Ir a contenido


Foto
- - - - -

MCAnime recibe un Cease and Desist


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:56 PM

Pues te iba a comentar casi lo mismo que dice deadfreak.

Pero, no se ¿te afecta que hallan puesto tu nick en una lista que es una chorrada?

 

"La ira es un caballo fogoso; si se le da rienda suelta, se agota pronto por un exceso de ardor" que decía Ser Will


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:57 PM

Pero la lista creo que en varios casos va bien encaminada


pqGyxOV.gif


#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:17 PM

"Intentos de asesinato de webs de manga-anime" o "permitir subidas con calidades de mierda" te parecen buenos argumentos? joas.

 

Bien es cierto que han permitido subidas con calidades indeseables, pero bajo mi humilde punto de vista ¿quien es peor? ¿el que lo sube con una calidad de mierda o el que se lo descarga aun sabiendo que tiene una calidad de mierda?

 

Yo creo que este follon esta magnificado, la verdad.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:31 PM

"Intentos de asesinato de webs de manga-anime" o "permitir subidas con calidades de mierda" te parecen buenos argumentos? joas.

 

Bien es cierto que han permitido subidas con calidades indeseables, pero bajo mi humilde punto de vista ¿quien es peor? ¿el que lo sube con una calidad de mierda o el que se lo descarga aun sabiendo que tiene una calidad de mierda?

 

Yo creo que este follon esta magnificado, la verdad.

Igual que el meme original (el de Watch out for Daiz), aunque hay cosas que son 100% verídicas, como lo de la portada y su unión con CR que resultó en el fracaso del mismo en Latinoamérica.


DMS por la noche...


#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:37 PM

Por el post que precisamente pusiste aquí y en Unión Fansub. Eso sin contar el cierre de la web de Necrosis Fansub que tú mismo contaste en su momento y los numerosos incidentes en MCanime.


Aaah, eso~

Es que fue hace tanto tiempo que yo ni me acuerdo ya.

Yo no busco los cinco minutos de fama porque lo único que hago es simplemente divulgar lo que pasó.

A propósito ¿de casualidad no han visto cómo se cargaron el lector de mangas de esa web? vaya falta de respeto a los scanlators (aunque algunos se lo merecen más que otros) que se esfuerzan en compartir su trabajo en otras webs.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 March 2015 - 07:12 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 10:18 PM

Hace mucho que no entro en MCAnime,

 

De todas formas, estos flames ya no son como los de antes... Alguien de los presentes, Poison aparte, recuerda a Mangafan y su ojo clínico?



#28 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 11:03 PM

YO!!

 

Ya sabes que cualquier tiempo pasado fue mejor.

 

Tu te acuerdas de aquel que organizaba festivales en no se que lugar de sudamerica y era amiguisimo de las CLAMP?

 

Aquel también las liaba gordas.

 

Saludos

 

Hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 11:25 PM

Joder creo que yo llegue a vivir esos momentos en donde estaba el tal Mangafan pero ahora mismo no lo hubico, en todo caso para mi uno de los mejores momentos de flame que se armaron por aqui, fue ese en el que Azur estaba empeñado en decir que Aki no Sora no era hentai XDDDD, bueno y para ser justos yo tambien lie unos debates de la hostia...sobre todo cuando estaba Mai XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 11:27 PM

Reconozco que he tenido que tirar de búsqueda, porque me sonaba pero no me acordaba del personajillo: Animedia!!

 

Fue una época divertida, con las guerras entre fansubs, flames a diestro y siniestro, y demás personajes del mundillo que animaban de tanto el cuando estos foros con sus pajas mentales. 

Qué lástima que quedemos tan pocos de aquellos tiempos por aquí :(



#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 11:43 PM

Un momento...mangafan no era uno que escribia en la Minami?!!!...tambien escribia por aqui?!!!...ya no se si llegue a ver algun mensaje escrito por ese aqui o me confundo de cuando compraba la Minami XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 12:11 AM

Quisiera aclarar algunos puntos:
 
1. Más que fracaso lo de Crunchyroll, fue una mala estrategia comercial. Antes de la unión, MCanime era el "referente" de lo que pasaba en otras webs. Además, los usuarios ya comenzaron a acostumbrarse al hanimu gratixxx. La unión de MCanime con CR fue un craso error, lo que significó en un mal feedback para los usuarios. Hasta hoy veo a gente que dice que gracias a CR, MCanime ya no es lo que era y que por eso nunca apoyarían a CR y/o al anime legal. CR tuvo que mover cielo y tierra para recuperarse de ese golpe. Si las cosas hubieran sido de otra manera, otro sería el cantar, pero bue...
 
2. Lo de PuyaSubs está más que claro. Cito una de sus intenciones: "Hacemos esto por la traición de MCAnime a la comunidad".
 
3. Fallen y Evermore los puse ahí porque precisamente MCanime les dio una apabullante publicidad. Es más, he leído que FallenSubs solía pagarle a Kaioken para que los ponga en la portada. Eso, además del soplapollismo de medio Internet hacia esos fansubs.
 
4. Lo del 8-bits es directamente proporcional al continuo uso del mp4. Tampoco estoy en contra del x264 en 8-bits (tengo un proyecto de fansub cuya raw es precisamente de 8-bits), pero lo puse ahí porque se relaciona con el uso del contenedor MKV.
 
5. Lo de Wing Zero Fansub es una historia muy curiosa: desde siempre han odiado las versiones ligeras. Sin embargo ellos solín publicar ahí después de que FLN prohibiría la publicación de series licenciadas en España. Sin embargo, como ellos veían versiones ligeras sin su autorización, dejaron de publicar.
 
6. Idem para Kurotsuki.

DMS por la noche...


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 12:54 AM

Joder creo que yo llegue a vivir esos momentos en donde estaba el tal Mangafan pero ahora mismo no lo hubico, en todo caso para mi uno de los mejores momentos de flame que se armaron por aqui, fue ese en el que Azur estaba empeñado en decir que Aki no Sora no era hentai XDDDD, bueno y para ser justos yo tambien lie unos debates de la hostia...sobre todo cuando estaba Mai XDDD

Mai + Haru = Bomba.

 

Se extraña bastante, también a Azur con su super buen tacto X-D.

 

Yo a MC anime solo me metía para leer el manga de School rumble en su tiempo, que lo publicaban en el foro y para su ocasional bajada de serie.

 

Ahora realmente no veo anime en español, todo lo bajo por nyaa y si es una serie antigua por bakabt.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2015 - 12:57 AM


#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 01:02 AM

Joder creo que yo llegue a vivir esos momentos en donde estaba el tal Mangafan pero ahora mismo no lo hubico, en todo caso para mi uno de los mejores momentos de flame que se armaron por aqui, fue ese en el que Azur estaba empeñado en decir que Aki no Sora no era hentai XDDDD, bueno y para ser justos yo tambien lie unos debates de la hostia...sobre todo cuando estaba Mai XDDD

Los debates tuyos con Mai eran brutales XD Te acuerdas aquella vez que te pusiste cabezón contra Mai y contra mi y terminamos discutiendo páginas y páginas por un debate sin sentido? (como la mayoría de las veces XDDDDDDDDDDDD)

 

Y El de mangafan fue la leche en su momento, me acuerdo que no entendía nada en absoluto, pero aun era demasiado nuevo en el foro y me daba vergüenza preguntaros qué coño había pasado para liar la que se lió.

 

Que tiempos, me pongo nostálgico, echo mucho de menos a muchos de los de antes :/

 

EDIT: moon ya eres famoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Este tema ha sido editado por obocarale: 12 March 2015 - 01:03 AM


#35 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 02:14 AM

A Mcanime recuerdo que había subido un montón de cosas, luego se empezó a complicar la situación de los servidores de descarga directa, unos que cerraban, otros que cambiaban su funcionamiento, que borraban todos los enlaces, en fin, que deje de lado por completo el asunto.

 

Ahora me pasaba ocasionalmente cuando buscaba algún manga o anime. Yo siento que el sistema de que varios usuarios pudieran subir una serie era bueno, pero necesitaba más organización y moderación, ya que entrabas a alguna serie para encontrarte con 50 opciones, la mitad con enlaces rotos, otro poco en calidad ligera, vaya, que tocaba nadar entre la basura para encontrar lo bueno.



#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 02:42 AM

 

 

EDIT: moon ya eres famoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso dicen. A mí la verdad me va y me viene la fama.

 

Por ahí se sintieron tan aludidos por likear cierta imagen que hasta me banearon de allá. Igual iba a pedir mi baja este año previendo una situación así, pero veo que se adelantaron.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 03:58 AM

Uuuy Animedia, que personaje recuerdo que la última vez aparecio en el hilo de historia de los fansubs diciendo que habia aparecido en televisión y casi casi decia que el le habia enseñado a Tezuka todo lo que tenia que saber


pqGyxOV.gif


#38 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 06:10 AM

El pasado es una mierda y vivir en el un error 

 

 

(ale xDD a tomar por culo el matiz nostálgico que cogía el hilo.xD)

 

No se, yo me acuerdo de gente como cualquier hijo de vecino. Pero es que pareceis abuelorros rememorando batallitas xD. 

 

Y para da mi opinion abuelitica sobre flames, a mi el que mas me gusto fue uno que hubo contra tusdivx hace ya la ostia de tiempo, en la prehistoria de FLN. 

Resumiendolo, Un user se cabrea, despotrica contra la webmaster de otra page y se monta un fuego cruzado de users de la leche xD

 

Eso dicen. A mí la verdad me va y me viene la fama.

 

 

Anda que no te gusta a ti, goloson : :narutards:


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 11:06 AM

Los debates tuyos con Mai eran brutales XD Te acuerdas aquella vez que te pusiste cabezón contra Mai y contra mi y terminamos discutiendo páginas y páginas por un debate sin sentido? (como la mayoría de las veces XDDDDDDDDDDDD)

 

Y El de mangafan fue la leche en su momento, me acuerdo que no entendía nada en absoluto, pero aun era demasiado nuevo en el foro y me daba vergüenza preguntaros qué coño había pasado para liar la que se lió.

 

Que tiempos, me pongo nostálgico, echo mucho de menos a muchos de los de antes :/

 

EDIT: moon ya eres famoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Eso es dificil de recordar si no especificas a que debate en concreto te refieres, lo de ser cabezon es algo que tengo impreso de serie desde que sali de la fabrica XDDD, en todo caso hubo momentos en donde yo terminaba teniendo razon y Mai acababa cerrando la voca sin siquiera admitir que se habia equivocado, uno de esos pocos momentos se dio cuando ella aseguraba que los que cantaban el tema del opening de Ergo Proxy no eran japoneses...y resulta que si eran japoneses, eso era porque ella pensaba que todos los japoneses cantaban mal en ingles XDDDD.Tambien tenia razon cuando insistia en que el publico objetivo al que iba dirigido Boku no Pico eran sobre todo hombres indiferentemente de si tambien lo compraban mujeres, la prueba es mas que obvia cuando te fijas en que Boku no Pico SOLO se anunciaba en revistas hentais para hombres (obviamente), ni que decir que todo el mershandaising derivado de esas OVAs estaba dirigido a hombres

 

En todo caso siempre me quedara la duda de que fue lo que hizo que Mai se largase del foro, alguien me comento que por lo visto era una persona bastante famosa en el mundo real, al parecer uno de este foro descubrio su identidad y le amenazo con decir a todos quien era y por eso se largo, lo que no entiendo es por que ese odio hacia Mai...no se era una persona tan testaruda y cabezona como yo, pero no veo razones para que se le llegase  a odiar de esa forma


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 11:08 AM

El pasado es una mierda y vivir en el un error 

 

 

(ale xDD a tomar por culo el matiz nostálgico que cogía el hilo.xD)

 

No se, yo me acuerdo de gente como cualquier hijo de vecino. Pero es que pareceis abuelorros rememorando batallitas xD. 

 

Y para da mi opinion abuelitica sobre flames, a mi el que mas me gusto fue uno que hubo contra tusdivx hace ya la ostia de tiempo, en la prehistoria de FLN. 

Resumiendolo, Un user se cabrea, despotrica contra la webmaster de otra page y se monta un fuego cruzado de users de la leche xD

 

 

Anda que no te gusta a ti, goloson : :narutards:

 

Vas con la intencion de aguar la fiesta nostalgica y luego tu mismo te pones nostalgico...no te parece que es obviamente muy contradictorio? XDDDD

 

 

EDIT:Mierda siento el doble post XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2015 - 11:09 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 11:32 AM

Quien odiaba a Mai? a mi me caía de puta madre :/

 

El pasado es una mierda y vivir en el un error 

 

 

(ale xDD a tomar por culo el matiz nostálgico que cogía el hilo.xD)

 

 

Poi, con cariño, vete al peo XDD Pero tienes razón, parecemos viejunos


Este tema ha sido editado por obocarale: 12 March 2015 - 11:33 AM


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 12:01 PM

El pasado es una mierda y vivir en el un error 
 
 
(ale xDD a tomar por culo el matiz nostálgico que cogía el hilo.xD)
 
No se, yo me acuerdo de gente como cualquier hijo de vecino. Pero es que pareceis abuelorros rememorando batallitas xD. 
 
Y para da mi opinion abuelitica sobre flames, a mi el que mas me gusto fue uno que hubo contra tusdivx hace ya la ostia de tiempo, en la prehistoria de FLN. 
Resumiendolo, Un user se cabrea, despotrica contra la webmaster de otra page y se monta un fuego cruzado de users de la leche xD
 
 
Anda que no te gusta a ti, goloson : :narutards:


Cómo que parecemos abuerrolos? SOMOS abuerrolos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos