Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas con algunos mkvs


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2015 - 05:07 PM

Gente, antes tenía W7 + CCCP de codecs y no tenía problemas con nada, todo se reproducía perfecto.

 

Ahora estoy con W10 + CCCP y tengo problemas con algunos mkvs en particular, no pasa con todos (releases de horriblesubs van perfectas) y pasa con la gran minoría, pero me pica la curiosidad de por qué mierda ocurre:

 

 

n5abVQL.jpg

 

Así se ven :/.



#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2015 - 08:44 PM

CCCP es full crap man.

 

Pasate a K-lite que es el que uso ahora.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 September 2015 - 10:48 PM

Jajajajajajajababgdadkjsfj eso es como pasarse del Firefox al Chrome por que usa mucho RAM smh

Turel, vas a tener que desinstalar e instalarlo de nuevo y checar con el inssurgent si el W10 no te metió un códec por ahí. Cuando reinstales dale tick a lo de restaurar configuraciones por default.

Eso verde que ves es probablemente cosa del proceso que se apoya en el GPU, igual y cuando salgan mejores drivers para tu GPU eso se arregla sólo.

Estoy seguro que los encodes 10bit son los que te están dando más lata.

KCE3vHF.gif[


#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2015 - 02:23 AM

con klite mega no tengo ni 1 problema.



#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2015 - 12:03 PM

Pues parece que has dado en el clavo Charlie, por que probé con varias cosas 10bits que tenía y todas se ven mal, probaré en reinstalar e instalar al salir del laburo, ya que si mal lo recuerdo lo primero que instalé al poner el W10 fueron los codecs de video, que los tengo siempre en una carpeta con todo lo "por instalar" cuando tengo a mi PC virgen.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2015 - 12:04 PM


#6 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 September 2015 - 09:46 PM

Los pack de codecs siempre han sido una mierda, es mejor instalar todo por separado igual si te quieres ahorrar todo esa operación de buscar e instalar manualmente todo usa Zoom Player el hará todo el trabajo por ti.



#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 12:43 AM

Bueno a mi siempre me funcionó perfecto el CCCP y si todo viene junto, pues mejor.

 

Pero probé en desintalar e instalar sin éxito, sigo sin poder ver bien los de 10 bits. Algún link con solo esos codecs o cambio de packs? El K-lite no me da confianza.

 

El zoom player ese es gratis? No lo había oído nunca y estoy tan acostumbrado al MPC...



#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 01:18 AM

Que tarjeta de vídeo tienes? Sí es AMD prueba con los drivers de ésta. Yo tengo una AMD como Plex Server y tuve la ocurrencia de hacer upgrade a Windows 10 y pues fue un martirio hacer que el hardware encoding fuese fino.

Sinceramente CCCP es de lo mejor sólo detrás de instalar todo a mano, pero puedes probar el VLC para descartar que sea cosa de tu GPU.

Yo arreglé la cosa desinstalado absolutamente todos los codecs, puedes usar el -Insurgent- que está en la misma página del CCCP e inspeccionar conflictos, luego le metí drivers "legacy" al GPU y de nuevo fui con el CCCP.

Otra cosa, puedes instalar el MPC 64bits y tratar de moverle a la configuración de como se hace el encoding.

Sí alguna vez has bajado releases BRD de CoalGirls verás el calvario que es tratar de tener todo al día para poder ver hanime gratix.

KCE3vHF.gif[


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 01:25 AM

Pues tengo una GTX 960 con los drivers al día. Bajé alguna ves los de coal girls pero son un peso muerto en espacio, casi todo está en audio y con mi configuración actual no vale la pena.

 

Veré que tal eso del insurgent.



#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 04:32 AM

usa el klite va muy bien jamas he tenido problemas con ese pack de codecs :) y yo tengo la nvidia gtx 980 :)



#11 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 07:34 AM

Bueno a mi siempre me funcionó perfecto el CCCP y si todo viene junto, pues mejor.

 

Pero probé en desintalar e instalar sin éxito, sigo sin poder ver bien los de 10 bits. Algún link con solo esos codecs o cambio de packs? El K-lite no me da confianza.

 

El zoom player ese es gratis? No lo había oído nunca y estoy tan acostumbrado al MPC...

 

 

Hay una versión gratis y otra de pago la única "ventaja" que tiene esta ultima es que puede reproducir BR, ademas te instala todos los codecs necesarios sin ningún problema, por otra parte cuando desistales el CCCP limpia los registros con CCleaner



#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 02:36 PM

Bueno no hay caso, el CCCP no hay forma que me funcionen los de 10 bits, desintalé + cccp y corri eso del insurgment y nada. El MPC 64 bits ni siquiera abre el video, se queda en negro X-D.

 

Creo que tendré que usar el K-Lite a la fuerza. Como es el KCP (Kawaii codecs pack)?


Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2015 - 02:39 PM


#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 05:47 PM

yo siempre lo bajo de aqui http://www.codecguid...download_kl.htm



#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 08:37 PM

Al final instalé el VLC y se ven sin cambiar los codecs, que cosa más rara. Supongo que tendré que usarlo específicamente para estos archvos.



#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 10:56 PM

VLC trae sus propios codecs.

KCE3vHF.gif[


#16 DarkxAntonio

DarkxAntonio

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 01:33 AM

Mmmm, yo tenía ese problemilla antes, y si no me falla mucho la memoria, eso creo que tiene que ver con la targeta de video. Prueba cambiar la aceleración por hardware o desactivarla. Y actualiza drivers si algo.



#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 07:02 PM

Yo puedo dar fe que es eso.

KCE3vHF.gif[


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 10:14 PM

Hmmm puede ser, que opción sería dentro del panel de nvidia?

Los tengo al 100% actualizados.



#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 07:02 PM

En el MPC-HC hay una opción que dice lo de usar aceleración de hardware, del GPU no te puedo decir el Plex lo tengo en una AMD.

KCE3vHF.gif[


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 05:30 PM

Aprovecho el tema para preguntar cómo tomo capturas con subs desde el MPC instalado directamente del K-LITE. Porque por el método tradicional no me las agarra.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 05:53 AM

yo lo hago con el mediaplayer classic






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos