Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#799 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 January 2016 - 06:15 PM

Joder con el vídeo, al tío no le da corte hacerlo con la gente alrededor XD

Una pregunta: ¿Estos aparatos pegados a los ojos no joderan la vista?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#800 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2016 - 07:53 PM

En lo absoluto, la luz que emiten las pantallas son inofensivas para el ojo (eso de que si ves la tv muy de cerca te deja ciego es un mito), lo que si puede causar es fatiga ocular por el trabajo adicional que tienen que hacer los ojos y el cerebro para poder producir el efecto de profundidad en las imagenes, sin embargo este es un problema propio te todos los tipos de tecnologia 3D actual, desde los lentecitos para cines y TV, pasando por el nintendo 3ds hasta el Oculus. Mientras no tengamos verdaderos hologramas u otra tecnologia que no consista en alterar la percepcion de la vista, no hay mas nada que hacer.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#801 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 02:07 PM

NOTICION:

http://gematsu.com/2...-q2-2016-europe

Y parece que vendra traducido al español y todo, me parece cojonudo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#802 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 03:09 PM

Yo quiero que traigan la versión de coleccionista, por 20 dólares más llevas un libro grandote con el artwork del juego y una polera (que no me atrae mucho). Quiero ese libro.

Odin-Sphere-Leifthrasir-Storybook-Editio

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2016 - 03:11 PM

#803 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 03:43 PM

Pretexto para pillar el New 3DS.

pokemon_3ds_bundle_yellow_red_blue-610x4

KCE3vHF.gif[

#804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 04:02 PM

Yo quiero que traigan la versión de coleccionista, por 20 dólares más llevas un libro grandote con el artwork del juego y una polera (que no me atrae mucho). Quiero ese libro.

Yo con que venga traducido al español ya estoy mas que contento, de la edicion coleccionista solo me atrae el artbook...que por cierto tambien podrian haber incluido con CD con la banda sonora

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#805 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 07:16 PM

Que sorpresa que vaya a salir en español, no me lo esperaba para nada viniendo de Atlus. Yo le tengo el ojo puesto a esa edición, pero no sé como voy a andar económicamente por esas fechas. De todas formas creo que las LE de Atlus no son de agotarse muy rápido, así que igual paso por el momento y lo pillo luego. Por cierto, en algunos sitios si pre-ordenas la edición normal te dan el libro de arte pero softcover.

#806 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 11:10 PM

Muy tentador. Pero como menciona Robert, con Atlus he tenido la experiencia de que sus ediciones coleccionistas son abundantes y bajan de precio relativamente rápido. Ya me pasó con Persona Q y Persona 4 DAN, ambas las terminé pillando casi a mitad de precio unos meses después del lanzamiento.

Les tengo unas ganas tremendas al juego (nunca jugué al original), pero creo que esperare.

Pretexto para pillar el New 3DS.
pokemon_3ds_bundle_yellow_red_blue-610x4

Si, ayer cogí un cabreo monumental leyendo la noticia, ya que justo compré la versión estándar en Navidades y de haber sabido me habría esperado para pillar esta.

Pero bueno, igual esta versión caerá si viene con compatibilidad para cambiar Pokemons con las ediciones mas recientes.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 January 2016 - 11:11 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2016 - 12:31 PM

Uy, en abril-mayo...mala fecha, por ese entonces sale el DSIII

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#808 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 12:42 PM

)%3D%%

El horizon es para este año? No lo esperaba, se agradece, espero que sea tan chulo como pinta.

No es que quiera jugar ni nada, ni si quiera tengo vita y estos juegos no llegan a occidente pero...ya me entendéis :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2016 - 01:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#809 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 05:18 PM

El horizon es para este año? No lo esperaba, se agradece, espero que sea tan chulo como pinta.

No es que quiera jugar ni nada, ni si quiera tengo vita y estos juegos no llegan a occidente pero...ya me entendéis :silbar2:

Yo siento que se retrasa, lo veo muy pronto para este año, aunque ojala saliera. Otro que veo lejos es el Nier: Automata, ese de ni coña sale esta año, si apenas han mostrado dos minutos de gameplay.

Increíble a lo que pueden llegar estos japos xD

#810 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 06:47 PM

El SF:V es exclusiva?

KCE3vHF.gif[

#811 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 07:42 PM

El SF:V es exclusiva?

También sale para PC, pero en consolas sí es exclusivo de PS4.

#812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 08:32 PM

Yo siento que se retrasa, lo veo muy pronto para este año, aunque ojala saliera. Otro que veo lejos es el Nier: Automata, ese de ni coña sale esta año, si apenas han mostrado dos minutos de gameplay.

Increíble a lo que pueden llegar estos japos xD

Desear que salga lo antes posible un juego y que se cumpla esto solo garantiza que acabes comprando una beta que se hace pasar por juego completo, en esta generacion deberiamos de saber que cuanto mas se retrase un juego mejor, deberiamos de aprender a ser mas pacientes y entender que mientras tanto hay viejas glorias que ni hemos jugado que tambien merecen algo de atencion por nuestra parte mientras se van haciendo los juegos que mas nos interesan en ese momento

301cwnq.png

#813 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 08:39 PM

TRAILER EN ESPAÑOL!!!

301cwnq.png

#814 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 01:53 AM

Desear que salga lo antes posible un juego y que se cumpla esto solo garantiza que acabes comprando una beta que se hace pasar por juego completo, en esta generacion deberiamos de saber que cuanto mas se retrase un juego mejor, deberiamos de aprender a ser mas pacientes y entender que mientras tanto hay viejas glorias que ni hemos jugado que tambien merecen algo de atencion por nuestra parte mientras se van haciendo los juegos que mas nos interesan en ese momento

No te voy a negar que soy un ansias pero parte de la culpa la tienen las desarrolladoras que andan soltando fechas cuando saben que no van a llegar, entiendo que un proyecto de estos puede sufrir complicaciones pero es que ahora se retrasan el 50% de los juegos.

En fin, lo que quiero decir es que ya que están anunciándolo para este año, igual no sé, me gustaría que cumplieran xD  Eso no significa que no lo puedan retrasar si es que acaso necesitaran más tiempo, pero macho, que planifiquen mejor sus tiempos que estamos hablando de empresas grandes.

#815 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 03:18 AM

Dan fechas para hacer publicidad del juego, pero vamos eso de que se aplace la salida de un juego para darle mas tiempo a su desarrollo viene pasando desde los 16 bits, quizas con el tiempo se ha dado mas, pero como ya he dicho cualquier retraso para mejorar un juego siempre es bienvenido y no deberia ser motivo de queja, simplemente cuando den fechas de un juego que te interesa limitate a desconfiar porque los retrasos de los lanzamientos de un titulo se suelen dar mas de una vez, sobre todo cuando son triple A.Poco tiene que ver lo grande que sea la empresa o la planificacion, simplemente hacer juegos triple A cuestan mas tiempo y dinero porque no son faciles de hacer, por eso lo normal es que sus previsiones casi nunca se cumplan.Es mas si se cumplen las previsiones es mal asunto porque igual quiere decir que el juego ha salido con una buena racion de bugs y tu al comprarlo terminas siendo sin saberlo el conejillo de indias de la empresa y segun vayan reportandose fallos los van parcheando

Las cosas contra mas grandes y ambicosas son, mas tiempo de desarrollo deben de tener, es asi de simple, lo mejor de ser paciente y esperar es que posiblemente termines pillandote una edicion GOTY (cuando le dan por sacarla) con todo el contenido en el disco y algo mas barata de precio, al final ser paciente tiende a dar mejores resultados es asi de simple

301cwnq.png

#816 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 06:30 AM

También sale para PC, pero en consolas sí es exclusivo de PS4.

Están choteando mucho el uso de la palabra "exclusiva".

KCE3vHF.gif[

#817 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 11:21 AM

Bueno, exclusividad temporal es el término correcto X-D.

Aunque a estas alturas te van con la estupidez de tener DLC exclusivo en cierta consola, recuerdo del E3 pasado de la conferencia de sony en particular que de casi cualquier juego... DLC XXX exclusivo en PS4... a quien mierda le importa.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2016 - 11:22 AM

#818 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 05:22 PM

Están choteando mucho el uso de la palabra "exclusiva".

Sí, se les ha dado por poner ahora mucho eso de exclusiva en consola, especialmente con mucho juego indie que salen siempre en PC, pero que supongo harán algún trato con Sony o M$ para salir solo en su plataforma.

Con SFV en teoría Sony a metido más a mano ahí de lo que se creería, supuestamente a ayudado en el desarrollo y todo, pero supongo que dejarse la exclusiva total estaba un poco jalado del pelo.

#819 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 February 2016 - 05:37 PM

Cada vez que veo mas gameplay de Doom 4 me causa menos emoción pocos enemigos en pantalla, ejecuciones largas y tediosas y lo que menos me gusta se siente lento por no mencionar el horrible FOV que tiene el juego espero que en pc se pueda arreglar eso. 

Sobre el tema de exclusivas en estos tiempos es un negocio poco rentable hacer una mas si tomamos en cuenta los excesivos gastos que ahora la industria hace en mierdas como la publicidad y contratar actores famosos. 

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 February 2016 - 05:43 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos