Ir a contenido


Foto
- - - - -

Grupo de telegram Frozen Layer

no sean timidos y unanse

  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2016 - 11:50 AM

Por mi cuenta y riesgo (espero que este sea el sitio mas adecuado para anunciarlo) me ha dado por crearme un grupo de telegram de Frozen Layer:

 

https://telegram.me/...CNk7S6qhsC_1PWw

 

Para unirse al grupo simplemente basta con instalaros la version portable de esta aplicacion que tambien existe para Windows:

 

https://telegram.org/

 

Esta aplicacion a la larga me parece mucho mejor que el Whatsapp, los grupos permiten hasta 5000 personas maximo por lo que no hay problemas de limite de miembros ni nada por el estilo, ademas tiene cosas muy molonas como los sitckers, el poder usar gif animados o incluso la posibilidad de enviar archivos de hasta 1 Gb o mas (esto ultimo no lo se con exactitud).Ya se que esto suena a que Telegram me esta pagando para hacerle publicidad, pero la idea del grupo de Frozen Layer es que pasemos un rato charlando de nuestras frikadas y locuras en general con la ventaja que supone el chat, asi por ejemplo cuando surja un evento de E3 podemos comentarlo por ahi

 

En fin que espero que os animeis a uniros, que no es muy dificil hacerlo...ojala no termine poniendo un gif de esas plantas rodantes que van por el desierto XDDDD.Haber quien es el primero en unirse ^^


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2016 - 07:03 PM

Eeeer, me ha pasado algo muy raro, ha entrado al grupo un usuario llamado Intervencion que aseguraba conocerme y segun el sabia hablar y leer catalan XDDD, me resulta bastante extraño porque no recuerdo haberlo visto por aqui.En fin a parte de eso no seais putas y animaros a bajaros el telegram portable para meteros en el grupo que he creado, tenia que verlo venir que al final me ibais a dejar tirados so perras XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2016 - 09:49 PM

Yo voy a probar en el móvil a ver si me va.



#4 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 03:19 AM

Eeeer, me ha pasado algo muy raro, ha entrado al grupo un usuario llamado Intervencion que aseguraba conocerme y segun el sabia hablar y leer catalan XDDD, me resulta bastante extraño porque no recuerdo haberlo visto por aqui.

 

 

A Intervencion aún no le validan la cuenta, por eso no puede comentar en el foro. Hace tiempo lanzó un montaje aquí en el tracker y tiene algunos comentario en la página de descargas. No le conozco, solamente he platicado algunas cosa con él mediante el irc, pero por lo que he podido notar es bastante sociable. 

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 04:33 AM

No soy muy fanático de este tipo de apps, con suerte tengo el whatsapp.



#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 04:59 AM

Telegram es mejor creeme, tiene muchas mas pijadas que aun no tiene el Whatsapp XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 10:04 AM

Yo ni si quiera tengo smartphone XD Es mas, me regalaron uno y lo devolví a la tienda, a mi que me den teclas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 11:16 AM

Vamos a ver, que no necesitas tener la version movil, que hay una version de Windows portable en la pagina XDDD, lo de portable quiere decir que no es un prorgrama que se instala.Sencillamente descomprimes el ejecutable donde te apetezca y lo ejecutas sin mas complicaciones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 02:07 PM

Tambien tiene una version web ahi mismo, asi que no hace falta bajarse nada

 

https://telegram.org/dl/webogram

 

"webogram" xD


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 03:00 PM

Esa misma puede valer, pero vamos a mi me gusta tener la version portable, es bastante comoda y no da muchos problemas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 04:45 PM

No es mejor https://discordapp.com/ para este tipo de situaciones?
El Telegram yo lo tengo para mensajes que necesito contestar ASAP y por eso paso de los grupos de Telegram, pero es cierto, se come a WhatsApp fácilmente.

 

A Intervencion aún no le validan la cuenta, por eso no puede comentar en el foro. Hace tiempo lanzó un montaje aquí en el tracker y tiene algunos comentario en la página de descargas. No le conozco, solamente he platicado algunas cosa con él mediante el irc, pero por lo que he podido notar es bastante sociable. 

 

Saludos.

 

No entiendo eso de que aún no le validan la cuenta, se supone que el proceso es automático.

 

Qué canal de IRC, yo estaba seguro que el ircchannel de FL había muerto hace años.


KCE3vHF.gif[


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 05:22 PM

Hombre ya tengo telegram en el Pc y no le veo mucho sentido a recurrir a otro programa o aplicacion, que igual esta bien no digo que no, pero con Telegram es mas que suficiente para este tipo de movidas y no es complicado bajarse la version Web o portable y usarla en el Pc.Ademas no se que va a aportar de novedoso discordapp con respecto a Telegram.Y aun asi ya esta establecido el grupo en telegram si nos pusiesemos a buscar aplicaciones de chateo que van superando a otras no acabariamos nunca, porque nunca hay una definitiva.A lo que voy es que si quereis meteros en este grupo, no es dificil usar telegram, simplemente se baja de la web oficial, y aceptais la invitacion que he puesto en el enlace, a partir de ahi yo os echaria un cable con bots que se encargan de aportar gif animados, stickers y otras cosas para hacer el grupo mas ameno y divertido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 05:40 PM

Telegram es mejor creeme, tiene muchas mas pijadas que aun no tiene el Whatsapp XDDD

A la larga da igual si son mejores que el whatapp, si todos tus familiares y amigos usan el whatapp, estás cagado.

 

Así como el line, siempre me gustó más pero no lo usaba ni su madre.



#14 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 07:49 PM

No entiendo eso de que aún no le validan la cuenta, se supone que el proceso es automático.

 

Qué canal de IRC, yo estaba seguro que el ircchannel de FL había muerto hace años.

 

Según tengo entendido, ya hizo todo el proceso de validación, pero el sistema le envió un mensaje diciendo que su cuenta tenía que ser aprobada por un administrador, o algo así, la verdad es que no recuerdo muy bien. Lo mismo pasa con algunos otros usuarios, incluso me han pedido que les active sus cuentas, pero pues nosotros no tenemos control alguno sobre las cuentas de usuarios. Por lo del irc de FL, el canal sigue activo, aún no lo han eliminado, pero al parecer hay puros bots.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 08:07 PM

A la larga da igual si son mejores que el whatapp, si todos tus familiares y amigos usan el whatapp, estás cagado.
 
Así como el line, siempre me gustó más pero no lo usaba ni su madre.


Eso es cierto, pero eso no quita que haya creado un grupo en telegram, he querido usar este programa porque permite muchas más cosas que el WhatsApp, haciendo que la experiencia de chatear con los demás sea más amena y divertida. En todo caso yo no estoy obligando a nadie a meterse al grupo, solo digo que no cuesta nada unirse a este descargándose un programa muy sencillo de usar que no ocupan apenas espacio en el disco duro. La puerta está abierta para todo aquel que se quiera unir, para entrar simplemente hay que usar un programa y ya está

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 August 2016 - 01:11 AM

Según tengo entendido, ya hizo todo el proceso de validación, pero el sistema le envió un mensaje diciendo que su cuenta tenía que ser aprobada por un administrador, o algo así, la verdad es que no recuerdo muy bien. Lo mismo pasa con algunos otros usuarios, incluso me han pedido que les active sus cuentas, pero pues nosotros no tenemos control alguno sobre las cuentas de usuarios. Por lo del irc de FL, el canal sigue activo, aún no lo han eliminado, pero al parecer hay puros bots.

 

Saludos.

 

Ya veo, al parecer debe estar flageado como spammer/bot, será cosa de decirle a un admin que lo destrabe.


KCE3vHF.gif[


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2016 - 09:01 AM

El caso es que Intervencion entro pensando que era otra persona que usaba el mismo Nick y creia que hablaba catalan, por lo que se puso a hablarme en ese idioma y yo me quede un tanto en WTF?!!!, cuando le explique que no era la persona que el creia me dijo "si no eres el paso" y se fue XDDDD.Yo no tenia ningun inconveniente en que se quedase en el grupo vamos, pero no me dio tiempo a decirselo ^^Uuuu


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 02:26 AM

Ni sabia que existia el programa.
Regreso al foro después de años creo .
Vi en la aplicación 5 usuarios a ver si se animan mas participantes.

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 03:28 PM

Bueno esta ahi, algo muerto porque...nuse supongo que ya no tenemos tantas ganas de chatear o yo que se, pero bueno ahi tengo el canal para que cualquiera que tenga ganas de pasar un rato simplemente charlando y escribiendo lo haga


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 11:53 PM

Hubiese estado bueno compartir lo del lanzamiento del Switch por ahí, totalmente lo olvidé xD


KCE3vHF.gif[


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 01:48 AM

Bueno ya iremos comentando cosas cuando salga algun E3 o evento similar XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos