Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras
Escrito 27 March 2016 - 02:14 PM
Claramente la respuesta es NO
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2016 - 02:55 PM
Sí, ya lo tuvo, la versión de 1997 era buena a nivel de animación, voces, etc.
El problema es que solo se adaptó una parte de la historia (imagino que alcanzó al manga) Bastaría con que retomasen este anime manteniendo el estilo de animación y los seiyuus originales.
Escrito 27 March 2016 - 05:37 PM
Escrito 27 March 2016 - 06:10 PM
Planos quietos y cuellos destruidos everywhere.
Quizás queda algo bueno, habpra que verlo.
Escrito 27 March 2016 - 06:42 PM
Poster (y vaya poster)
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 March 2016 - 09:08 PM
Fucking finallyHeaven's Feel será una trilogía de películas y arranca en 2017.
También confirmada segunda temporada de Bahamut
YAY! FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVARO!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2016 - 04:22 AM
Y esa quien es? Tiene pintas de ser la hija de favaro .
Escrito 28 March 2016 - 12:11 PM
Hombre, en 10 años no creo que le haya crecido tanto una niñita XD Supongo que será la nueva protagonista.
Escrito 28 March 2016 - 06:37 PM
PV de Heaven's Feel
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 31 March 2016 - 11:07 AM
Escrito 31 March 2016 - 04:04 PM

Sólo un día coño.
Escrito 31 March 2016 - 05:53 PM
The fuck is this?
¿Soy al único que le gustaba el voltron que se armaba de muchas naves? Siempre me ha caido muy mal este neko-mecha.
https://youtu.be/kznHGYGw088?t=1m
Escrito 31 March 2016 - 09:15 PM
Escrito 01 April 2016 - 02:30 AM
Pues lo que no sabia de aquel "anime" es que la idea no vino de los japoneses, es decir todo el tema del Voltron y todo eso aunque es tipico de los japoneses, se le ocurrio a unos americanos, aunque obviamente contrataron a japoneses o koreanos para animar la serie original
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 April 2016 - 11:52 AM
Escrito 01 April 2016 - 01:10 PM
Eso ya lo se, pero en el caso de esa destaca porque la idea en si misma (vehiculos que se juntan para formar un robot gigante) es tipica de cualquier anime japones, pero en este caso y aunque no lo parezca la idea vino de americanos, aunque evidentemente la animacion la hagan orientales
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 April 2016 - 06:39 PM
No me lo creo, más Working
http://www.blogiswar...on-www-working/
Nuevos personajes, se van a extrañar los viejos conocidos pero su historia ya quedo bastante bien, a ver si los nuevos están a la altura.
Escrito 02 April 2016 - 06:13 PM
Bueno, honestamente me hubiera gustado más un ova mostrando el después (y ojalá ver a satou con yashiyo con una niñita, jajaja) pero no es mala noticia.
O podrían haber sacado la segunda de esa tipa tetuda con el nombre largo que es de un manga de la misma que hizo working.
En fin, igual no creo nada, mira la FECHA de la noticia...
Escrito 03 April 2016 - 12:12 AM

xD
Hombre, yo encantado si lanzaran segunda pero ya estas alturas pinta difícil.
Sobre la fecha, en los comentarios dicen que igual en japón ya era 2 de abril, quiero creer que no es una broma.
Escrito 03 April 2016 - 01:52 AM
Ayer de hecho colgaron las bromas de inocentes que se lanzaron.
Escrito 05 April 2016 - 06:20 PM
por fin hay o no hay mas Working? Pro favor no juego con mi corazón asi. Sobretodo desde que ya me termine Asumanga Daio
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)