Ir a contenido


Foto
- - - - -

Actualizaciones De La Semana - 3-9 Junio

NEWS busquedas vista detallada top css

  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 11:03 AM

Motivado por esta respuesta de Nyara! y el resto de gente que ha respondido en en ese tema, me he pasado el fin de semana arreglando algunos de los problemas mas serios que tenia FrozenLayer


  •  Motor de búsqueda cambiado completamente, sigue siendo sphinx pero actualizado y arreglados los bugs que he encontrado:
    • búsqueda con wildcard por defecto (ej: buscas  "clann"  y encuentra "clannad")
    • búsqueda correcta de cosas que no sean anime (antes no encontraba por ejemplo doramas)
    • arreglada la paginación de animes en la búsqueda
    • los indices de búsqueda se actualizan cada media hora así que las búsquedas deberían estar más al día
    • opción para buscar solo descargas directas
    • resultados ordenados por fecha (aparte de la relevancia del termino de busqueda)
  •  Vista detallada mas compacta y es la que sale por defecto al ir a la pestaña de descargas o a frozen-layer.com
  • Top de animes en la portada de Infoanime ahora es Top del 2013
  • Hemos bajado el numero mínimo de votos para que una serie tenga puntuación y calculamos las puntuaciones más a menudo
  • Cambios en las css. En firefox desde la version 13 no veían bien  algunas cosas como los bordes redondeados en los tabs
  • Añadida pestaña "anime-OVA"  (esto lo estoy probando, no se si va muy bien)
  • Y alguna cosa mas que he encontrado por ahí y se me olvida. 

 

Y como hay millones de cosas mas que se pueden mejorar, he creado un foro especifico dedicado a Bugs, ideas y sugerencias.

 

Los cambios que estoy haciendo ahora mismo están en el hilo: Actualizaciones de la semana 10-16 Junio



#2 Efren

Efren

    Leecher

  • Validating
  • 13 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 09:29 AM

Buen trabajo, DS. Se agradece el esfuerzo por mejorar.


dnfirma.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: NEWS, busquedas, vista detallada, top, css

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos