Entiendo que con 15 años las valoraciones que puedas hacer de la vida sean "eshta bueniiiiisimo, y tiene una aprilia de 50 trucada a 70!!!! Ademash esh zuper majo, porque me ha dicho que tengo un polvo!!!"

Escrito 07 February 2003 - 04:39 PM
Escrito 07 February 2003 - 04:41 PM
QUOTE (Maron @ Feb 7 2003, 04:34 PM)
Posted on Feb 7 2003, 04:32 PM
--------------------------------------------------------------------------------
pero bueno...me voy a tener que poner a cantar otra vez xDDDD
venga...unos gallitos...ejem ejem
Marooooon y Suuunnnburnnn
son ahora 2 enamoraaaaados
Suuunburnn y Marooooon
Dos posteaaadores y un amorrrrr !!!
no porfavor mas cancioncitas asi no yo no estoy enamorada de sunburn
jojojo anda si haceis una parejita genial .....ais....San Valentin
o como diria el puto finlandes...LOVE IS IN THE AIR!!!
Escrito 07 February 2003 - 04:42 PM
Pa uno que me entiende, y no le gustan...las firmas de sun , es que son un poco "abstractas" ... son pa entenderlas...
Escrito 07 February 2003 - 04:44 PM
Posted on Feb 7 2003, 04:39 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Maron, si valoras la sexualidad de un hombre por una imagen que haya hecho, me imagino que tu vida se llenara de gilipollas.
Entiendo que con 15 años las valoraciones que puedas hacer de la vida sean "eshta bueniiiiisimo, y tiene una aprilia de 50 trucada a 70!!!! Ademash esh zuper majo, porque me ha dicho que tengo un polvo!!!" crece
Escrito 07 February 2003 - 04:44 PM
arsenico...por compasion :Joputa:parejita genial?pero tu q t as bebio??? tas io d la xola
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 February 2003 - 04:48 PM
Y eso me lo dice alguien que me ha valorado de buenas a primeras... y tu si que no sabes NADA de mi, pero nada de nada. Tia, la edad del pavo la hemos pasado todos. Te crees mayor, vas a discotecas de 16 años temblando para que no te digan que no entras, bebes garrafa haciendote el duro, y vuelves a las 10 a casa...y tu q sabes d mi, no sabes nada asi q no me puedes juzgar asi x las buenas cuando me conozcas entonces abla pero mientras cierra el pico
Escrito 07 February 2003 - 04:49 PM
asi se habla!! xDDDDDDDDD RHIN POWAAA!!!Pues ahora la proxima firma que haga tambien tendrá a rhin, hala! xDDDno me digas esas cosas q me pongo nerviosa vau xDDDDDD
y pq no haces la vista gorda con rhin!!!
Escrito 07 February 2003 - 04:54 PM
pues a mi me gusta el corazonPa uno que me entiende, y no le gustan...
Escrito 07 February 2003 - 04:55 PM
Y eso me lo dice alguien que me ha valorado de buenas a primeras... y tu si que no sabes NADA de mi, pero nada de nada. Tia, la edad del pavo la hemos pasado todos. Te crees mayor, vas a discotecas de 16 años temblando para que no te digan que no entras, bebes garrafa haciendote el duro, y vuelves a las 10 a casa...
Escrito 07 February 2003 - 04:57 PM
Escrito 07 February 2003 - 04:57 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 February 2003 - 04:58 PM
Escrito 07 February 2003 - 04:58 PM
Escrito 07 February 2003 - 04:59 PM
joe maron tia, no te pases tampoco con el pobre sun que tb tiene su...corazoncito XDDDDDDD
Escrito 07 February 2003 - 04:59 PM
de náGracias mari
![]()
Escrito 07 February 2003 - 05:00 PM
pero pq el es asi, tia chinchorroso, si no no seria el sun (ni tendria gracia tapoko)joe maron tia, no te pases tampoco con el pobre sun que tb tiene su...corazoncito XDDDDDDD
q no me pase pero si es el, el q empezo a meterse conmigo ya ace una semana o asi
Escrito 07 February 2003 - 05:01 PM
q no me pase pero si es el, el q empezo a meterse conmigo ya ace una semana o asi
Escrito 07 February 2003 - 05:08 PM
Poi, no hace falta que digas nada en mi favor, se defenderme, y mas de una adolescente extra-hormonada con complejo de superioridad.
Escrito 07 February 2003 - 05:23 PM
Escrito 07 February 2003 - 05:32 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos