Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

• Please log in to reply
676 replies to this topic

#379 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 December 2015 - 06:16 PM

Se ha anunciando una nueva serie de Danganronpa llamada, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy. También esta anunciado el nuevo juego que aunque comparten el 3 serán proyectos distintos. Mientras que el juego se desarrollara en otra academia con nuevos personajes, la serie se centrara en darle final a la historia que inicio con el primer juego.

No he visto la primera serie, aunque entiendo que esta regular. Pero no podría estar más emocionado por esta, siendo que ya no sera adaptación de nada confió en que harán un mejor trabajo.

#380 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 December 2015 - 11:04 PM

Steins;Gate 0 más cerca de lo que parece. Como están retransmitiendo la serie, miren lo que ocurre al final del episodio 23 que el comienzo es todo normalón pero luego...

Also, Okarin de negro es OMG.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#381 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2015 - 12:44 PM

Disregard robots, adquire bitches X-D

Parece sacado de los 80...supongo que eso es bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#382 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 December 2015 - 02:08 AM

Shokugeki no Soma tendrá segunda temporada el año que viene.

Proof it.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#383 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 December 2015 - 06:23 PM

d-gray-man-kv.jpg

OMG!

#384 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 December 2015 - 11:51 AM

babas...  :hentai: 

#385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 December 2015 - 12:04 PM

d-gray-man-kv.jpg

OMG!

Eso que es, una peli, un ramake, adaptación del spinoff?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#386 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 December 2015 - 07:38 PM

Secuela.

Al parecer tendremos animada la saga de Alma Karma.

Por otro lado, Toraburu continúa sacando OVAs y con el primero tendremos el debut de la MILF (con toda la justificación del caso).

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 December 2015 - 03:56 PM

Hace poco que me he enterado que al parecer estan poniendo en ciertas salas de cine Naussicaa del Valle del Viento, lo que me sorprende es que la esten emitiendo tambien en un cine de un centro comercial que esta mas o menos cerca de donde vivo, es muy raro porque en este cine no suelen poner peliculas tan de "nicho o minorias", me gustaria verla en una sala grande pero por desgracia no estoy para gastarme dinero en el cine dos veces en un mismo mes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#388 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 December 2015 - 12:45 AM

Sip, a mi me lo ha dicho mi hermano. La cosa Albert, es que el año pasado yo estuve en uno de esos matinales viendo Battle of Gods y me costó el cine 3 euros. Si conservan ese precio merece mucho la pena ir. Yo a ver si puedo ir esta semana :)

#389 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 December 2015 - 11:53 PM

Eso supongo que seran ofertas que hacen en donde la entrada solo te cuesta 3 Euros durante una semana, hace poco en El Ingenio hicieron exactamente eso, poner el precio de la entrada a 3 Euros durante toda una semana...pero el caso es que era solo con las peliculas que llevaban un tiempo en cartelera, con los estrenos creo que no se aplicaba la misma norma

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#390 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 December 2015 - 08:49 PM

Nausicaa no es precisamente un estreno. Eso se aplica a la nueva de Star Wars y similares, a pelis que ya están en Blu Ray y mas, no. Ya te digo, el año pasado fui a ver uno de esos matinales. Pero coño, acercate que está a 15 minutos de tu pueblo xD

Edited by obocarale, 28 December 2015 - 08:50 PM.

#391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2015 - 11:39 PM

Pero aun esta la oferta en El Ingenio?...creia que ya habia terminado

Edit:De hecho la ultima vez que pregunte el cine costaba lo de costumbre, unos 7 Euros creo recordar

Edited by Albert Wesker, 28 December 2015 - 11:40 PM.

301cwnq.png

#392 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 January 2016 - 12:07 PM

why-would-you-do-that.jpg

My2q1Je.gif

#393 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2016 - 02:50 PM

Si fuera un trailer para un videojuego diría que se ve de puta madre.

Putos CGs, se ven como el culo cuando no los usan bien.

#394 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 January 2016 - 08:50 PM

Y esto qué coño es? Otra versión? No piensan continuar la saga donde la dejaron? Joder, otro caso Spiderman?

De todas formas, coincido con Turel, no me gusta nada el estilo de animación.

Imagino que es cuestión de ahorro ya que supongo que es mucho menos costoso hacer la animación por ordenador que al modo tradicional, pero hay casos en los que el resultado es desastroso. 

#395 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 January 2016 - 01:27 AM

Se supone que es la adaptación del arco del Black Swordman en forma de anime. Que de paso le servirá a Miura para hacer un nuevo hiato (como si no estuviera en estado de hiato permanente XD)

My2q1Je.gif

#396 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 January 2016 - 11:45 AM

Si fuera un trailer para un videojuego diría que se ve de puta madre.

Putos CGs, se ven como el culo cuando no los usan bien.

Como en las 3 primeras películas, me ponía nervioso tanto CG

#397 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 21 January 2016 - 04:52 AM

Termina el manga de Squid Girl o Shinryaku! Ika Musume. La verdad creo que es una gran perdida, es de los mejores representantes de ese humor japones blanco y divertido. Yo aun espero una tercera temporada. Este es un  gran ejemplo de como hacer comedia descabellada pero blanca y muy divertida. Además el trabajo de seiyus era inmejorable. 

hqdefault.jpg

Web: http://anime.es/el-p...sera-el-ultimo/

png2.png

#398 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 January 2016 - 06:11 PM

http://www.animenews...d-season/.97994

A algunos les pareció que no subía de tono, bueno, a ver si con esto se convencen.

#399 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 January 2016 - 08:34 PM

I'm pleased

Espero que esta vez la de las orejitas tenga alguna escena erotica que otra, me ponía palote

Edited by Neclord X, 26 January 2016 - 08:36 PM.

My2q1Je.gif

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users