Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Cambiarias En Frozenlayer?


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 RDF2050

RDF2050

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:38 PM

Una forma de promoción es invitar a los fansubs que tenga XDCC que lo ponga en el canal. Así como tenemos fansubs que usan está página para compartir sus rilises, también hacerlo por IRC es una buena idea. Esto es una de la varias formas de revivir dicho canal. ;) 


Este tema ha sido editado por RDF2050: 11 June 2013 - 04:41 PM

Fansub: Hoshizora
XFAFKnF.png

#44 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:44 PM

Sobre la base de datos, el problema ahora mismo es la cortedad de personal, vamos que apenas soy yo el que mete casi todo el anime y con ello, mis limitaciones afectan a todo lo que es series nuevas, etc.

 

Lo de las novedades, creo que lo hacíamos pasandole una lista a Dead, por mi no hay problema en agruparlas después de introducirlas en la BD y pasarlas, pero lo que no puedo es garantizar tenerla a tiempo siempre. Por ejemplo, la anterior temporada la tenia casi 20 días antes de empezar, esta no la llevo ni por 15%


Imagen enviada

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:57 PM

Lo ideal seria meter un campo con fecha de estreno o algo asi y que sea automatico, demasiado no deberia llevarme. Si estais dispuestos a rellenar los datos...

 

Y si, mas workers para ayudar a manter la base de datos estaria bien. O sino, si se os ocurre una forma de hacerlo mas facil para colaborar sin que se llene la base de datos de porqueria... abrir un tema en el foro de sugerencias.



#46 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:50 PM

Pues yo que de vez en cuando agrego series a la base de datos, diría que lo único que desanima es el trabajo de traducir las sinopsis (que algunas son párrafos enteros), así que si hay algún modo de incorporar un botón que diga "Aporta una sinopsis", y que solo requieran la aprobación de un mod para que quede. 


Imagen enviada


#47 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 09:14 PM

Lo ideal seria meter un campo con fecha de estreno o algo asi y que sea automatico, demasiado no deberia llevarme. Si estais dispuestos a rellenar los datos...

 

Y si, mas workers para ayudar a manter la base de datos estaria bien. O sino, si se os ocurre una forma de hacerlo mas facil para colaborar sin que se llene la base de datos de porqueria... abrir un tema en el foro de sugerencias.

 

Si es picar datos, yo me ofrezco voluntario a echar una mano, (traducción ingles-español incluído en el lote), ya que ratos libres voy teniendo.



#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 09:39 PM

genial, a ver si arreglo un poco las paginas de edicion, meto fechas de estreno, un par de cambios que me ha dicho Devil_lord para la seccion de workers y luego metemos algun worker nuevo y os reorganizamos.



#49 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 01:12 AM

No crei que hubieran tan pocos  Workers activos


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#50 xHeLLxiLLiDaNx

xHeLLxiLLiDaNx

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 01:56 AM

Creo que estaría bien un apartado en los detalles del fansub, donde viene el nombre, página y canal IRC, también tuviera para agregar el twitter del fansub, en caso de que lo tenga claro.



#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 05:54 AM

Sobre la base de datos, el problema ahora mismo es la cortedad de personal, vamos que apenas soy yo el que mete casi todo el anime y con ello, mis limitaciones afectan a todo lo que es series nuevas, etc.

 

Lo de las novedades, creo que lo hacíamos pasandole una lista a Dead, por mi no hay problema en agruparlas después de introducirlas en la BD y pasarlas, pero lo que no puedo es garantizar tenerla a tiempo siempre. Por ejemplo, la anterior temporada la tenia casi 20 días antes de empezar, esta no la llevo ni por 15%

Hola Jag2, por un buen tiempo pensé que eras un bot... por que enserio te admiro. Creo que en algún momento ya te lo había externado, pero gracias por mantenerte activo y no dejar todo tirado.

 

No crei que hubieran tan pocos  Workers activos

En algún momento juraba que sólo Jag2 y yo eramos los únicos registrando series nuevas, luego hubo un reclutamiento que espero que haya sido fructífero, por que ahí me perdí un poco. Pero Jag2 sigue al pie del cañon.

 

Y si, mas workers para ayudar a manter la base de datos estaria bien. O sino, si se os ocurre una forma de hacerlo mas facil para colaborar sin que se llene la base de datos de porqueria... abrir un tema en el foro de sugerencias.

La parte más pesada del registro de series es la traducción de la sinopsis, aunque a estas alturas creo que sería permisible registrar las series sin sinopsis para acelerar el proceso de registro y luego ir llenando las sinopsis faltantes con más calma.

Hay campos en los que siempre hay duda como el nombre en japones o el tag de la serie, pero eso se soluciona tomando como referencia las descripciones desde AniDB que hasta donde recuerdo son los que llevan este tema super ordenado.

 

Me da gusto ver que hay interés de la comunidad en la pagina, saludos.


KCE3vHF.gif[


#52 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 05:50 PM

Un apaño para ir metiendo series en InfoAnime quizás sería tener un tema para postear la información de las diferentes series, para que pueda ir incluyéndolas algun worker (aprovechando este tema, o bien creando uno paralelo). para ir avanzando algo de trabajo mientras no estén arregladas las páginas de edición.

Aunque viéndolo por otro lado, quizás sea un poco precipitado… ¿Qué os parece?



#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:09 PM

Hay un hilo en el subforo de workers que se usa para organizarse. A ver, funcionar funciona todo y se pueden meter series pero ya que estoy arreglando cosas prefiero hacerlo antes de que tengais acceso, aunque importa mas bien poco.



#54 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:22 PM

Si, será mejor esperarse un poco, si no habría hilos duplicados y tampoco es plan.



#55 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 04:04 AM

Como bien comenta Devil_Lord, lo más pesado y donde más tiempo se pierde es encontrar una sipnosis decente y traducirla, la idea de aportes en ese sentido siempre serán bienvenidas y podéis usar el hilo de peticiones para añadir nuevos animes en la BD Series De Anime En La Base De Datos para hacer esos aportes.

 

De todas formas voy abrir un hilo en la zona anime con todos los animes de esta temporada, por si queréis empezar a hacer aportes desde ya.

 

Aquí lo tenéis Aportes a la BD de Frozen


Imagen enviada

#56 Efren

Efren

    Leecher

  • Validating
  • 13 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:11 AM

Como han comentado en la ficha de los fansubs se podría añadir un sitio donde poner los Twitter junto a lo de Canal IRC, y que estas opciones solo apareciesen en la página del fansub si se rellenan los campos con datos. Por ejemplo, en mi fansub ya no usamos canal de IRC y en la ficha pone "Canal IRC:" sin nada más.

 

Ya puestos si se hace lo que comento de Twitter se podrían añadir otras categorías como Facebook, Google+, etc. y que apareciesen (de usarse) junto a los otros datos. Aunque esto último sería de menor importancia.

 

Lo más interesante sería que cada administrador del fansub en cuestión pudiera modificar toda la página de su fansub en FL sin tener que molestar o esperar a los moderadores para agilizar las cosas, pero no sé lo complicado que podría ser realizar eso. Yo lo propongo igualmente como idea.


dnfirma.jpg


#57 RDF2050

RDF2050

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:16 AM



Como han comentado en la ficha de los fansubs se podría añadir un sitio donde poner los Twitter junto a lo de Canal IRC, y que estas opciones solo apareciesen en la página del fansub si se rellenan los campos con datos. Por ejemplo, en mi fansub ya no usamos canal de IRC y en la ficha pone "Canal IRC:" sin nada más.

 

Ya puestos si se hace lo que comento de Twitter se podrían añadir otras categorías como Facebook, Google+, etc. y que apareciesen (de usarse) junto a los otros datos. Aunque esto último sería de menor importancia.

 

Lo más interesante sería que cada administrador del fansub en cuestión pudiera modificar toda la página de su fansub en FL sin tener que molestar o esperar a los moderadores para agilizar las cosas, pero no sé lo complicado que podría ser realizar eso. Yo lo propongo igualmente como idea.

 

Apoyo esta idea ya que nos permite tener un poco más de control sobre nuestro fansub.  Otra cosa es agregar un tag indicando los autorizados de publicar cosas de fansubs como aparecen en Tokyotosho. Así los leechers saben de cual rilis confiar.


Este tema ha sido editado por RDF2050: 21 June 2013 - 06:18 AM

Fansub: Hoshizora
XFAFKnF.png




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos