Ir a contenido


Foto
- - - - -

Continuaciones que son un verdadero desastre


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 10:37 PM

Lo de los finales desastrosos rondaría casi el 100% si lees primero el manga y a su vez éste continua saliendo, vamos que es tan común que ni vale la pena comentarlo, mejor seria buscar qué anime basado en un manga infinito tiene un final coherente (no digo bueno)

Hay casos inversos donde el anime por terminar antes del final es mejor que el final del manga.

 

Por ejemplo, Usagi drop.



#23 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 04:11 AM

Hombre supongo que se refieren a aquellas que "tienen un final" , no esas que se quedan inacabadas o con final abierto

a todas


pqGyxOV.gif


#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 04:24 AM

School Rumble 3ra temporada, una de las troleadas mas épicas por el hecho de no sacar toda la  temporada sino los episodios 25-26


Imagen enviada

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 01:49 PM

a todas

 

Eso no es cierto , si no no habria excepciones como Cowboy Bebop , Escaflowne , Ixion Saga , Macross (no la de Frontier) y un montonde series que te dejan con un final mas que satisfactorio.Las cagadas de final suelen darse en muchas series de Gainax que no se quedan tranquilos sin meter una ida de pinza que no viene a cuento justo en el momento final , incluso en series en donde no es necesario hacerlo como paso con Panty & Stoking en donde encima trolean sobre una segunda temporada que nunca saldra.Luego vendrian las que tienen finales abiertos y nunca tienen continuacion o las que se inventan un final poco satisfactorio o frustrante , como la que mencione de Venus vs Virus

 

Hay una buena cantidad de animes que sin duda tienen un final malo o poco satisfactorio , pero no a todos los animes les sucede eso


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 06:34 PM

Son mas excepciones que otra cosa, por ejemplo T.T. Gurren Lagann seria una excepción de los finales "malos" de Gainax xD, todo final abierto sin continuación y/o conclusión en otra temporada, pelicula u ova con el transcurrir del tiempo se convierte en un final malo.

 

Cowboy Bebop tengo entendido era un material original no basado en manga (éstos saldrían después), por lo general estos tienen finales coherentes, la excepción seria Evangelion de  Gainax ^ ^.


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2013 - 06:41 PM

Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 09:01 PM

Hombre casi todo lo que he citado no se basa en ningun manga , pero es que yo me referia en general me era indiferente si adaptaba o no un manga , el caso es que se han dado excepciones de animes que terminan bien , ultiamente podria decir lo mismo de cosas como Robotic:Notes y en general todas las adaptaciones que han hecho de las novelas visuales de los responsables de Chaos:Head y su universo particular , de adaptaciones de mangas que terminan bien e incluso supera al manga en credibilidad pondria una vez mas Kannazuki no Miko toda una rareza

 

Con respecto a lo de Gurren Lagaan , a mi lo siento pero su final no termina de convencerme , sobre todo porque la muerte de cierto personaje podria haberse tratado de una manera mas logica dentro del drama y porque no le veo sentido al destino del protagonista al final , por ese tipo de cosas la serie no termino de convencerme , ademas creo que es mejor la primera mitad que la segunda , depues el resto creo que fue alargar las cosas demasiado

 

Finales buenos de Gainax , los de Nadia y Gumbuster y la de Distrito Comercial Abenobashi si me apuras , el resto casi siempre suele tener algo.Por cierto Evangelion es lo mismo que Cowboy Bebop , primero fue el anime y despues vendria el manga , aunque creo que salieron casi al mismo tiempo...ah si Re Cutie Honey tambien terminaba decentemente XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:37 AM

Eso no es cierto , si no no habria excepciones como Cowboy Bebop , Escaflowne , Ixion Saga , Macross (no la de Frontier) y un montonde series que te dejan con un final mas que satisfactorio.Las cagadas de final suelen darse en muchas series de Gainax que no se quedan tranquilos sin meter una ida de pinza que no viene a cuento justo en el momento final , incluso en series en donde no es necesario hacerlo como paso con Panty & Stoking en donde encima trolean sobre una segunda temporada que nunca saldra.Luego vendrian las que tienen finales abiertos y nunca tienen continuacion o las que se inventan un final poco satisfactorio o frustrante , como la que mencione de Venus vs Virus

 

Hay una buena cantidad de animes que sin duda tienen un final malo o poco satisfactorio , pero no a todos los animes les sucede eso

 

Creo que no me hice entender, obviamente no todos los animes tienen un final malo si lo pensara asi no veria anime, me refiero a que de un tiempo para aca han producido muchas series que estan mal planeadas que las terminan a las patadas generalmente basadas en mangas que no han terminado o que son tan largos y la audiencia tan poca que no vale la pena terminar 


pqGyxOV.gif


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:55 AM

Ah bueno asi pues si XDDDD , en estos tiempos es que empiezan adaptaciones de mangas que ni siquiera tienen dos tomos en el mercado , sin duda algo va mal por alli


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 03:30 AM

Resumiendolo 


pqGyxOV.gif


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:28 PM

Creo que no me hice entender, obviamente no todos los animes tienen un final malo si lo pensara asi no veria anime, me refiero a que de un tiempo para aca han producido muchas series que estan mal planeadas que las terminan a las patadas generalmente basadas en mangas que no han terminado o que son tan largos y la audiencia tan poca que no vale la pena terminar 

 

Lo peor del caso es que cuando esos mangas largos acaban casi que preferirías no haber si quiera empezado a seguirlos XD Como Negima, Reborn y una larga lista. Es esa sensación de "10 putos años para esta mierda" X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:34 PM

Un amigo me comento que al parecer tienen prisas por adaptar las cosas para aprovechar la popularidad del material que hay en ese momento , por eso al parecer no han adaptado las otras novelas de Full Metal Panic , porque simplemente paso el tiempo y dejaron de ser populares , amos el colmo de lo comercial


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 07:11 PM

Sumale Air Gear, puto Oh great, dedicate a dibujar porque escribiendo apestas.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 09:29 PM

Lo que tendria que hacer es volver al hentai y dejarse de gilipolleces , es para lo unico que vale


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:13 AM

Yo creo que el hombre ese solo vale como diseñador de personajes y trajes. Vamos como dice Jyagan, que solo vale pa dibujar


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:19 AM

Bueno tambien creo que para hentai...en realidad cualquiera que dibuje bien vale para hacer hentai , que por cierto Masumune Shirow hace tiempo que se paso al hentai de forma casi definitiva , incluso le han hecho una especie de OVA de animacion 3D de uno de sus trabajos hentais.El caso es que Oh Great empezo haciendo hentai y en ese genero como las historias no importan mucho en general , pues tenia un pase porque cumplia con su cometido , pero cuando ya trato de ser mas comercial ahi es donde se demostro que haciendo historias era un mediocre...o asi lo veo yo , ya de por si cuando trataba de hacer hentai con argumento me parecia malo , pero como ya he dicho ahi no me importaba porque en el hentai hacer buenas historias no es tan importante...aunque cuando lo consiguen sin sacrificar escenas de sexo se agradece la verdad XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 06:33 PM

School Rumble 3ra temporada, una de las troleadas mas épicas por el hecho de no sacar toda la  temporada sino los episodios 25-26

Yo vi el primer eposodio y paré, antes me leo el manga.

 

Ya me han quitado las ganas de ver la nueva de Last Exile. Y lo de Mai Otome es una tortura: Mai Otome, Zwei y 0~S.ifr~, por mi manía de siempre terminar un anime que empiezo logré verlas.

 

Hay casos inversos donde el anime por terminar antes del final es mejor que el final del manga.

 

Por ejemplo, Usagi drop.

 

En mi caso me gustó incluso más el final de Full Metal Alchemist que el Brotherhood.

 

Hablando de finales inconclusos y Full Metal Panic, yo me quedé esperando eternamente continuación de Claymore, el final te deja en nada.


Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:15 PM

La de Last Exile se deja ver , pero no es ni de coña tan buena como la primera , sobre todo en lo tecnico.Ademas se cargan unas paridas de guion made in Gonzo que no hay quien las entienda , al menos en los ultimos capitulos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 10:03 PM

Hablando de finales inconclusos y Full Metal Panic, yo me quedé esperando eternamente continuación de Claymore, el final te deja en nada.

 

En el punto donde acabo el anime, el manga pega un salto de varios años. Yo tengo la esperanza de que cuando acabe el arco del manga que empezó en ese momento se animen a animarlo.



#40 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 05:15 AM

Gundam SEED Destiny. Posiblemente la peor serie de gundam (se pelea el puesto con Gundam Age y están nariz con nariz) y por ende también la peor secuela de la saga. Todo lo contrario de su antecesora que era más que decente y una buena modernización de la primera serie de gundam, aunque al final se les pasara un poco la mano con los upgrades de los mechas. Contradictoriamente, Gundam SEED Stargazer siendo un spin-off de Destiny consigue crear una historia mucho más interesante y coherente que cualquiera de las dos series de TV, y todo en tan solo 3 míseras ovas.

 

......

 

Siento llevarte la contraria pero para mi las dos SEED son las mejores gundam de todas, Gundam 0 tambien es de mis favoritas, pero SEED, las dos me encantan, Record of Lodoss War TV es buena, que no usaran los principales se hace irrelevante si te metes en la trama.

 

Last Exile si me gusto, pero no es tan buena como la primera, bajaron, obviamente por los lios de Gonzo

 

Continuaciones que apestan? para mi la peor realmente Gonzo con Kiddy Grade, es lo peor que he visto, mis ojos sangraron y creo que tengo glaucoma por eso, nunca crei odiar a un personaje tanto como a Shiji Ikari, pero con la nueva Kiddy Grade sin duda odio TODOS los personajes de esa continuacion, Mahoromatic 2, Shikabane Hime Aka, y tantas otras...

 

Finales terribelmente espantosamente malos? Muchos, generalmente Gainax, pero hay varios otros, Nombrare algunos relevantes, pero de esto hay mas que ninguna otra cosa: Macross Frontier, es uno, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Shangri-La, Berseker, odio como termina la primera parte, en serio lo odio a muerte, entre muchas mas.

 

Finales inconclusos que realmente hacen falta? Full Metal Panic sin duda, Seiken no Blacksmith, Yozakura Quartet, C The Money of Soul and Possibility Control, Usagi Drop (pero por favor, algo diferente al puto manga), Yumeki Merry, Murder Princess, Koukaku no Regios, Nyan Koi, Denpa teki na Kanojo, Infinite Stratos, Oh! My Goddess, Freezing, y pare de nombrar.

 

 

PD: No se metan con Ghost in the Shell, para mi eso es epico y perfecto.


Este tema ha sido editado por LV412: 14 July 2013 - 05:51 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#41 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 07:43 AM

Argh, recordé Tekkaman Blade II. Dios, cómo, Sunrise, cómo pudiste destruir en solo 6 ovas todo lo que era la serie de TV. No sé que es peor, las muertes completamente huecas de los personajes más relevantes de la serie, la total inutilidad del prota, la bastardización de su novia o el total sinsentido que tiene por historia.

 

Nadesico: The Prince of Darkness. En verdad no entiendo el propósito de la existencia de esta película, o al menos no entiendo en que estaban pensando cuando la sacaron porque es totalmente incomprensible por sí sola, ya que no es secuela directa de la serie de TV sino de un oscuro juego para sega saturn que nunca salio de japón y que cuenta los sucesos entre el fin de la serie de tv y el inicio de la película, por lo que si nunca jugaste el juego, no entiendes que mierda pasa ya que en ningún momento de la película se preocupan por explicar o hacer una rápida sintesis de lo ocurrido en el juego, simplemente hay un montón de cosas pasando, mientras que el prota que al final de la serie terminó retirandose para ser cocinero, reaparece montando en un nuevo mecha, con el cuero lleno de marcas y con una actitud inhumana empieza a matar cosas sin motivo aparente.

 

Siento llevarte la contraria pero para mi las dos SEED son las mejores gundam de todas, Gundam 0 tambien es de mis favoritas, pero SEED, las dos me encantan,

 

Que te encanten no tiene nada que ver con que sean buenas o no. SEED es un rehash de la primera serie de gundam, así que casi todo lo bueno que tiene es sacado directamente de la original y Destiny es un trainwrek porque la mitad de la serie son flashbacks de SEED y la otra mitad de plano es incoherente a más no poder. Igual si te gustan, te gustan, pero objetivamente SEED es la única decente de las dos.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos