Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

  • Please log in to reply
676 replies to this topic

#610 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 11:00 AM

Siempre encontré Sakura Card captor una puta mierda y nunca le encontré gracia, ni encontraba a la prota adorable.
 
Come at me.
 
PD: Estoy siendo sincero.


PAGANISMO! HEREJEIA!

Siendo sincero es una de esas series que solo tiene sentido si la ves en su momento. Por aquel entonces el tema de las mahou shoujo estaba atascado con Sailor Moon y sus pobres clones (como Kaitou JEanne) y entonces llegó Sakura, que era bastante diferente al resto del genero, tanto en lo que es el argumento de la serie (no se trataba de derrotar a demnios y/o alienigenas) como en lo que son los personajes y los temas que se trataban (lesbianas, gays y pedos everywhere). Que ahora no es gran cosa, pero entonces no estaba tan visto.

Hoy por hoy que hay todo tipo de mahou shoujos desde series que son prácticamente shonens con peleas a lo gundam hasta series grimdark pasando por series lésbicas o casi eróticas y hasta alguna serie de mahou shounens creo que hay por ahí, pues como que el impacto no es el mismo, así que ha quedado la mar de desfasada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2017 - 11:01 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#611 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 02:16 PM

Creéme, yo la vi en su tiempo y me"gustaba" Sailor moon, la empecé a ver por que una niña que me gustaba en ese tiempo la veía y tenía temas de conversación con ella.... y terminé enganchándome con la serie (sailor moon) y la muy puta se enamoró de mi mejor amigo X-D, dramas de niñez.

 

Pero incluso como adolescente de unos 12-15 la serie me parecía mala, normalmente seguía el esquema del villano de turno, gana una carta semanal, la mascota de mierda era jodidamente molesta y ese amigo del hermano del prota me daba repelus. Eso si lo que encontraba bueno era la creatividad de las cartas y los poderes en si, pero en esa misma época daban DBZ, Digimon y otras cosas, incluso me gustaba más las guerreras mágicas en esa época, siendo que también es otra serie que no encuentro muy buena, quizás tenían las faldas más cortas, ni idea.

 

Quizás si la veo ahora como un treintón de mierda le encuentre más gracia, pero mi yo adolescente siempre la encontró como una de esas series en donde a todo el mundo le gustaba y yo no le encontraba el porque.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2017 - 02:17 PM


#612 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 12:52 PM

http://www.animenews...t-index/.122113

http://www.animenews...or-2018/.122108

Y SAO vuelve también.
http://www.animenews...nounced/.122102

http://www.animenews...ion-arc/.122101

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 October 2017 - 12:54 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#613 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 October 2017 - 11:32 AM

Probablemente lo combinen con el manga de Railgun. Yo la verdad es que el hype por esta franquicia lo tengo muerto desde hace tiempo, cuando lo hagan probablemente la vea, pero vamos, que ahora mismo ni fu ni fa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#614 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 October 2017 - 07:56 PM

Highschool DxD HerO será el título de la cuarta temporada y ya hay trailer.



Por cierto, será animada por Passione, estudio responsable de Rail Wars.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#615 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2017 - 04:50 PM

Yo aun tengo la tercera temporada sin ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#616 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 December 2017 - 06:17 PM

Se acaba Prison School.

 

http://www.blogiswar...oximo-capitulo/

 

Me sorprende esto, voy unos capítulos atrás pero veo el anuncio demasiado de golpe, cierto es que los últimos arcos no han sido la gran cosa, aunque siempre me sacaba algunas risas. Si acaba así tan de pronto supongo que habrá tenido una bajona importante, me da un poco de lastima sin embargo la idea principal no daba para mucho más.



#617 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2017 - 10:52 AM

Nuevo anime confirmado de Captain Tsubasa (Supercampeones) que llega justo en la víspera del mundial de Rusia.

https://www.animenew...n-april/.125203

2018, ven a mi.
5Ltz1EH.gif

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#618 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 December 2017 - 11:36 AM

Steins;Gate 0 ya tiene fecha de estreno en el anime.

Abril de 2018 y tenemos primera imagen promocional.

Steins_Gate_0_kv1.jpg

Fuente: Moetron

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#619 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 February 2018 - 12:12 AM

Buenas noticias, si que si.



#620 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2018 - 02:32 PM

tumblr_p5ct0snt511rzp45wo1_1280.jpg

Vuelve Boogiepop a razón de los 25 años de la novela.

Será una serie de anime para televisión producida una vez más por MadHouse con la dirección de Shingo Natsume (director de One Punch Man).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#621 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 March 2018 - 01:44 AM

Este año es muy bueno.. he recobrado mi fe en la humanidad (Aunque sea por 5 minutos)

 


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#622 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 March 2018 - 07:11 PM

La nueva temporada pinta prometedora, hay un montón de cosas.



#623 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 11:39 AM

Que queréis que os diga, a mi me parece como la mayoría de temporadas, muchas secuelas que pueden llamarte o no la atención dependiendo si eres fan de la franquicia o no y pocas novedades. Nada así que llame la atención.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#624 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 06:32 PM

Yo es que no hago esa distinción entre secuelas y novedades, ya que solo por novedades sería una mierda xDD Solo Golden Kamui se ve interesante (hay otras novedades curiosas pero pintan más normales). También esta por ahí P5 que es "novedad" entre muchas comillas, pero le llevo muchas ganas.

 

 


Este tema ha sido editado por robert18: 28 March 2018 - 06:32 PM


#625 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 March 2018 - 01:36 PM

Ya que estamos...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#626 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 March 2018 - 12:18 PM

Uff, aun tengo pendiente terminar la temporada anterior, la cual dropee. Eso si, tengo que admitir que a mi personalmente me gustan mas estos diseños que los anteriores que siempre me parecieron un tanto "asépticos", estos tienen mas personalidad.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#627 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 March 2018 - 01:34 PM

Que queréis que os diga, a mi me parece como la mayoría de temporadas, muchas secuelas que pueden llamarte o no la atención dependiendo si eres fan de la franquicia o no y pocas novedades. Nada así que llame la atención.

 

Callad insensato!

 

Reconoced que en estas ultimas temporadas mas del 90% de lo que hemos visto a sido mierda... lo de esta temporada es un bálsamo bienvenido ya que son series que se acoplan al dicho "Es tan grande que no puede fallar" xD. Digo, vienen con material de LN a cuestas en varios casos (FMP, Food Wars, LOGH, DxD y varias mas)... No me mal entiendas, me gustan las cosas nuevas y que me sorprendan, pero si un tipo esta durante horas intentando hacerlo y lo unico que muestra son truños pues...


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#628 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2018 - 11:55 AM

Reconoced que en estas ultimas temporadas mas del 90% de lo que hemos visto a sido mierda...


Las ultimas temporadas han venido a ser exactamente lo mismo que esta que entra, secuelas de series relativamente nuevas, secuelas/remakes de series del pleistoceno, la única diferencia realmente la marcan las series nuevas y eso no podemos valorarlo todavía porque no han salido.

Si eres fan de FMP o LOGH pues estarás tan contento como los que la temporada pasada eran fans de Sakura, Devilman, o Soul Link.

Aprovecho para decir que nueva Ova de Bikini Warriors is coming. Esta vez con chuunis


Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2018 - 12:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#629 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 March 2018 - 05:32 PM

Aprovecho para decir que nueva Ova de Bikini Warriors is coming. Esta vez con chuunis

Se ve que viene con buena trama xDD



#630 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2018 - 09:10 PM

Ciertamente, yo estoy intrigado por ver las implicaciones éticas y filosóficas que plantea X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos