 - 03:35 AM
mejor una cajita de bombones (que es a lo que me recuerda tu nueva firma)...un trappa condesa...que te atrappo leshee!!!! Bombones La cajita Gris de Sun ^^Unas chips ahoy!
![]()
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 08 February 2003 - 05:14 AM
Posted 09 February 2003 - 07:50 PM
Posted 09 February 2003 - 09:21 PM
rosa o rojo, y q lleve letras doradas q digan te quiero o algo asi xDDDDDDNo se, en serio, regalale un vibrador. Les mola XD pero que lleve lacito rosa, por eso de ser san valentin XD
Posted 09 February 2003 - 09:45 PM
Eso quiere decir que para el dia de san valentin siempre lo dejas con el novio???en serio, yo si q no tengo problemas, jamas he celebrado un dia de san valentin
Por favor, explicaselo a mi calenturienta mentenovio ni nada por el estilo
Me ahorro unopaso de regalos
Clarono puedo dar ideas
Posted 09 February 2003 - 09:49 PM
Posted 09 February 2003 - 09:51 PM
Posted 09 February 2003 - 09:57 PM
Posted 09 February 2003 - 09:58 PM
Sunburn Posted on Feb 9 2003, 08:45 PM
--------------------------------------------------------------------------------
en serio, yo si q no tengo problemas, jamas he celebrado un dia de san valentin
Eso quiere decir que para el dia de san valentin siempre lo dejas con el novio???
novio ni nada por el estilo
Por favor, explicaselo a mi calenturienta mente
paso de regalos
Me ahorro uno
Bueno, pues eso ;)
Que quede claro que a mari le gustan los vibradores con lacito rojo y con letras doradas que digan "Te quiero"
Ya sabeis como cortejarla
Posted 09 February 2003 - 10:05 PM
Posted 09 February 2003 - 10:08 PM
Natsume Posted on Feb 9 2003, 08:51 PM
--------------------------------------------------------------------------------
A ve, a ve.. bueno, en vista de que tan solo una persona me ayudó a elegir entre las tres firmas que hice pues voy a poner esa
0 members, 2 guests, 0 anonymous users