Ir a contenido


Foto
- - - - -

Grupo de telegram Frozen Layer

no sean timidos y unanse

  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 December 2017 - 03:14 PM

VAMOS GENTE, TODOS AL GRUPO DE TELEGRAM!!!1!!11!!!  :panda:  :panda:  :panda:  :panda:  :panda:



#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2017 - 04:18 PM

Animo!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 December 2017 - 01:23 AM

Yo estoy usando Discordapp y de hecho en el celular lo tengo instalado.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 09:21 PM

No se que decirte. si yea tiene poco movimiento el foro, como lo pases a un grupo de telegram...



#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:01 PM

Hombre eso depende de las ganas que tengais de comentar por ahi, nuse podriais hacer lo mismo que en el foro, hablar de anime o cualquier serie que os mole, la diferencia es que ahi estais hablando en tiempo real. Yo hace poco me uni a un canal de Telegram en donde suele estar comentando bastante gente, paradogicamente ahi hablo poco porque aunque es un canal que en teoria trata sobre series de television o peliculas en general, la gente suele comentar sobre aplicaciones y otras cosas que no tienen nada que ver con series o peliculas. El caso es que tanto no cesta aplicar los mismos temas que soleis tratar en este foro, solo que en telegram, otra cosa es que no os apetezca o no tengais tiempo...o ambas cosas XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 11:28 PM

No se, de esa cosa hay aplicación en el celular? 

 

Me uní al discord pero tampoco me gustó mucho, creo que algo como line or whatsapp es lo ideal.



#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 12:04 AM

Es que telegram basicamente es como el Whatsapp, aunque mejor en ciertos aspectos, te lo puedes descargar de la Play Store para usarlo tanto en el movil como en el Pc, para la version Pc tienes una version de escritorio que se instala sin muchas complicaciones y tan solo con indicarle cual es tu numero de movil, automaticamente se te pasan todas las personas y grupos que tengas ya puestos en la version de movil


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 01:43 AM

Discord es más como el IRC.

El Telegram es más como el WhatsApp.

 

Yo me inclino más por el Discord por que es lo que usa toda la gente con la que platico y pues todos los subreddits siempre tienen un Discord. El Telegram lo uso más como el Whats, puro chat seco sin mucho bling bling que aportan los servers de Discord.


KCE3vHF.gif[


#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 April 2020 - 12:17 PM

Pues a la larga decidí meterme. Un saludo y que pena no entrar muy seguido últimamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 February 2022 - 11:29 PM

Bueno, a falta de un grupo oficial, estare por este, por si alguien le apetece hablar de cualquier cosa.


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2022 - 06:53 PM

Yo ahora mismo estoy allá pero casi no lo uso. De vez en cuando me doy una vuelta because, vida social.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos