Problemas con algunos mkvs
Escrito 29 September 2015 - 04:14 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 September 2015 - 07:09 PM
Aprovecho el tema para preguntar cómo tomo capturas con subs desde el MPC instalado directamente del K-LITE. Porque por el método tradicional no me las agarra.
A qué llamas tú directamente?
Sí te refieres al printscrn pues la llevas mal hace siglos que eso no esta permitido. Pero el MPC tiene una opción para guardar snapshops de lo que estás reproduciendo. Es mil veces más cómodo que hacer snap de toda la pantalla.
[
Escrito 29 September 2015 - 10:57 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 September 2015 - 01:17 AM
usa la version mega del klite debe ser eso porque a mi si me lo permite.
Escrito 30 September 2015 - 04:40 AM
Lo sé, pero es que por alguna razón no quiere sacar capturas con subtitulos flotantes.
Hola, para eso, primero debes desactivar la carga de subtitulos por parte del mismo reproductor. Luego debes cargar el vsfilter como filtro externo y ya debería sacarte la captura con subs[Fíjate que aparezca el icono del vsfilter junto a los otros iconos al lado del reloj.].
Escrito 30 September 2015 - 07:58 PM
Escrito 30 September 2015 - 08:49 PM
[
Escrito 01 October 2015 - 08:45 PM
yo no he hecho nada de eso y me saca las capturas
Escrito 23 October 2015 - 08:49 PM
Al final se me arregló con la actualización que salió hace unos días del CCCP.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos