Ir a contenido


Foto
- - - - -

Continuaciones que son un verdadero desastre


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 10:48 PM

Hola mi gente, que tal.

 

Siempre se ha dicho eso de que las segundas partes son muy malas para la mayoría de las películas, series y demás.

 

Recientemente descargando algunos animes para algunos amigos y viendo el disgusto tremendo que se llevaron con ellos (la mayoría eran segundas, terceras partes), recordé ciertas cosas que me sucedieron igual y es que definitivamente somos masoquistas.

 

 

Siempre existen esas series en las cuales pides a gritos que continúen y luego  el soberano golpe que te llevas, sobretodo si por ejemplo esa "primera" temporada termina bien y quedas con ganas de mas aunque la historia quedase bien allí donde terminó.

 

Este post para quitar un poco el aburrimiento y tener cierta excusa de pasar por aquí (xD) es para comentar esos animes que aunque te gustaron mucho y aunque en muchos casos terminaron, bien o mal, pero de cierta forma cerrados y luego sacan una temporada que es que ni se parece en nada salvo el nombre o que salen los mismos personajes, esos engendros de continuaciones aptas para cuando tienes necesidad de vomitar.

 

 

Empiezo con unas algo vieja:

 

- Orphen Revenge; ¿pero que demonios es esto? si alguien ha leido el manga podría decir si esa continuación existe y es tan vomitiva como ese anime?, con el final espectacular que tiene la 1ra temporada.

 

Esta algo nueva:

 

-Last Exile Ginyoku no fan; super WTF, pero que mi.. es esto, y encima resucitan mágicamente a un personaje de la anterior que n.p.i., no vi tantos capitulos porque sencillamente no la soporté

 

 

Infaltable el agosto infinito de Haruhi Suzumiya

 

 

luego sigo cuando me acuerde de otras pero ahora pienso que es mejor que dejaran a Beck donde quedó, no vaya a ser que los pongan a cantar reggaetton .

 

 

 

 


Imagen enviada

#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:06 AM

Record of Lodoss War TV

 

Luego de esa grandiosa troleada que fue el opening y que solo los 5 primeros capitulos eran con los protas de los OVAs lo demas fue un bodrio completo.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:39 AM

Mai Otome. POR QUE SEÑOR POR QUË esta esta la primera en la lista de series que odio con toda mi alma, el pensamiento de pocas series hacen que se me hinche la vena de la cabeza hasta estallar, y esta es una de ellas. Coger a los personajes y ponerlos en un nuevo setting...pase (de hecho el setting de la nueva serie me gustaba bastante), que todos los personajes femeninos sean vírgenes mary sues overpowered...pase, que conviertan a todo el cast en lesbianas...pase, pero que hagas todo eso y encima no pase absolutamente nada en toda la puñetera serie hasta los dos últimos capítulos...no simplemente, no. Y oye, las ovas de Otome estaban bien por lo menos pasaban cosas.

 

Saint Seiya Omega, creo que sobra comentar a estas alturas.

 

Kiddy Grade whatever, no las ovas si no la serie de televisión que de repente era sobre escolares. ¿Qué cojones era eso? La serie original no es que me volviera loco pero cumplía su papel de serie sci-fi/acción/fantasa. La serie esta podría ser cualquier cosa,

 

Y ahora mismo tenia otra en la cabeza pero rageando sobre Mai Otome se me ha olvidado.

 

EDIT

 

Acabo de acordarme, las pelis de Macross Frontier, o sea...haces una serie, la dejas inconclusa, haces una peli y en lugar de darle un final a la serie coges y haces un remake?! Y para mas inri sacas una película para finalizar el remake de la serie y pones un final mas inconcluso todavía? FUCK YOU!

 

Esto acaba de recordarme también a Sousei no Aquarion, con serie inconclusa salen ovas, resultan que son un retale, sale peli y ya no se ni lo que es.

 

COJONES! Las series cerradas y acabadas las resucitan y continúan, las series que se quedaron inconclusas las retoman desde el principio dejándolas inconclusas de nuevo?

 

Ale ya me he desahogado. Por si no lo habéis notado este es un tema que me toca X-D


Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2013 - 12:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:48 AM

Gundam SEED Destiny. Posiblemente la peor serie de gundam (se pelea el puesto con Gundam Age y están nariz con nariz) y por ende también la peor secuela de la saga. Todo lo contrario de su antecesora que era más que decente y una buena modernización de la primera serie de gundam, aunque al final se les pasara un poco la mano con los upgrades de los mechas. Contradictoriamente, Gundam SEED Stargazer siendo un spin-off de Destiny consigue crear una historia mucho más interesante y coherente que cualquiera de las dos series de TV, y todo en tan solo 3 míseras ovas.

 

Digimon Xros Wars S3. Se caga en absolutamente todo lo hecho en las dos temporadas anteriores, en especial en los personajes, sus desarrollos y sus relaciones, y cambia por completo el estilo de aventura larga por capítulos autoconclusivos e inconexos de "vencer al monstruo de la semana". Lo peor es que dejaron toda la trama de verdad para los últimos 3 episodios, y no es mala historia ya que continúa con los acontecimientos de las temporadas anteriores y tiene total coherencia con ellos, pero no justifican los otros 22 episodios donde no pasa absolutamente nada. Ni siquiera Digimon Adventure 2 fue tan mala como secuela.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 01:17 AM

¿Nanoha StrikerS? si la hubieran alargado más, hubiera sido bueno para darle más priori al desarrollo de los personajes nuevos y hubieran dejado al NanoxFate como main characters.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 03:20 AM

Acabo de acordarme, las pelis de Macross Frontier, o sea...haces una serie, la dejas inconclusa, haces una peli y en lugar de darle un final a la serie coges y haces un remake?! Y para mas inri sacas una película para finalizar el remake de la serie y pones un final mas inconcluso todavía? FUCK YOU!

 

Esto acaba de recordarme también a Sousei no Aquarion, con serie inconclusa salen ovas, resultan que son un retale, sale peli y ya no se ni lo que es.

 

COJONES! Las series cerradas y acabadas las resucitan y continúan, las series que se quedaron inconclusas las retoman desde el principio dejándolas inconclusas de nuevo?

Pues justamente frontier (y bueno, todo Macross) y Aquarion las hizo la misma persona, Kawamori, así que saca conclusiones.

 

En todo caso las ovas no son una secuela ni un retale propiamente dichos, sino un universo alterno, al final de las mismas ovas se ve que existen infinidad de otros universos incluyendo el de la TV. Igual la historia de la serie yo no siento que quedara inconclusa, sino con un final abierto para una posible secuela, la cual se materializó en Aquarion Evol y esa mierda, ESA PUTA MIERDA, sí apesta.

 

Spoiler

 

Si has entendido algo de toda esta mierda o si al menos alcanzaste a leer todo sin cerrar el navegador e irte a darle de golpes a una pared, pues mis felicitaciones porque a mí aún me hace que se me rompan los huevos de solo recordarlo. Puto Kawamori.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 10:48 AM

¿Nanoha StrikerS? si la hubieran alargado más, hubiera sido bueno para darle más priori al desarrollo de los personajes nuevos y hubieran dejado al NanoxFate como main characters.

 

Gracias por recordarme otra de las series que odio tanto que había logrado desterrar de mi memoria y ahora tengo la vena de la frente mas hinchada que nunca

 

 

Si has entendido algo de toda esta mierda o si al menos alcanzaste a leer todo sin cerrar el navegador e irte a darle de golpes a una pared, pues mis felicitaciones porque a mí aún me hace que se me rompan los huevos de solo recordarlo. Puto Kawamori.

 

Aun tengo pendiente el verla XD Si algún día lo hago, ya te diré que tal.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:20 PM

Pues justamente frontier (y bueno, todo Macross) y Aquarion las hizo la misma persona, Kawamori, así que saca conclusiones.

 

En todo caso las ovas no son una secuela ni un retale propiamente dichos, sino un universo alterno, al final de las mismas ovas se ve que existen infinidad de otros universos incluyendo el de la TV. Igual la historia de la serie yo no siento que quedara inconclusa, sino con un final abierto para una posible secuela, la cual se materializó en Aquarion Evol y esa mierda, ESA PUTA MIERDA, sí apesta.

 

Spoiler

 

Si has entendido algo de toda esta mierda o si al menos alcanzaste a leer todo sin cerrar el navegador e irte a darle de golpes a una pared, pues mis felicitaciones porque a mí aún me hace que se me rompan los huevos de solo recordarlo. Puto Kawamori.

 

mother-of-god-template.jpg


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:21 PM

Sinceramente no encontré tan mala Lodoss TV, no esta a la altura de la original y te jode que los protas de la original que tenian buena sinergia de heroes clásicos medievales donde tenias todo, el generico guerrero, enano, elfa, etc fueran meros secundarios, pero no la encontré desastrozamente mala, aunque nunca la acabe.

 

No he visto las pelis de berserk pero por los comentarios que he leído, no son muy buenas, aunque ni idea si considerarlas "secuelas".

 

Ah y la infame segunda temporada de Minami-ke, que realmente creo que exageran, es simplemente meh, ni fu ni fa. Si remueven a  Millhouse se hacía mil veces mejor la serie.

 

Mai Otome dios... creo que lo que la cago fue más el hecho que las dos protas eran menos interesantes que ver la pintura secarse.

 

Creo que seria más entretenido hacer un hilo con los finales desastrosos, esos que hicieron que todo el buen sabor que tenias de cierta serie terminase con sabor a mierda.



#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:31 PM

Lodoss en realidad era un replay de una campaña de D&D llevada a anime, como Louie rune soldier X-D O eso dicen.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2013 - 12:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:45 PM


 

Ah y la infame segunda temporada de Minami-ke, que realmente creo que exageran, es simplemente meh, ni fu ni fa. Si remueven a  Millhouse se hacía mil veces mejor la serie.

 

 

 

Para mi todas las de Minami Ke son iguales , lo unico que pasa es que el cambio de diseño no era el mas acertado en la segunda temporada , a dia de hoy el mejor diseño fue el de la primera temporada sin duda , pero una vez te olvidas de lo grafico el resto es tan entretenido y divertido como siempre , lo que realmente importa es que las seiyuus siguen estando ahi en cada nueva temporada que sacan.Para mi es motivo de alegria cada vez que se anuncia una nueva temporada de Minami Ke

 

Creo que seria más entretenido hacer un hilo con los finales desastrosos, esos que hicieron que todo el buen sabor que tenias de cierta serie terminase con sabor a mierda.

 

 

En eso Gainax es toda una profesional XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2013 - 12:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 02:25 PM

Recordé Eureka Seven AO, es casi doloroso ver como destruyen la serie original. Por dios, si hasta la película siendo un universo alterno es mejor secuela porque los eventos de la serie original tienen más peso sobre esa que sobre AO.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 03:29 PM

Mahoromatic 2...

 

Nunca la debieron haber concebido.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 04:23 PM

Mahoromatic 2...

Nunca la debieron haber concebido.

Te odio por recordarme eso, aunque cae mas en la categoría de finales desastrosos.

#15 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 04:31 PM

Mahoromatic 2...

 

Nunca la debieron haber concebido.

 

Yo creia que era el único que pensaba asi


pqGyxOV.gif


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 05:07 PM

Esa era de Gainax verdad? XDDDD , yo uno de los finales que mas lamento es el de Venus vs Virus , aquello no era ni final ni pollas , era directamente "no se como leches inventarme un final con sentido asi que me saco esto de la manga por si cuela"


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 08:26 PM

Una serie que vi hace poco y no me gustó es Doki Doki Densetsu: Mahoujin Guru Guru. No me gustó nada el cambio en los diseños de personajes y el argumento tampoco me gustó: se supone que es una secuela pero suceden cosas que se contradicen con lo que pasó en la serie original. El estilo de dibujo también me parece peor que el de la serie original de 1994.


Imagen enviada

#18 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 08:37 PM

Lo de finales malos es de nunca acabar y ahi entrarían todas esas que nunca terminan en el anime y que ni siquiera intentan cubrir un arco argumental


pqGyxOV.gif


#19 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 08:49 PM

Lo de los finales desastrosos rondaría casi el 100% si lees primero el manga y a su vez éste continua saliendo, vamos que es tan común que ni vale la pena comentarlo, mejor seria buscar qué anime basado en un manga infinito tiene un final coherente (no digo bueno)


Imagen enviada

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 09:15 PM

Mahoromatic 2...

 

 

 

Misa se va al rincón a sentarse en posición fetal y balancearse ;_;

 

La temporada en si no estaba mal, fue solo los 2 últimos capítulos.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2013 - 09:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 09:51 PM

Lo de finales malos es de nunca acabar y ahi entrarían todas esas que nunca terminan en el anime y que ni siquiera intentan cubrir un arco argumental

 

Hombre supongo que se refieren a aquellas que "tienen un final" , no esas que se quedan inacabadas o con final abierto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos