Ir a contenido


Foto

E3 2017


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 05:43 PM

S5mbrEK.png


Temita para comentar lo que salga de este E3.

Horarios de las Conferencias

Electronic Arts
10 de Junio, 12:00 p.m. PDT / 3:00 p.m. EDT (hora local)

Microsoft
11 de Junio, 2:00 p.m. PDT / 5:00 p.m. EDT (hora local)

Bethesda Softworks
11 de Junio, 9:00 p.m. PDT / 12 de Junio, 12:00 a.m. EDT (hora local)

Devolver Digital
11 de Junio, 10:00 p.m. PDT / 12 de Junio 1:00 a.m. EDT (hora local)

PC Gaming Show
12 de Junio, 10:00 a.m. PDT / 1:00 p.m. EDT (hora local)

Ubisoft
12 de Junio, 1:00 p.m. PDT / 4:00 p.m. EDT (hora local)

Sony Interactive Entertainment
12 de Junio, 6:00 p.m. PDT / 9:00 p.m. EDT (hora local)

Nintendo
13 de Junio, 9:00 a.m. PDT / 12:00 p.m. EDT (hora local)
 

Nota: Imagen de 2B sin razón especifica.
Fuente: Gematsu



#2 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 07:05 PM

A una hora de la conferencia de EA.

 



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 09:03 PM

Meee de momento Star War Battlefront me interesa poco por la parte multijugador, haber si enseñan algo del modo campaña


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 09:35 PM

Floja la conferencia, lo mejor que dejo fue el A Way Out.

 

 

Parece que es una aventura cooperativa en su totalidad, entiendo que no puedes jugar solo, sea por internet o pantalla partida toca jugar con un compañero. Mola, se ve bastante interesante.

 

Nada del Star Wars de Visceral :(



#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 10:20 PM

Ya ha terminado?, lo digo porque sigue hablando gente en el video en directo que estoy viendo ahora mismo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 12:59 AM

Ya ha terminado?, lo digo porque sigue hablando gente en el video en directo que estoy viendo ahora mismo

La conferencia en si acabo, pero siguieron con el streaming.



#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 01:19 AM

Meee de momento Star War Battlefront me interesa poco por la parte multijugador, haber si enseñan algo del modo campaña


Como sea como la del anterior, que fue inexistente... ¬¬ Y ni si quiera en la parte onlie cumplieron, se quedo muerto de risa, no añadieron una mierda de contenido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 02:28 AM

Como sea como la del anterior, que fue inexistente... ¬¬ Y ni si quiera en la parte onlie cumplieron, se quedo muerto de risa, no añadieron una mierda de contenido.

El nuevo pinta mejor, la campaña está confirmada y parece que el contenido adicional será gratuito, aunque de momento no tengo del todo claro como va eso.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 03:50 AM

Como sea como la del anterior, que fue inexistente... ¬¬ Y ni si quiera en la parte onlie cumplieron, se quedo muerto de risa, no añadieron una mierda de contenido.

 

Este si tiene modo campaña para un jugador se confirmo desde hace tiempo, segun parece sucedera en varias epocas y controlaremos a distintos personajes, aunque lo que mas me llama la atencion es que llegaremos a manejar a una soldado imperial y se nos contara que hizo el imperio despues tras su derrota en el planeta de Endor


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 07:00 AM

Bueno, a mi me pareció una conferencia bastante aceptable para ser EA.

Aparte de lo mismo de siempre (Madden, Fifa, Need for Speed y NBA Live), han mostrado dos interesantes nuevas IPs (A Way Out y Anthem) y básicamente han reconocido que la cagaron con el primer SWBF y que con el SWBF2 han escuchando las quejas de sus fans para crear un juego mucho mejor. El SWBF2 pinta muy bien, con modo historia original (ubicada entre el episodio 6 y 7), un modelo online tipo Overwatch (sin season passes ni tonterias) y contenido de las 7 películas.

Sobretodo muy interesante el A way Out, estuve viendo y comentando la conferencia con un grupo de amigos y absolutamente todos coincidimos que fue lo mejor de la conferencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 09:19 PM

Microsoft a unos 45 minutos de iniciar su conferencia.

 

 

Me interesa mucho la conferencia de M$, se juega mucho creo yo, le toca enseñar juegos, muchos juegos,  a ver si convence a la gente de pillar Scorpio. Se ha rumoreado ya Forza Motorsport 7 (tampoco creo que a nadie le tome por sorpresa), nuevo Ori y algo relacionado a Halo (pero no Halo 6).



#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 09:42 PM

Microsoft necesita mas variedad de IPs exclusivas, aunque a lo mejor ellos estan conformes con mantener a la legion de fanaticos de Halos que les compran siempre su consola, pero creo que deberian de aspirar a mas y deberian de dosificar mas sus IPs mas conocidas...aunque esto tambien deberia de valer para Sony un poco.A mi parecer Nintendo lo sigue haciendo bien en este sentido, una consola nueva de esta compañia a lo sumo tendra 2 o 3 juegos nuevos de Mario, pero no todas las consolas han tenido un Metroid o un F Zero, a lo sumo siempre van a tener un Zelda exclusivo y ya esta.Para mi eso es saber aprovechar tus Ips, luego evidentemente tenemos la franquicia de los Pokemon que parece que esta ideada para ser exprimida, pero con otras IPs son mas cuidadosos

 

Dicho de este modo y basandome en la filosofia de Nintendo con sus IPs, Microsoft  o Sony deberian de sacar uno o 2 juegos de Halo o Uncharted por cada consola nueva que sacan, de hecho en el caso de Sony pienso que deberian de dejar de sacar juegos de Uncharted, mas que nada porque esa IP ya cuenta con 4 juegos numerados y eso ya es demasiado, en vez de eso tendrian que sacar un juego del estilo de Uncharted pero con otra historia, personajes y titulo diferente, con The Last of Us por lo pronto han hecho lo correcto, la Pley4 va a tener la secuela de este juego y no deberian de sacar mas entregas para esta consola, si quieren hacer una tercera parte tendrian que dejarlo para la sucesora de la Play4...o incluso dejarlo descansar aun mas en el tiempo y sacar una tercera entrega para la Play6 o incluso 7.Asi es como hay que cuidar de las IPs sin abusar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2017 - 10:31 PM

Vale por lo pronto a mi me llama el Metro Exodous, igual le tendre que bajar un poco la calidad en graficos cuando salga para Pc pero creo que lo podre jugar sin muchas complicaciones, en cuanto al Assasin...ahora mismo lo estan enseñando y francamente esta saca ME SUDA TODA LA PUTA POLLA!!!! XDDDD, por mi se la pueden meter por el culo.No es por nada pero ya harto de que existan productos que tienen una historia que estiran y estiran hasta que ya no de mas de si, esta saga es un servicio de comida basura a gran escala asi de claro

 

EDIT:Terminada de ver la conferencia, bajo mi punto de vista asi es como tienen que ser todas las conferencias, no han parado de enseñar juego tras juego sin apenas interrupciones, la de EA me resulto soporifera porque perdian el tiempo con entrevistas chorras que importan mas bien poco, cuando uno ve una conferencia lo unico que quiere ver son juegos y juegos, nada mas.En este sentido Microsoft lo ha hecho realmente bien, en cuanto a los juegos mostrados me ha llamado particularmente la atencion el Last Night, espero que esa combinacion de Pixel Art y graficos 3D no sea solo cosa del trailer, ese ambiente Cyberpunk me ha gustado mucho, en cuanto al resto de juegos, imagino que no seran exclusivos de verdad; es decir la mayoria seran exclusividades temporales que al final tambien saldran en Pc

 

El nuevo juego de Bioware parece una autentica barbaridad tecnicamente hablando, pero no nos fiemos mucho, posiblemente mucho de estos juegos "dopados" tecnicamente hablando, luego tendran algun downgrade, pero a estas alturas todos deberiamos de saber que los graficos no lo son todo


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2017 - 11:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 12:27 AM

Pues muy bien M$, buen ritmo, enseñaron juego tras juego y no se detuvieron mucho en las habladas. Tal vez lo único que le falto fue un juego bien potente exclusivo para sus consolas, cierto que tienen Forza pero esos son juegos que tienen sus usuarios especificos, si el Anthem por ejemplo hubiera sido exclusivo hubiera sido un gran golpe pero parece que no es el caso.

 

Estoy de acuerdo con Metro, tiene muy buena pinta.

 

 

Llamadme tonto, pero primera vez en años que un juego de Dragon Ball me llama la atención.

 



#15 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 12:53 AM

Me alegra que Metro tenga otra secuela, sobre la nueva consola de MS no me interesa ya tengo PC para jugar en 4K.



#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 01:52 AM

Gran conferencia de Microsft que deja el listón muy alto para las otras dos compañías. Básicamente hicieron lo que tenían que hacer; vender a Xbox One X (aka Project Scorpio) al publico que quiere mas potencia y mostrar juegos y mas juegos. El contenido y variedad de juegos fue excelente, creo que cubrieron todos los géneros y gustos. Aunque personalmente me habría gustado ver mas JRPGs y menos FPS, pero ya eso es mi opinión.

Pero en general, concuerdo con Robert, lo único que le falto para ser la conferencia perfecta fue terminar con un anuncio/bombazo revelando algún exclusivo vende consolas. Anthem fue un buen intento y tiene una pinta muy buena, pero obviamente va a ser un juego multiplataformas.

En resumen, lo que mas me gustó:

+La presentación de la Xbox One X, clara y concisa. Personalmente no me llama la atención porque no siento que la necesito, pero como concepto y estrategia de la compañía me parece que la han clavado. La relación calidad/precio me parece razonable.
+Anthem, simplemente impresionante. Estoy muy interesado por probarlo.
+Sea of Thieves, es un juego que cada vez me llama la atención. Promete ser una de las mejores experiencias multiplayer de la generación.
+Dragon Ball FighterZ, un Dragon Ball 2D de Arc System Works? FUCK YEAH!
+Muchos Indies interesantes: Fecha para el Cuphead, secuela de Ori y varias nuevas IPs que pintan espectacular como The Last Night y Super Lucky's Tale.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 02:12 AM

Cuando tirarán algo con mistwalker?

 

Aún no siento necesidad de pillar una ONE, antes prefiero una switch.

 

Sobre el juego de DBZ, dios que tiene buena pinta. A mi nunca me han llamado la atención los 3Ds, alguna vez probé uno de PS2 y no me gustó nada, pero este... probablemente lo pille.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2017 - 02:18 AM


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 03:04 AM

Es que es un juego en 2D con graficos tridimensonales, se nota que usan la misma tecnica Cell Shadding de los Gulty Gear Xrd...aunque aqui noto un poco mas que estaba hecho con poligonos, al menos cuando ves el modelo 3D en una secuencia, a la hora de jugar dan el pego como 2D.En cuanto a lo de mostrar mas JRPG...no es por nada pero esto es una conferencia dirigida a occidentales, para JRPGs mejor fijarse en el Tokyo Game Show, en el E3 a no ser que sea una IP muy conocida como Final Fantasy o Kindong Heart no se enseñan muchos JRPGs...igual en la conferencia de Sony si se muestra algo mas de ese tipo de generos.A mi lo que me gustaria ver de una puñetera vez es un gameplay del remake de Resident Evil 2...igual me sorprenden en la conferencia de Sony pero algo me dice que no va a ser asi, es raro que Crapcom se tenga tan guardado algo asi desde que lo anunciaron...son capaces de cancelarlo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 04:04 AM

Otro problema que tiene M$ es que todo sale también en PC, muy bueno para los usuarios pero no tanto para la marca, te quita la necesidad o las ganas de pillar una One.

 

Con respecto a los juegos japos, bueno, no son el fuerte de M$, lo de que pasaran por ahí el DB y el Code Vein fue toda una sorpresa. Según Sony van a enseñar cosillas japonesas, yo me espero más Ni no Kuni y casi fijos creo que están Yakuza 6 y el nuevo de Vanillaware, 13 Sentinels: Aegis Rim, pero también hay apuestas por ese RE2.

 

Sin embargo por ahora sigue el turno de Bethesda, que empieza más o menos en una hora.

 

 

Ya se les ha filtrado The Evil Within 2 y un nuevo Wolfestein llamado The New Colossus, a ver si les quedo alguna sorpresa.


Este tema ha sido editado por robert18: 12 June 2017 - 04:06 AM


#20 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 07:19 AM

Me sigo preguntado porque no usan sprites tradicionales para este tipo de juegos.

 

 

Este es un ejemplo de como sprites tradicionales son mucho mejores.

 

 

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 12 June 2017 - 09:28 AM


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 01:48 PM

No usan sprites tradicionales porque a la hora de hacerlos en full HD llevaria mas tiempo de desarrollo y saldria mas caro a la larga, por cierto por ahi se puede descargar la demo del Bloodstaine, yo la probe hace unos dias y tengo que decir que lo poco que he probado me ha gustado bastante, vamos es un metroidvania como la copa de un pino

 

EDIT:El ejemplo que pones es en plan pixel art, lo cual no tiene porque ser malo pero es un ejemplo de que muchos indies que recurren a 2D usan ese estilo porque saben que lleva menos tiempo de programacion, el problema de esa tecnica es que esta muy "pixelada" y a mi personalmente eso ya me tiene muy saturado, deberian intentar que los graficos 3D parezcan mas 2D como en los Gulty Gear Xrd o el nuevo juego de peleas de Dragon Ball


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2017 - 01:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos