Ir a contenido


Foto
- - - - -

MCAnime recibe un Cease and Desist


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:35 AM

Como ya algunos saben, Kaioken (Maximo Castro para quienes no lo conozcan en persona) ha lanzado la última joya que, si hubiera sido publicada hace qué, unos 5, 6 años hubiera sido sorprendente, pero ahora que todo esto ha translucido a ser algo que a nadie le importa ya dado a que muchos consumieron su píldora roja a tiempo (incluyendome) y eligieron agarrar para los lados de las redes sociales, este tracker y otros trackers de importancia para enterarse de los últimos lanzamientos de anime y descargar gratix como suele pasar. Sin embargo, dado el grado de enteresa que este señor le pone a su postura de divo mostrando su hipocresía (aunque de eso hablaré luego), pues paso a colgar lo siguiente.
 
Esto fue lo que este señor puso en su web queriendo buscar la atención que no tiene...
 

 
Queridos fans y miembros de MCAnime:
 
En el 2005 comenzamos con esta página web con el propósito de hacer llegar el anime a las personas que no lo conocían o no tuvieran una fuente donde conseguirlo. Nunca pensamos que MCAnime podía llegar a influenciar día a día la vida de tantos fans de anime y manga.
 
El 2012 fue un año de grandes cambios para MCAnime con la llegada de los servicios de streaming de anime en línea a Latinoamérica. El 2015 será otro año de nuevos y grandes cambios para poder mejorar el servicio. A veces estos cambios resultan ser complicados y pueden verse como negativos, pero trataremos de hacer lo mejor para explicárselos.
 
Luego de un tiempo, nos dimos cuenta del potencial que tenía MCAnime y que nuestro enfoque de traer más cosas para que el público de habla hispana pudiera disfrutar de sus contenidos, podría lograrse de una mejor manera. Pero todo esto conlleva mucho trabajo. Para poder trabajar con estas empresas debemos respetar sus trabajos y deseos, así que tuvimos que cumplir sus solicitudes de remover los contenidos que estuvieran licenciados. Como habrán podido notar, MCAnime ha estado removiendo mucho contenido últimamente. Adicional a esto, muchos links de MCAnime han sido removidos de los resultados de búsqueda de Google. Dichos links han sido removidos en respuesta a una serie de notificaciones de infracción de derechos de autor que hemos recibido y que Google ha recibido de varios estudios de Anime y distribuidores aquí y en el extranjero. 
 
Sabemos que puede ser complicado y frustrante para ustedes pero es algo necesario para proporcionarles un mejor servicio.
 
Hemos logrado mucho, pero podemos hacer muchas cosas más con otros partners. Para esto el contenido subido por los usuarios han hecho este proceso un poco más difícil, ya que no cuentan con el permiso de los creadores. Por tal razón, para que MCAnime pueda llegar a sus próximos niveles y mantenerse online, vamos a tener que detener las publicaciones de usuarios de material no autorizado (sin derechos). Lo que significa que solo entidades con derechos podrán publicar el contenido en MCAnime. 
 
Sabemos que es un gran cambio, pero les pedimos paciencia en este proceso, en lo que llegamos a más acuerdo y traemos más contenido para ustedes. Esto lo estaremos implementando durante este mes. Seguiremos trabajando en MCAnime y seguiremos brindando otros servicios que lo complementen con el enfoque de ayudar a consumir y estar al tanto del contenido que tanto desean.
 
Nota: Uno de los servicios que continuaremos ofreciendo serán las notificaciones de salidas de episodios
 
En resumen, a Kaioken le mandaron un C&D que hace rato debieron de mandarle por creerse la estrella que no es cuando estalló el bombo de Selecta Visión / Frozen Layer y por culpa de eso, muchas personas que postean sus descargas allá ahora tendrían que migrar por este lado o bien a otros trackers. 
 
A mí particularmente me causa mucha risa ya que esperaba algo más trascendente ¿pero anunciar con bombos y platillos otro site (naruhodo) para convertirlo en prácticamente otro MCAnime con las mismas funciones/cagadas y similares?
 
En fin, dejo el tema para que debatan a gusto.
 
Un saludo: Moon Slayer.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 March 2015 - 01:35 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:52 AM

no entiendo... Crearon otro mcanime para hacer lo mismo?



#3 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 02:05 AM

Yo le puse recien esto en su post

 

Yo se que no te va a gustar esto que te voy a decir kaoiken pero.... TE CABIO... Hace años que seguía mcanime... Hoy solo vuelvo para la discusión de series en emisión pero ya ni busco las series en su buscador... Desde que te aliaste a la mierda de crunchill y empezaste a prohibir la publicación de sus competidores te vendiste de la forma mas asquerosa... Eso te pasa por mala persona... De ultima si te metían el palo en el culo en esa época hubieras cerrado el sitio y punto. Ahora a llorar a la iglesia chabon... que esto te enseñe que todo en la vida se paga y todo vuelve.

ahhh y te digo... Esto marca el fin definitivo de mcanime... Sin las dd no vale nada el sitio. Así que hacete a la idea que es cuestión de tiempo para que tengas que cerrarlo.



#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 02:14 AM

Con esa última maroma, es claro que MCAnime perdió su razón de ser. Yo ya no la usaba porque desde lo que pasó con Elrincondelmanga, dejé de confiar en sitios que hostean DD's y me pasé al Torrent del todo.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 02:52 AM

Yo de vez en cuando lo usaba para buscar series viejas pero nunca me gusto, y cierto sin DD eso ya no tiene gracia, los foros se mantendran vivos por algun tiempo


pqGyxOV.gif


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 12:59 PM

Yo hace tanto que no me paso por ahí que ya ni se de que carajos estáis hablando? XDDDD Que van a dejar de poner DDs o...como esta eso?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:39 PM

Yo me he pasado por ahi simplemente porque alguien postea mangas y doujinshis de tematica futanari traducidos al español, si no fuera por eso simplemente me olvidaba de su existencia, total ya es raro que descarge anime, las series en general las veo por streaming, aunque su calidad no es la mejor del mundo me vale para ver el ultimo capitulo de marras y si me ha gustado lo suficiente pues me la bajo en buena calidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 04:34 PM

Yo hace tanto que no me paso por ahí que ya ni se de que carajos estáis hablando? XDDDD Que van a dejar de poner DDs o...como esta eso?

Pues que como Google los tiene de calzones abajo con el tema de los enlaces a contenido no autorizado y las quejas de DMCA que recibieror por eso, pues les tocó desactivar su lector de manga online y también eliminar prácticamente todas las descargas directas de su web.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:34 AM

Me dio por revisar como iba en Alexa, y va en picada http://www.alexa.com...fo/mcanime.net , y ahora que ya definitivamente no hay DD's creo que esa tendencia se agudizara


pqGyxOV.gif


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:56 AM

Pues son simples negocios, mangar tu "imagen online" por dinero? Why not? X-D.



#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 01:20 AM

El propietario de dicha page puede hacer con ella lo que quiera ¿Cual es el problema? xD sinceramente, no lo entendi o no lo he visto.

 

De hecho es bastante logico que si han recibido varias quejas por parte de la DMCA retiren su contenido licenciado.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:24 PM

Pues que como Google los tiene de calzones abajo con el tema de los enlaces a contenido no autorizado y las quejas de DMCA que recibieror por eso, pues les tocó desactivar su lector de manga online y también eliminar prácticamente todas las descargas directas de su web.


O sea que ahora es básicamente un foro?

El propietario de dicha page puede hacer con ella lo que quiera ¿Cual es el problema? xD sinceramente, no lo entendi o no lo he visto.
 
De hecho es bastante logico que si han recibido varias quejas por parte de la DMCA retiren su contenido licenciado.


No estoy familiarizado con el tema, pero supongo que depende del discurso que haya tenido el "propietario" a lo largo de los años. Quiero decir si se ha pasado años con un discurso en pro de la distribución libre y ahora ha cambiado de discurso por un puñado de billetes, normal que la gente le quiera escupir a la cara.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:54 PM


No estoy familiarizado con el tema, pero supongo que depende del discurso que haya tenido el "propietario" a lo largo de los años. Quiero decir si se ha pasado años con un discurso en pro de la distribución libre y ahora ha cambiado de discurso por un puñado de billetes, normal que la gente le quiera escupir a la cara.

 

Eso ya lo entendería mas. 

 

He echado un ojo y la verdad que las quejas a nivel usuario que veo son bastante típicas y con argumentaciones que dejan bastante que desear (un monton de haters en toda regla su gran mayoría). MA empezó a ronear hace ya tiempo a CrunchyRoll, era evidente que, mas tarde o temprano, les iban a solicitar la retirada de su material.

 

Voy a seguir leyendo un ratejo a ver si encuentro algun post que me guste, de esos del palo de "Dadme lo mio u os quemo el chiringuito" que son los divertidos (para el que los lee, no para el que los sufre, claro xD)


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 March 2015 - 12:56 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 03:56 PM

Este es uno de los mejores comentarios que encontré en el foro sobre esto:

 

HIPOCRECIA esa es la palabra que describe a MC actualmente. Podria responder cada palabra que pusiste Kaio pero tratare de ser breve.
MCanime era una comunidad de descargas para trabajos QUE NO EXISTIAN en idioma español, mucha demanda, escasa o NULA oferta por parte de las empresas, MC era un sitio LEGITIMO en donde se COMPARTIA por el afan de hacerlo, eso desaparecio y empezaron las cacerias de brujas contra los supuestos "promotores" de la pirateria.
Este sitio es COBARDE ya que muchas paginas han preferido cerrar mejor ante el ataque de las empresas que "supuestamente" estan siendo afectadas por la distribucion ilegal, en el caso de MC hicieron un pacto con el diablo al hacer un contrato con los gringos de Crunchyroll con tal de traer animes "licensiados" y bajar la distribucion ilegal pero NEGANDO el DERECHO de cada usuario de este sitio a ELEGIR si descargar gratis o comprarse su pase via streaming.
Acepto que mucha de la culpa la tenemos nosotros como usuarios, que pensamos que el internet es "magico" y donde podemos encontrar lo que queramos "gratis" y que eso a afectado a las empresas, un verdadero usuario sabe que, ES IGUAL DE IMPORTANTE COMPRAR LEGAL A DESCARGAR, pero MC una vez lo reitero HA NEGADO EL DERECHO DE ELEGIR al utilizar politicas de "control de contenidos" y al mismo tiempo decirse a si mismos "promotores de una comunidad abierta para compartir aquello que no esta licenciado".
Asi o mas hipocritas???? ahora no me vengan con que "mc es una comunidad de descargas" por que eso desde hace AÑOS ha dejado de serlo, ya que muchos la ven mas como un fail intento de "red social anime" a sitio real de descargas.
He seguido a MC desde hace muchos años, aunque hace poco me registre y eso solo por nesecidad, ya que tristemente he visto desde afuera lo que le ha pasado a esta comunidad, muchos ya han emigrado a otros lados, muchos han dejado de usar sus cuentas y, no me sorprenderia, que dentro de poco MUCHOS dejen incluso de contribuir.
Te dejo esta pregunta a ti, a los "moderadores" y a los administradores de este sitio:
¿que hubiesen sido ustedes y su sitio SIN LO USUARIOS que poco o mucho han contribuido a este sitio, ellos no cuentan, no hablan, o solo ustdes han puesto de su esfuerzo para hacer grande este sitio?
Dicen oirlos, pero ante las criticas o son acallados, amenzados con "banearlos" desaparecen magicamente o simplemente hacen que no escuchan ¿esa es su forma de "tomar en cuenta" los comentarios de los usuarios? creo en lo particular que no es asi.
Es TODO lo que dire, ya que como mencione no creo que les importe UN RABANO la opinion mia, o de alguien mas, hagan lo que quieran y como quieran, en mi particular caso seguire moviendome como vallan las olas, solo tratando de observar mirando como todos esto se va AL CARAJO y como MC se termina de colapsar, me lo advirtieron algunas personas que se han ido de aqui, pero fui un necio y pagare mi deuda, solo eso me queda.


#15 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 04:18 PM

Pues creo que tiene razón en eso de que es preferible cerrar a "vender" a los usuarios


pqGyxOV.gif


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 12:44 AM


Voy a seguir leyendo un ratejo a ver si encuentro algun post que me guste, de esos del palo de "Dadme lo mio u os quemo el chiringuito" que son los divertidos (para el que los lee, no para el que los sufre, claro xD)

 Has pensado lo mismo que yo XD

 

En cuanto a mc, bleh, hacía mucho que no la visitaba a no ser para descargar un par de mangas en castellano. Para bajar anime prefiero tirar del torrent y solo de una serie de fansubs específicos. Creo que mcanime sin descargas va a seguir tanto tiempo como series.ly sin enlaces XDD



#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:48 AM

Me parto xD. Que lastima, con tiempo y ganas uno iria raudo y flanboyant a trolear gamusinos haters.

ES IGUAL DE IMPORTANTE COMPRAR LEGAL A DESCARGAR

JAJAJA

 

Crema de frase escrita desde el rencor mas profundo y absoluto. xDD. 3 puntos por el descaro y -2 en ortografía. Hipocrecia no existe xD


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 11 March 2015 - 05:49 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:36 AM

Nunca me gusto MC. siempre se me hizo caotico. La verdad para mi no es un perdida. 


png2.png


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:39 PM

A mí me impresiona hasta donde han llegado...

ScGnreY.jpg

¿Yo que tengo que ver en esa lista? a ver si Deadfreak se reporta y me explica.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:46 PM

Pero ¿si es responsable de tu ira?


pqGyxOV.gif


#21 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:48 PM

¿Yo que tengo que ver en esa lista? a ver si Deadfreak se reporta y me explica.

Por el post que precisamente pusiste aquí y en Unión Fansub. Eso sin contar el cierre de la web de Necrosis Fansub que tú mismo contaste en su momento y los numerosos incidentes en MCanime.


DMS por la noche...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos