Ir a contenido


Foto

E3 2015


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#127 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 05:13 PM

Casi todo el mundo da por hecho que el mejor Final Fantasy es el mejor J-RPG por defecto. Pero yo discrepo.

En la época de SNES yo era mas de Chrono Trigger, Star Ocean y Secret of Mana, y a mi gusto esos juegos se comen con patatas a cualquier Final Fantasy. Y de la era PlayStation mejor ni hablemos que hay mucho mas de donde escoger.

Pero bueno, si tengo que elegir el mejor Final Fantasy, para mi es una decisión difícil entre el IV (por la historia y personajes) y el VI (por los trolleos de Kefka).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#128 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 05:42 PM

Es que con FFVII los rpgs japos empezaron en boca de todos.

 

Yo si creo que al menos los primeros 9 (sin contar el 5 o quizás el primero) son de los mejores RPGs de sus generaciones, ahora si prefieres esta saga sobre otra es cosa de gustos. En SNES creo que FFVI y Chrono trigger estaban bien parejos, pero Chrono trigger creo que es ligeramente superior. En la PS1, curiosamente el VII es mi FF menos favorito, me gustaron mucho más el 8 y el 9, el 8 probablemente por el puto juego de las cartas y la alta customización de personajes por el sistema de juntion y el IX por ser super sólido en general.

 

En PS2 es en donde creo que comenzaron a bajar mucho los FF, el X nunca me gustó y es lejos mi FF menos favorito de todos, el X-2 no lo he jugado y el XII lo amé, fuera de que mucha gente lo odia es uno de mis favoritos, en el top 3.

 

Luego en la PS3/XBOX360 soy un bicho raro, me gustó el FFXIII pero las secuelas no mucho, cuando a la mayoría les gustaron más las secuelas que el original. FFXIII-2 es una puta mierda y el Lighting returns solo se salva por el sistema de combate, sin eso es otra puta mierda.

 

Ahora como saga fue importante, no se porqué en occidenté pegaron mucho más los FF que Dragon quest, pero FF es el dragon quest en occidente. Sagas que encuentro mejores a FF? Tales, Star ocean, Suikoden y Shadow hearts, pensando a la rápida.



#129 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 07:47 PM

El tema de los final fantasy es que son el equivalente a call of duty en el sentido que es la saga referencia del genero. Aunque la entrega sea mala de dolor por motivos de direccion mongolica, sabes que son juegos enormes que aprovechan al maximo la capacidad del hardware.

Y yo me quedo con los SMT o los Ys si incluimos action rpg.

#130 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 09:16 PM

Yo los adoraba...hasta que empezaron a hacer "cosas raras" después del X.

En sus épocas hubieron muchos RPGs que eran tanto o mejor que los FF eso por descontado. No hace falta que diga con cuales me quedaría yo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos