Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Actualizaciones de la semana - 10-16 Junio

NEWS foro

  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 12:09 PM

Las actualizaciones anteriores se pueden ver desde el tag de News del foro

 

Lunes

  • Los enlaces de una descarga directa se ven sin tener que hacer click en "ver enlaces"
  • En la pagina de cada fansub las descargas se ordenan con las mas nuevas primero
  • Actualizacion del foro a la ultima version, corrige estos bugs 
  • Nuevo foro para sugerencias ideas y bugs
  • En la ficha de un usuario en la web, en los comentarios ahora aparece donde se ha hecho ese comentario.
  • Deshabilitado en el foro la opcion que hace que los titulos vayan En Mayusculas Asi
  • En la seccion de comentarios se muestran los ultimos temas y respuestas del foro.
  • Quitamos la fecha del torrent en las tablas de descarga - sugerido por  Devil_Lord
  • Al ver una descarga que NO sea anime, se puede hacer click en el titulo para buscar mas descargas parecidas. detalles aqui

Martes

  • en la ficha de un anime las descargas van ordenadas por fecha, con las mas recientes primero. El plan es mas adelante poder ordenar por cualquier columna.
  • Mayusculas en el titulado de doramas (y todo lo que no sea anime), sugerido por spookisussie aqui
  • Volvemos a poner la flecha para descargar torrents directamente desde las tablas, pero solo para los torrents - detalles aqui
  • Edicion de comentarios.  Durante una hora despues de poner un comentario deberia permitir editarlo. Hay que probarlo mas

Miercoles


Cambios en descargas, gracias a x-throne por las sugerencias, explicado en reordenar columnas:

  • he cambiado el orden de las columnas a uno que me parece mas logico y util
  • la fecha ahora es relativa. Si tiene menos de 2 dias de "edad", lo pone con dias, horas, minutos asi se evita tener una lista con la misma fecha que no es muy util (copiado de eztv). A partir de 2 dias pone solo "X dias" y a partir de 2 semanas pone la fecha.
  • Nuevo icono para las DD en lugar del magnet
  • Icono de info, magnet y DD los he pasado al sprite CSS de las banderas para tener que cargar menos imagenes.  Screenshot_12_6_13_10_41.png

 

Jueves

 

  • bug que no permitia meter descargas nuevas. Lo introduje ayer arreglando errores 500 en los feeds
  • Soluciono bastantes errores 500 al acceder a animes o descargas que no existian. Ahora muestro un flash[:error] y redirijo al index de la seccion. Ha hecho que los errores de la aplicacion bajen de 4% a 0.0%, principalmente era google el que los generaba.
  • Arreglada monitorizacion de la web con newrelic, captura: Screenshot_13_6_13_08_55.png

 

  • En las busquedas y listas de anime (vista tabla) ya funciona correctamente ordenar por cualquier columna.
  • Pequeños retoques en la sección de búsqueda para que esté mas claro lo que estas buscando y corregir algunos errores (cosas que se solapaban, espacios en blanco, etc)
  • En el feed RSS de descargas se muestran las descargas directas. Antes solo salian los torrents.
  • Magnets links añadidos al feed de descargas cuando es de tipo bittorrent

 

Viernes

 

  • Las listas de anime por fecha muestran el año actual, animes del 2013
  • max-width de la pagina a 1300px para que no se vea mal en monitores grandes a pantalla completa
  • cambio de estado de la lista, avisa que se ha aplicado
  • también permite cambiar el numero del episodio, a veces no funciona por el javascript pero recargando la pagina si va. Tengo que revisarlo

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 14 June 2013 - 11:46 AM
mas cambios


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 09:51 AM

bump, cambios del jueves



#3 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 11:31 AM

¿Qué puedo decir? La web anda funcionando de maravilla y los arreglos y cambios están de primera. ¡Fascinada!

 

1369467973583.gif



#4 Efren

Efren

    Leecher

  • Validating
  • 13 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 09:51 PM

Simplemente excelente, hay algunas cosas que eran muy necesarias.


dnfirma.jpg


#5 Kouta-kyun

Kouta-kyun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 June 2013 - 06:19 AM

wooo esta kedado todo perfecto y hermoso *0* ya ke estas cambiando la pagina keria darte una recomendacion, sucede ke la buskeda no reconoce caracteres japoneses, osea para buscar con los nombres originales en japones porque aveces es dificil saber como se separa el romaji, no se si me explico, por ejemplo "sukitte ii na yo", siempre se me iso dificil encontrarlo porke no recordaba cuales palabras se dividian y si buscas "sukitte iinayo" no te aparece, pero en japones es todo junto asike en mi caso (entiedo ke este sea kisas SOLO MI caso) buscar 好きっていいなよ es mas facil, o tambien en los casos en que uno conoce los caracteres en japones pero no sabe como se pronuncian, en fin, esto a modo de recomendacion y si es ke se puede, aunke creo ke no es tan indispensable al ser una pagina latina, eso es todo y gracias por el esfuerzo.



#6 Compartiresvivir

Compartiresvivir

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 10:26 PM

:clap: Me parece increible que todavia sigais vivos*, me alegra que asi sea.

 

Que esto no pare de mejorar y muchas gracias a todos todos. :ohh:

 

 

*Por vosotros y la pagina evidentemente.



#7 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 04:52 AM

Una pregunta ¿Va a existir Top Anime de todos los años o solo del año en curso?


pqGyxOV.gif


#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 07:57 AM

buena pregunta, en la busqueda por fecha puedo hacer que se ordene por puntuacion.

 

ah, ya se puede, por ejemplo:

 

http://www.frozen-la...&direction=desc



#9 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 06:56 PM

buena pregunta, en la busqueda por fecha puedo hacer que se ordene por puntuacion.

 

ah, ya se puede, por ejemplo:

 

http://www.frozen-la...&direction=desc

 

Realmente Maravilloso


pqGyxOV.gif






Also tagged with one or more of these keywords: NEWS, foro

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos