Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#883 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 May 2016 - 05:21 PM

Nuevo trailer de Persona 5

Vaya ganas, el trailer solo sirve para ponerme los dientes largos. Se anuncio que la fecha de lanzamiento para Japón es el 15 de setiembre y que más noticias se darían en el E3, me imagino que ahí soltaran la fecha para occidente que esperemos no este muy alejada de la japonesa.

#884 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 May 2016 - 07:27 PM

DIOS! llamadme loco pero lo primero que he pensado es en que quiero aumentar los links con todas esas nuevas féminas :hentai: La de la mascara de hierro y el cuero negro me ha puesto malo, pero con la enmascarada del sexy hair me ha saldado de los pantalones XDDDD La hacker tampoco esta como para hacerle ascos :P

BTW alguien sabe porque le han cambiado la voz a Igor? Me había acostumbrado a la otra y esta me suena demasiado raro y poco misteriosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#885 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 May 2016 - 08:32 PM

Al fin, Relic Entertainment regreso de la tierra de los muertos. 

Uhhhh con lo que disfrute los otros títulos de Dawn of War, dios, estoy cachondo esperándolo. Entre esto, DS3, y XCOM 2, para mi este año ya ha sido memorable.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#886 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2016 - 08:34 PM

El igor antiguo falleció.

Que pintaza tiene dios mio.

#887 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 May 2016 - 11:28 PM

Uhhhh con lo que disfrute los otros títulos de Dawn of War, dios, estoy cachondo esperándolo. Entre esto, DS3, y XCOM 2, para mi este año ya ha sido memorable.

Para Dawn of War III tendremos que esperar asta el año que viene, este mes tendremos Total War: WARHAMMER espero que CA y Sega no cometan el mismo error que cometieron con Rome II.

Esto me recuerda que tengo que comprar un gpu nuevo.

En cuanto a Persona 5 según recuerdo la fecha salida es la misma para japón y américa en cuanto a Europa todavía no hay fecha de lanzamiento supongo que tendrán que esperar a la E3 para tener mas información. 

Edited by Utopia, 05 May 2016 - 11:35 PM.

#888 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 May 2016 - 06:20 AM

DIOS! llamadme loco pero lo primero que he pensado es en que quiero aumentar los links con todas esas nuevas féminas :hentai: La de la mascara de hierro y el cuero negro me ha puesto malo, pero con la enmascarada del sexy hair me ha saldado de los pantalones XDDDD La hacker tampoco esta como para hacerle ascos :P

Loco? Pues yo he pensado prácticamente lo mismo. Aunque si tengo que quedarme con una, que sea la de la mascara de hierro, no se porque pero ese corte de pelo a la altura del cuello siempre me pone bruto.

Quizas me estoy precipitando por el hype, pero este puede ser el harem mas potente que he visto en videojuegos :hentai:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#889 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 May 2016 - 12:32 AM

Mega tráiler del P5

Enseñan muchisimas cosas, los que analizan frame a frame van a hincharse a descubrir cosas XD
Ya veo más o menos de como va ser finalmente el juego.

Mola la parte en infiltración matando de un golpe a espaldas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#890 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 May 2016 - 02:38 PM

BTW alguien sabe porque le han cambiado la voz a Igor? Me había acostumbrado a la otra y esta me suena demasiado raro y poco misteriosa.

La hacker (Futaba-chan :hentai: )ya tiene dueño jódete.

futabachan.jpg

futaba2.png

tumblr_o6pivmio7r1t6xtc8o1_540.gif

futaba3.jpg

La besto girl de P5 ya tiene su sitial asegurado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2016 - 03:32 PM

Nah, a lo visto al menos visualmente es la peor, al menos a mi gusto xDDD.

#892 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2016 - 12:32 AM

Me da igual, es la que menos me gusta, me pido a la francesita del pelo rizado

pIFfPOc.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#893 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 May 2016 - 01:56 AM

La hacker (Futaba-chan :hentai: )ya tiene dueño jódete.

Perfecto, quédate con la Squid Girl, es toda tuya xD

inkling-girl-orange.png

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#894 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 11 May 2016 - 01:46 AM

Tanto que jugar y el trabajo no me deja acercarme a mi pc para jugar.  :pared:

#895 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 May 2016 - 04:20 PM

Mayor información del P5: http://www.blogiswar...vos-personajes/

Lo que sea que se fumen en Atlus lo quiero saborear.

Also, let teh waifu wars begin :hentai:

Persona-5-Famitsu-Scan-12-1024x819.jpg

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#896 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 May 2016 - 11:38 PM

Que fijacion cuando hay presentación de tías en X juegos en elegir esposas virtuales antes de saber como son.

Debo ser el raro que no se ha casado con ninguna en este P5 XD

Aquí es que no hay ninguna como Maya (P2), Mitsuru (P3), Margaret (P4), ya sabéis, más "desarrolladas"

Voy cancelando el juego entonces...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#897 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 May 2016 - 02:13 AM

Para crea waifus no se requiere de gran imaginación, solamente hay que apegarse a los clichés que tanto les gustan a los otakus.

#898 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 May 2016 - 02:58 AM

Todo es prelativo. Si hasta como muestran las fotos de la famitsu, se puede hacer SL con las chicas.

#899 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2016 - 12:16 PM

Que fijacion cuando hay presentación de tías en X juegos en elegir esposas virtuales antes de saber como son.

Debo ser el raro que no se ha casado con ninguna en este P5 XD

Aquí es que no hay ninguna como Maya (P2), Mitsuru (P3), Margaret (P4), ya sabéis, más "desarrolladas"

Voy cancelando el juego entonces...

GAAAAAAAAAAAAAY, desde el respeto te lo digo, pero..es lo que hay. Normies please leave. X-D

My2q1Je.gif

#900 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 May 2016 - 07:13 PM

Elegir waifu es lo mismo escojer que starter te gusta del nuevo pokemon que aun no salio, en principio lo haces por la estetitca y luego que salga posiblemente por como sea el personaje in-game, igual no es como si escojer un personaje habiendo jugado o no el juego cambiara el hecho de que estas declarando tu gusto por un personaje ficticio que vive situaciones irreales y probablemente incoherentes xd ... Dicho esto la hacker es best girl, es mia y retare a duelo de caballeros a quien ose a contradecirme!

X-D

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#901 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2016 - 07:39 PM

Elegir waifu es lo mismo escojer que starter te gusta del nuevo pokemon que aun no salio, en principio lo haces por la estetitca y luego que salga posiblemente por como sea el personaje in-game, igual no es como si escojer un personaje habiendo jugado o no el juego cambiara el hecho de que estas declarando tu gusto por un personaje ficticio que vive situaciones irreales y probablemente incoherentes xd ... Dicho esto la hacker es best girl, es mia y retare a duelo de caballeros a quien ose a contradecirme!

X-D

Hablando de pokemon starter...

art-005.jpgart-001.jpgart-003.jpg

El gato tiene un pase, pero la foca y el búho son horribles.

Edited by Neclord X, 12 May 2016 - 07:39 PM.

My2q1Je.gif

#902 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 12 May 2016 - 11:46 PM

La única que tiene un pase es la rubia con su traje de cuero de gata y su persona sado, ¿pasó de moda ya que nadie se acuerda de ella?
Las demás como si las eliminan en la versión final del juego. Xd

Esos pokemons no son de los que salen en la hierba normalmente, ¿ahora son starters? XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#903 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 May 2016 - 12:17 AM

La única que tiene un pase es la rubia con su traje de cuero de gata y su persona sado, ¿pasó de moda ya que nadie se acuerda de ella?
Las demás como si las eliminan en la versión final del juego. Xd

Es la novia del rubio, bros behore hoes, quitarle la novia al bro no esta bien. Salvo que sea para montarte un trio con tu waifu y la otra tia, claro, en ese caso esta justificado.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users