Ir a contenido


Foto
- - - - -

los primeros animes que vimos

shonen shojo infancia tele

  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Caballero_Dragon

Caballero_Dragon

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:05 AM

Recuerdo que los primeros animes que vi fueron Candy Candy,  Caballeros del Zodiaco, Detective Conan, Kamuy el Ninja Desertor, un poco Samurái Warriors, Las Aventuras de Fly, la mayoría o puede que todos salían en tv Azteca excepto por los Gatos Samurái esos si eran de televisa jeje y ustedes ¿Cuáles Recuerdan?



#2 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:39 AM

Yo el primero que tengo noción fue Capitan Tsubasa o sea supercampeones por la región. Después mi fanatismo por este mundo empezó de la mano de Saint Seiya. Con esa serie me metí de lleno en el anime y luego siguió el manga. Después de Saint seiya o a la par fue Sailor moon.



#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 11:56 AM

El mas antiguo que habita en mi memoria probablemente sea Unico el Unicornio, otros animes asi que vi de muy pequeño incluirían Horus el príncipe del sol, Kamui, el Rey Arturo, Robotito (desconozco el nombre japo), y Sarutobi Sasuke. Pero en aquella época los veía como dibujos, no como "anime" no era distinto a ver He-man o los Cazafantasmas (los no autenticos X-D) Lo mismo podría aplicar a series que vinieron luego como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Campeones, Jackie y Nuka, Exploradores del espacio...

Verlos siendo consciente de que era anime o "manga" como los llamábamos entonces, fue Appleseed, Dominion o una de estas, no recuerdo exactamente cual fue la primera creo que una de esas dos fue.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 02:02 PM

Estoy practicamente igual que tu , tambien recuerdo haberme enganchado a Kimagure Orange Road (Jonni y sus Amigos) o Bateadores sin tener ni zorra que aquello se le llamaba anime en Japon , ah y como no la de "Juliet" basada en el manga de Rumiko Takashi era un descojone.Por cierto cuando te refieres a Los Cazafantasmas los "no-autenticos" supongo que te refieres a esa serie que hizo Filmation , pero igual nos equivocamos y Los Cazafantasmas de las peliculas se basan en esos dibujos , es mas tambien habia una serie de imagen real que tenia el mismo titulo y usaba el mismo logo , incluso tenian a un mono en el equipo como en los dibujos de Filmation.Puede que los dibujos se basaran en aquella serie de imagen real y a su vez los de la pelicula se inspirasen en los dibujos , por lo que eso de "los autenticos Cazafantasmas" puede que sea cierto XDDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 03:14 PM

Probablemente Candy candy o angel la estúpida buscando la puta flor. 



#6 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 04:02 PM

Yo el anime que tengo mas atras en mi memoria es Arbegas seguido por Jose Miel


pqGyxOV.gif


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 04:59 PM

Probablemente Candy candy o angel la estúpida buscando la puta flor.


Candy Candy es uno de los animes mas cabrones que recuerdo (junto aquel de la chica que se va a vivir con sus primos cabrones y se queda tetrapléjica al caerse del caballo, no recuerdo el nombre) y eso que las ponían como series para niños.

PD: Albert, te oído, podría haber continuado mi simple pero feliz existencia sin conocer esto, que viene a significar lo que tu dices, la peli copio a la serie y no al contrario



Que carajos era eso :(

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2014 - 05:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:10 PM

XDDD bueno igual es simple casualidad , pero vete a saber , en todo caso la serie de imagen real era aun peor que la de animacion XDDDD.Respecto a Candy Candy , era un puto culebron , odioso a mas no poder , el de la chica que buscaba la flor del arco iris o como se llamase parece que era de la misma autora , por lo menos era mas alegre.Por otra parte no sabia que habia una que trataba sobre una que se queda tetraplejica...joder eso si que es cruel O_o


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:24 PM

Candy Candy es uno de los animes mas cabrones que recuerdo (junto aquel de la chica que se va a vivir con sus primos cabrones y se queda tetrapléjica al caerse del caballo, no recuerdo el nombre) y eso que las ponían como series para niños.

Hombre, acá en mi infancia (aunque más tirado a la de mis hermanos) pasaban series de anime ultra tristes y cabronas inicialmente, tenías Candy candy, angel y remi que era un huerfano que trabajaba con un músico callejero y se le moría hasta el puto perro.


Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2014 - 05:25 PM


#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:53 PM

Por ese tiempo supongo que a la mayoría le pasaba lo de desconocer que esto era anime, yo igual lo veía pensando que eran dibujos animados. La primera serie que recuerdo con especial cariño es Ranma 1/2, aunque se podría decir que aun más niño vi series como Heidi. Otras que veía por ejemplo Hamtaro, Kuro-chan el Gato Cosmico, Supercampeones, Dragon Ball como no, Doraemon.

 

Luego así ya más conciente entre primos y videoclubs consigue varias series como Naturo, Gumdam Seed, Evangelion, Comboy Bebop, Love Hina, bueno me veía todo lo que pudiera conseguir. Ya luego al poner internet, aprender sobre el torrent y las descargas directas, se abrio un mundo de posibilidades infinitas xDD



#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 06:04 PM

Caballeros del Zodiaco y Fly fueron las primeras, Dragon Ball, Heidy, BtX, etc...

Pero las veia como caricaturas.

 

Así, siendo consciente de lo que estaba viendo era un anime y activamente buscarlo por la web, debe haber sido Hellsing, sin duda.


KCE3vHF.gif[


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 06:33 PM

Hombre, acá en mi infancia (aunque más tirado a la de mis hermanos) pasaban series de anime ultra tristes y cabronas inicialmente, tenías Candy candy, angel y remi que era un huerfano que trabajaba con un músico callejero y se le moría hasta el puto perro.


Aquí también sufrimos Remi, al cabron se le murió hasta el mono.

Dato curioso, hay un remake mucho mas light en el que Remi es una niña en lugar de un niño, y nadie muere.

No olvidemos todos los romances como Juana y Sergio, los inventos de Eva o Besame licia. Me encantaban los inventos de eva

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2014 - 06:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 07:57 PM

Bueno es que no dejan de ser dibujos animados , lo que pasa es que los japoneses lo llaman anime , pero de toda la vida han sido dibujos animados.Esto me recuerda a como los aficionados al comic en general tienden a tratar el manga como si fuese algo diferente , cuando en el fondo deberia estar dentro del mismo conjunto que forma el noveno arte , tratar el comic japones de esa manera me resulta discriminatorio XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 02:05 AM

Bah, ¿en serio todos empezaron con animes de tan acá? Esperaba algo más de antaño siendo que hay varios de mi edad por aquí. Yo me crié con Astroboy (Tetsuwan Atom), Kimba El León Blanco, Meteoro (Speed Racer/Mach GoGoGo), Mazinger Z, Getter Robo, Agent Cobra, Captain Harlock, Starzinger y todo lo demás del festival de los robots. Bah, que montón de ancianos que ya ni recuerdan su niñez.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 02:10 AM

Me autogolpeo en las gónadas por no recordar el festival de los robots y "fuerza g" junto con la maquina del tiempo.

Y cobra, recuerdo estar viendolo como a los 5 años xddd.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2014 - 02:11 AM


#16 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 07:15 AM

No recuerdo cuál fue el primero que vi, de lo que sí me acuerdo es que los primeros que llegué a ver fueron Heidi, Mazinger Z, Astroboy,  Meteoro y algunos otros que no recuerdo. Uno era muy contemporáneo de Heidi y la historia era similar, sólo que el protagonista era varón, otro donde creo que eran 5 robots con formas de gatos, bastante similar a Mazinger Z, otro donde el protagonista era un niño que vestía un saco de maní (ojalá y no lo esté confundiendo con otro), y algunos más.

 

Con el paso de los años vinieron Los Supercampeones, Sailor Moon, Dragon Ball, Los Caballeros de Zodiaco, Arale y el Dr. Slump, Doraemon, Ranma 1/2, etc...

 

Después cuando ya no estaba tan niño vinieron Digimon, Sakura Card Captors,  Bay Blade (o no recuerdo cómo se llama) y otros que ya ni me acuerdo. Después es cuento de nunca acabar. 

 

Saludos.


Este tema ha sido editado por aanimeX: 08 May 2014 - 07:15 AM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 12:11 PM

Bah, ¿en serio todos empezaron con animes de tan acá? Esperaba algo más de antaño siendo que hay varios de mi edad por aquí. Yo me crié con Astroboy (Tetsuwan Atom), Kimba El León Blanco, Meteoro (Speed Racer/Mach GoGoGo), Mazinger Z, Getter Robo, Agent Cobra, Captain Harlock, Starzinger y todo lo demás del festival de los robots. Bah, que montón de ancianos que ya ni recuerdan su niñez.

 

Hombre yo naci en 1980 , Astroboy me pilla muy lejos , pero si que llegue a ver algun capitulo suelto por la tele , asi como Kimba el Leon Blanco ademas de La Princesa Caballero que es tambien de Tezuka (coño ese anime era sorprendentemente feminista XDDD).A lo largo de mi vida he visto muchos clasicazos , uno de los que mas huella me dejo fue el Blue Noa , un submarino que era tambien nave espacial...y como molaba , pero cuando creces te das cuenta de que no solo molaba el submarino , los personajes estaban muy bien desarrollados , hasta los invasores no eran los tipicos malos que querian conquistar el universo empezando por la Tierra , tenian claras motivaciones de porque hacia lo que hacian y no era tan simple.Ese anime era sin duda muy bueno , y su final es simplemente genial

 

Capitan Harlock la pude disfrutar con el primer doblaje español que le hicieron , tengo que decir que me gusta mas que el redoblaje que le harian despues , actualmente parece imposible encontrar una version con el primer doblaje español de España


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 12:51 PM

 Bah, que montón de ancianos que ya ni recuerdan su niñez.

 

Esto, En mi pueblo no había señal de TV hasta que entró TV Azteca xD


KCE3vHF.gif[


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 09:29 PM

Bah, ¿en serio todos empezaron con animes de tan acá? Esperaba algo más de antaño siendo que hay varios de mi edad por aquí. Yo me crié con Astroboy (Tetsuwan Atom), Kimba El León Blanco, Meteoro (Speed Racer/Mach GoGoGo), Mazinger Z, Getter Robo, Agent Cobra, Captain Harlock, Starzinger y todo lo demás del festival de los robots. Bah, que montón de ancianos que ya ni recuerdan su niñez.


Todas esas pueden ser mas viejas, pero al menos aquí no recuerdo que se emitieran antes que las series que comente (Kamui, Moero Arthur, Unico, etc). Yo esas que dices recuerdo haberlas visto, cuando tenia...8 años quizás? Las que comento las vi cuando tenia como 5 o 6 añitos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 02:34 AM

si hablamos del anime que me indujo al mundo o al anime que empezo a despertar mi curiosidad por el anime ammmmm "ROBOTECH" y de ahi las demas en cadena abierta:

 

 

kamui el ninja desertor

peter pan anime

remi

arbegas

dartanias o daltanias

el jinete sable

bt x

El Súper Lasser

caballeros del zodiaco

candy candy

seilor moon

astro boy

detective conan

 

 

posdata: se dieron cuenta que fueron mas animes de robots XD


firmacuervo.jpg


#21 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 03:26 AM

si hablamos del anime que me indujo al mundo o al anime que empezo a despertar mi curiosidad por el anime ammmmm "ROBOTECH" y de ahi las demas en cadena abierta:

 

 

kamui el ninja desertor

peter pan anime

remi

arbegas

dartanias o daltanias

el jinete sable

bt x

El Súper Lasser

caballeros del zodiaco

candy candy

seilor moon

astro boy

detective conan

 

 

posdata: se dieron cuenta que fueron mas animes de robots XD

en mi caso recuerdo Arbegas pero difusamente recuerdo muuuuuchos  mechas, yo relacionaba robots con japón cuando era muy pequeño


pqGyxOV.gif






Also tagged with one or more of these keywords: shonen, shojo, infancia, tele

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos