Ir a contenido


Foto
- - - - -

los primeros animes que vimos

shonen shojo infancia tele

  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 11:38 AM

Me pasa como a la gran mayoría de los españoles de aquí, me crié con Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Lupin, Chicho Terremoto (Dash Kappei), D'artacan y Willy Fog (que no olvidemos que están hechas por Nippon Animation, si no recuerdo mal aunque eran coproducciones españolas) y un largo etcétera. ¿La primera que vi sabiendo lo que era anime? Sinceramente no lo recuerdo, puede que fuese Evangelion, pero la palabra anime la aprendí mucho antes en las secciones que venían en la primera edición de Dragon Ball, así que probablemente fuese alguna otra. Eso si, las que me hicieron empezar a comprar revistas de manga y anime ya digo que (aparte de Dragon Ball) fueron Evangelion y Rurouni Kenshin.



#23 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 03:21 PM

No recuerdo cual vi exactamente primero, pero si las tipicas series de Dragon Ball, Captain Harlock, Lamu (Lum), Hokuto no Ken, Saint Seiya, etc.

Pero lo que mas molaba y para mi llevo a otro nivel el tema del anime y que desgraciadamente ya casi extintos son los OVAs y Pelis de anime '80 - '90, animacion para publico mayor, eso ya no eran "dibujitos"


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 08:32 PM

Me pasa como a la gran mayoría de los españoles de aquí, me crié con Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Lupin, Chicho Terremoto (Dash Kappei), D'artacan y Willy Fog (que no olvidemos que están hechas por Nippon Animation, si no recuerdo mal aunque eran coproducciones españolas) y un largo etcétera. ¿La primera que vi sabiendo lo que era anime? Sinceramente no lo recuerdo, puede que fuese Evangelion, pero la palabra anime la aprendí mucho antes en las secciones que venían en la primera edición de Dragon Ball, así que probablemente fuese alguna otra. Eso si, las que me hicieron empezar a comprar revistas de manga y anime ya digo que (aparte de Dragon Ball) fueron Evangelion y Rurouni Kenshin.


Ostia, los mosqueperros, ya no me acordaba que era anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 09:28 PM

Era anime? Acá pasaron con otro nombre, no recuerdo como mierda se llamaban.

#26 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 10:01 PM

Sip, era producción española y el resto era japonés (dirección, estudio, música)



#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 02:04 AM

Y Ulises 31 , que era entre Francia y Japon , aunque es tan notable la influencia japonesa que parece mas anime que otra cosa.Ahora que lo pienso , la unica serie de produccion cien por cien patria que podia mirar de tu a tu con las mejores producciones de anime de aquel entonces era la de David el Gnomo...como pudo Antena 3 hace aquella secuela tan nefasta joder.Los japoneses tendrian que haber hecho la version animada de Mortadelo y Filemon XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 02:24 AM

Todo lo que tocaron BRB España y D'ocon Films debería estar prohibido XD


Este tema ha sido editado por obocarale: 10 May 2014 - 02:33 AM


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 01:46 PM

Pero si la de David el Gnomo esta producida por BRB España , vamos que tambien hicieron cosas de calidad , lo que pasa es que sus ultimas producciones son lamentables , a todo esto no habian hecho una serie que imitaba totalmente el estilo anime con diseños similares a Akira Toriyama?


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 May 2014 - 01:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 05:12 PM

Corrígeme si me equivoco, pero David El Gnomo, Rui el Pequeño Cid, Willy Fog y D'artacan creo que eran de BRB Internacional (o sea, que supongo que tirarían de estudios de animación fuera de España) mientras que sus copias baratas curiosamente tienen staff español y pasa a llamarse BRB España. Vamos, son solo conjeturas.

 

Pero eso no es lo importante, lo importante es que la animación española apestaba horrores excepto por algunas cosas, claro.


Este tema ha sido editado por obocarale: 10 May 2014 - 05:13 PM


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 07:58 PM

He mirado tanto en la wikipedia española como inglesa , y todo parece indicar que David el Gnomo era una de las pocas producciones cien por cien patrias que se curraron de verdad , luego el resto de series que mencionas eran coproducciones con Japon


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 08:13 PM

Ostias, Ulysses y Willy fog, como olvidar esas, eran épicas, pero es que simplemente cuando preguntan por "anime" simplemente esas no te vienen a la cabeza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 03 July 2014 - 10:26 AM

Robotech : Macross , recuerdo que la miraba cuando era un pequeno , hace bastantes años xD .

 

La miraba junto con mi madre , no tenia mucha idea de lo que miraba en esa epoca xD.


Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#34 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 July 2014 - 05:05 AM

Lo primero que vi:

 

Candy Candy

La abejita Maya, 

Mazinger Z

Ben y Sebastian, Un niño y su perro en los pirineos

Voltron, desde ahi mi odio por la series Mecha, salvo Robotech

Conan el niño del futuro, que por cierto cuenta con Hayao Miyaszaki en su staff

Remi

 

Pero esos animes los vi sin prestarles mucha atención, los que ya vi y recuerdo fueron

 

Robotech. Dije Robotech y no Macross

Los caballeros del Zodiaco. Que marcó mi niñez

Las aventuras de Fly, de las cuales sigo pidiendo que se completen

Ranma 1/2, que no era lo mio pero como pego en México

 

Esos y había una serie que era de una princesa extraterrestre y el mundo iba a acabar el nueve de septiembre del 1999, un personaje rubio alto y con un vestido negro, era la princesa de marte o venus. Si no es por este tema no vuelvo a acordarme de esa serie en la vida.   


png2.png


#35 anitamary_san

anitamary_san

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 02:49 PM

uff pues yo alla por los 70 u 80 recuerdo que lo que se veia en la tele era dos cadenas, usease tve y la uhs (la 2 de ahora) y recuerdo que esperaba como agua de mayo los domingos para ver Candi Candi antes de estudio estadio, tambien emitian Marco, Heidi, La abeja maya, y cuando empezaron a meterse las cadenas privadas y regionales ya fue el boom, entre SailorMoom, chicho, bateadores, juana y sergio, campeones, supercampeones, oliver y benji, la aldea del arce con aquella cancion de Emilio Aragon tan pegadiza, (Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, a jugar con ardillas a jugar con los osos...), ha habido muchas, pero la que mejor describe el paron veraniego era Bola de Dragon, si salias a la calle podias escuchar en todas las casas a las 3 de la tarde la misma cadena, ains que años aquellos, que yo recuerde estaban tambien, balon prisionero, tundercats, muchas de hanna barbera, las de la warner (el pajaro loco, bugs buny, pato lucas, el coyote y correcaminos) Tom y Jerry, dragones y mazmorras, las tortugas ninja, y asi un sin fin de series a cual mas buena.

 

Cada cierto tiempo recordamos las series de nuestra infancia, como nos marcaron, como se nos quedaron las cancioncillas pegadizas y molonas, y de vez en cuando las cantamos como crios de 7 u 8 años, ains k memoria, jejejje, pero siempre nos quedara el recuerdo de querer ver otra vez las series de nuestra infancia y las nuevas que tambien molan y que estan tecnicamente mas potitas hechas.

 

Bueno, espero a ver agregado un granito mas de arena en este basto oceano del mundo del anime.

 

Besitos. ^_*







Also tagged with one or more of these keywords: shonen, shojo, infancia, tele

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos