Ir a contenido


Foto
- - - - -

Merma de publicaciones en FL y menos actividad en fansubs en gral


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 07:27 PM

Tengo entendido que con J o X es correcto, como Brasil vs Brazil.

 

Sobre series, pues han salido cosas buenas entre la montaña de mierda, es cosa de leer y pedir recomendaciones. Si te gusta planetES puedes probar con Uchuu Kyodai, aka Space brothers, va de otro corte más slice of life de como te conviertes en astronauta y las dificultades de ello, creo que es una de las mejores que han salido en los últimos años aunque puede ser algo lenta y aburrida para algunos.

Gracias, tiene buena pinta, pero son 99 capis... me la bajaré, pero verla, me da miedo... son demasiados capitulos


Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png


#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 08:03 PM

Valga aclarar que las series están ahí, pero no pueden ser todas publicadas, en parte por la tolerancia 0 de Daisuki ante algunos fansubs que la cagan a menudo sin informarse antes.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 10:45 PM

En cuanto a lo del sombrero, me referia al tamaño, quería decir que ese anime era una mierda muy grande, no que el sombrero lo fuera...

Debería haber escrito:

Prison School es una  :caca: más grande que el sombrero de un charro mejicano...

Por ahí mis disculpas, pero según la RAE, escribir mejicano, con j, está perfectamente escrito.

Saludos.

 

No te preocupes, lo del sombrero lo entendí, y ya sé qué dice la RAE, pero es que entro en modo Berseck,cuando veo "eso", es meramente instintivo.  Creo que es la tercera vez en el foro que prometo no volver a comentarlo y esta vez lo cumpliré (por lo menos en un par de años hasta que se me olvide este post  ^_^  :jeje: )

 

Moon Slayer, amigo, cambiaste tu foto de perfil y ya no te reconocía, creo que con la anterior duraste una buena cantidad de años. por cierto ¿Quién era la de la imagen? Esa imagen también esta genial, solo habrá  que acostumbrarse. 


Este tema ha sido editado por Mitanus: 05 October 2015 - 10:50 PM

png2.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos