Ir a contenido


Foto

E3 2017


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 04:43 PM

La verdad es Microsoft nunca logra atrapar mi atencion, año tras año hace una presentacion horrible para mi gusto, como si quisieran convertirla en un supertazon o que se yo, y siempre me parece que es mas de lo mismo, un monton de juegos que ya estan en otras plataformas, pero exclusividades solo un par. Cuando muestran cosas como Minecraft en 4k no puedo evitar pensar que no saben que mierda están haciendo, lo mimso que el año pasado con la mesa VR aquella que mas nunca se supo de ella. El nuevo Metro es lo único que logro ganar mi atención, junto con el Sea of Thives que desde el año pasado estoy esperando y el Cupheads que ya es el tercer o cuarto E3 donde lo veo.

 

La presentación de EA tampoco logra atraparme, solo me llama la atención el Battlefront 2 porque decidieron desechar todo lo que hicieron en el primero para agarrar el motor del Battlefield y montarle encima las cosas de los battlefront viejos. El Anthen como todo lo de BioWare se ve lindo, pero en jugabilidad no se ve mucho y luego del Andromeda falta ver que terminan haciendo. Bethesda como no he jugado casi nada de ellos, solo me atrae el Evil Whithin 2. El nuevo Dragon Ball con el motor gráfico del Guilty Gear se ve espectacular, a ver cuando empiezan a mostrar gameplay.

 

Hasta ahora la mejor presentación es la de Devolver Digital

 

10000000000000/10


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 05:33 PM

Ya hay algo de gameplay del Dragon Ball.

 

 

Se ve todo muy rápido y ágil, me gusta.

 

 

Por otro lado, Bethesda no estuvo mal, fue algo pequeñito de unos 40 minutos, pero fueron directo al grano y enseñaron lo que tenían para este año.

 

The Evil Within 2 fue lo mejor para mi, se flipo muy fuerte Shinji Mikami xD Muy loco ese trailer.

 

 

Wolfenstein 2 también tuvo un trailer raro.

 



#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 05:56 PM

Por otro lado, Bethesda no estuvo mal, fue algo pequeñito de unos 40 minutos, pero fueron directo al grano y enseñaron lo que tenían para este año.


Yo prefiero que hagan una conferencia corta de 30-40 minutos a que se alarguen 2 horas solo para rizar el rizo. A mi lo que mas me gusta de Bethesda es que tienen mucha personalidad y lo muestran en este tipo de eventos, siempre van a su ritmo. También me gusta su política de que TODO lo que muestran sale ese mismo año.

Mi momento favorito fue el trailer de Wolfenstein II. Este juego se ve que va a ser una ida de olla total y que todos los personajes están mas locos que una cabra. Parece mas una película de Tarantino que un juego xD

The Evil Within 2 también me pareció interesante, pero me parece que se les fue un poco la mano con lo bizarro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 08:01 PM

Yo prefiero que hagan una conferencia corta de 30-40 minutos a que se alarguen 2 horas solo para rizar el rizo. A mi lo que mas me gusta de Bethesda es que tienen mucha personalidad y lo muestran en este tipo de eventos, siempre van a su ritmo. También me gusta su política de que TODO lo que muestran sale ese mismo año.

Definitivamente, es algo que igual otras compañías deberían aplicar a sus conferencias.

 

 

Una hora para Ubisoft.

 



#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 08:11 PM

Ubisoft me da puta pereza, imagino que se van a recrear en exceso con su Assasin Creed de los cojones, no creo que vayan a enseñar el Beyond Good and Evil 2


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 10:09 PM

Pues ahi justo lo mostraron el Beyond Good and Evil 2 xD


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 10:17 PM

Pero es una puta CGI...estoy harto de CGIs cada vez que anuncian este juego...QUIERO UN GAMEPLAY!!!!


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 10:39 PM

Pero es una puta CGI...estoy harto de CGIs cada vez que anuncian este juego...QUIERO UN GAMEPLAY!!!!


Lo mismo pensé, estoy muy picado que no revelaran mas información. Literalmente mostraron el trailer y se despidieron... Que hijos de puta!

De hecho casi toda la puta conferencia fueron CGIs tras CGIs, Buggysoft nunca va a aprender. Lo único que me gustó de toda la conferencia fue el South Park que tiene una pinta tremenda.

Al Mario le voy a dar el beneficio de la duda por estar Nintendo involucrado, pero tengo un mal presentimiento y lo que vi no me convenció. Hasta la puesta en escena de Miyamoto se vio incomoda, ni a eso le supieron sacar provecho.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 10:47 PM

Pero es una puta CGI...estoy harto de CGIs cada vez que anuncian este juego...QUIERO UN GAMEPLAY!!!!

No, jódete, nada para ti. Nunca especificaste que querías gameplay, ahora no tendras nada X-D

 

Pero sí, jode que lo único que hagan es mostrar CGI o anunciar que están trabajando en algo lo mas seguro es que todavía no tienen ni el equipo de desarrollo para empezar. Por lo menos tuvieron la decencia de no abrir los preorder.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 11:01 PM

Yo con el juego de Mario esperaba algo muchísimo peor, chirría por los condenados Rabbids que por lo menos a mi me caen como una patada en los huevos, pero lo que es el juego se ve resulton.

 

Estoy de acuerdo sobre el Beyond Good and Evil 2, bien que regrese pero parece que el asunto sigue para largo, igual quisieron calmar un poco los ánimos pero un poquito de gameplay no hubiera estado mal.

 

Yo me quedo con Far Cry 5, no parece que cambien mucho la formula (tampoco se puede esperar mucho de Ubi) pero luce bien.

 



#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 11:07 PM

No, jódete, nada para ti. Nunca especificaste que querías gameplay, ahora no tendras nada X-D

 

Pero sí, jode que lo único que hagan es mostrar CGI o anunciar que están trabajando en algo lo mas seguro es que todavía no tienen ni el equipo de desarrollo para empezar. Por lo menos tuvieron la decencia de no abrir los preorder.

 

No te jodes como erodes por no intuir a que me estaba refiriendo...ERA OBVIO CONIO!!!! XDDDD, a saber cuantos años han estado trabajando en el juego, se supone que llevan años enfrascados en el titulo pero no han soltado ni prenda de el hasta la fecha, lo chachondo es que ha sido un constante si y no continuo, parecia que lo cancelaban, luego no era cierto, despues si lo era y asi hasta que por fin se confirmo

 

EDIT:Los que comentais que los juegos de Ubisoft de esta conferencia, lucen bien, es que no habeis escarmentado lo suficiente con los downgrades a los que se terminan sometiendo mucho de sus juegos cuando salen al final XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2017 - 11:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 12:51 AM

Por lo menos tuvieron la decencia de no abrir los preorder.


http://www.bestbuy.c...p?skuId=5350100

Decías? xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 01:16 AM

Si señor eso es antelacion y lo demas son tonterias y paridas XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 01:21 AM

Dentro de un rato Sony.

 

 

Espero que tenga cositas nuevas para enseñar, seguro que se vera mucha cosa que ya esta anunciada, quiero ver más de Spiderman y God of War por supuesto, pero algo nuevo no estaría mal. Y ojala cumplan con los juegos japos, quiero ver a las tías de Senran Kagura con la pistola de agua mojandose la camiseta xDDD



#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 02:27 AM

Son unos heroes, aplaudo de pie.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 03:14 AM

Bueno la conferencia de Sony ha estado bastante bien, digamos que en cuanto al ritmo esta empatada con la de Microsoft, lo mas llamativo quizas ha sido el inesperado remake de Shadow of the Colossus, seguramente mas de uno lo esta flipando en colores y realmente se nota que el juego ha mejorado mucho los graficos...pero era necesario este remake a estas alturas?...los fans diran que si, yo creo que tendria que haber pasado mas tiempo.Por lo demas el resto de juegos lucian muy bien graficamente (bueno los de la VR por obvias razones lucen mas flojos en este sentido) pero ha faltado alguna novedad rompedora de verdad, casi todo lo mostrado ya se habia filtrado o ya lo conociamos de anteriores eventos, han dejado como sorpresa final el juego de Spiderman, graficamente es impresionante (si se mantiene a ese nivel en la version final) pero veo demasiados QTE y muchos sripteo por todas partes, algo que nunca me ha molado precisamente.Al parecer nos hemos quedado con las ganas de ver un gameplay de The Last of Us par 2 y del remake de Resident Evil 2 seguimos sin saber absolutamente nada...para mi que Capcom lo va a cancelar ya vereis


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 03:46 AM

Satisfecho con la de Sony, pero me quedo esa espinita de ver algo nuevo. Se vio gameplay muy tocho de God of War y Spiderman, Days Gone pinta muy bien también pero eso, todo ya estaba anunciado. Extrañamente en el pre-evento se pudieron ver cosas que hubieran cabido bien en la conferencia, por ahí pasaron Ni no Kuni II por ejemplo.

 

La mayor sorpresa tal vez fue, aunque no es exclusivo, el anuncio de un nuevo Monster Hunter, no es una saga que me llame especialmente la atención pero en japón esto va a vender lo que no esta escrito,

 

 

 



#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 04:09 AM

Pues a mi la conferencia de Sony me ha parecido buena, pero ha tenido sus altibajos. En cuanto a contenido me parece que cumple mostrando gameplay de juegos esperados y alguna sorpresa agradable como el Shadow of the Colossus, pero me parece que todos estaremos de acuerdo que esperábamos ver mas cosas. En resumen:

Lo que mas me ha gustado:

+El gameplay de Spiderman, simplemente espectacular. Tiene la pinta de ser el gran juego que Spiderman se merece en mucho tiempo.
+Mas información de cosas esperadas como Days Gone, Marvel vs Capcom, Ni no Kuni II y God of War.
+El remake de Shadow of the Colossus, una bonita sorpresa.

Lo que menos me ha gustado:

+Juegos de la VR.
+Muchas ausencias importantes: FF7 Remake, Shenmue 3 y The Last of Us por nombrar algunas.

En fin, me parece que han cumplido con lo mínimo. No han decepcionado pero tampoco han estado a la altura de lo que esperaba. Sobretodo luego de ver la conferencia de Microsoft, que se los ha comido con patatas en cuanto a contenido y a la propuesta de Xbox One X.

Ya veremos como acaba Nintendo mañana.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 01:21 PM

La presentacion de Sony es por lejos la que mas me ha gustado en estilo, la cantidad de plata que se habran gastado en el escenario y efectos, pero en contenido tampoco presentaron mucho, Shadow of the Collosus y el Spiderman son las verdaderas novedades para Playstation, Monster Hunter y Call of Duty tambien son nuevos pero no son exclusivos. Me molesta que las casas grandes muestren juegos de terceros que no son exclusivos o que tienen tiempo en otras plataformas, porque sientes que te lo venden como exclusividad que no es, para eso deja que cada third party muestre sus juegos y ya, Microsoft me tenia los huevos hinchados con su verborrea de vendedor de carro de segunda mano con eso de "console exclusive" o "xbox x enhanced", que ni es exclusivo ni hace nada que no hagan las otras plataformas.

 

Los juegos de PSVR casi todos me parecen una pendejada, se lucieron con el de pezca de FFXV, nunca pense que sacarian un spin off con menos sentido que el Dirge of Cerberus, pero el del ratoncito debo confesar que me cae bien, es como ser la Navi de un Link roedor, me pregunto si tambien se puede le puede molestar gritandole en el oido "HEY LISTEN" hasta que te quiera matar q:

 

Devolver Digital sigue siendo lo mejor hasta ahora. A ver que muestra Nintendo hoy.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#41 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 04:36 PM

Terminamos las conferencias con Nintendo.

 

 

La gran estrella imagino sera Super Mario Odyssey, pero a ver que más enseñan.



#42 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 June 2017 - 05:15 PM

Me falta algunos trailers por ver, pero lo que más me gustó fue Far Cry 5.
Parece que cogieron todo tipo de influencias y las mezclaron; DuckDynasty,True Detective, MetalGearSolid V...

Desearía que saliese este mismo año.

Otros interesantes fueron el MonsterHunter World y Shadow of the Colossus remake.

Esos "Early 2018" que tanto he visto veremos si cumplen de una jodida vez, que luego acaban en verano o pasados...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos