Ir a contenido


Foto

Ultimamente No Se Curran Las Historias?

opiniones recomendaciones?

  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 12:07 AM

Precisamente me acabo de pasar el 999: Nine Hours, Nine Persons , una novela interactiva de Nintendo DS con sus momentos de puzzles , argumentalmente tiene alguna chorrada que me ha parecido una completa gilipollez que podria haberse arreglado de maneras mas logicas , pero son pocas chorradas y en general todo esta bastante bien argumentado.Para entender toda la historia es necesario verse todos los finales del juego , la historia en si viene a recordar algo a Saw , solo que con un gore mas insinuado que grafico y tambien me recordo en cierto modo a Battle Royale , pero mucho mejor llevado en general

Vamos si quereis jugar a algo que tenga argumento , este es una buena opcion , y encima tiene mucho texto como novela visual que se precie de serlo , por ahi hay una rom con una traduccion al español no oficial ya que el juego salio solo en ingles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 12:08 AM

A ver, a eso me refiero precisamente. Si ya de entrada sé que me están vendiendo lo mismo de siempre al menos que me cuenten una historia entretenida no? Quiero decir, es un extra, un añadido que suma, algo positivo. Hombre, si la historia es una mierda se la pueden ahorrar pero, de tanto en cuando, te sorprenden con un argumento que vale la pena.

No sé, es como si jugases una aventura gráfica sin prestar atención a la historia... qué sentido tiene? Las aventuras gráficas no es que suelan destacar por una jugabilidad original y entretenida, pero lo compensan (o deberían) con un buen argumento.

EDIT: Mi comentario era en respuesta a CaoSlayer, Albert se me ha colado en medio xDD

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 March 2013 - 12:09 AM


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 12:54 AM

De hecho las aventuras graficas son el genero que mas tienen en cuenta el argumento , no son simplemente una acumulacion de puzzles , encima deben de tratar de que los puzzles tengan una logica en cuanto a porque estan ahi y tienen que ser resueltos de X forma...menos cuando van en plan de coña a lo Monkey Islando claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 04:14 PM

Bueno este bot ya se pasó no? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 04:45 PM

Los bot no piensan y no saben cuando es suficiente XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 08:24 PM

Ni tu en el topic de musica :-p

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 08:42 PM

XDDDDDD ahora lo pillo , tranquilo que con eso me desahoge a gusto...por ahora , luego cai que me olvide de mencionar ciertos temillas que me gustaron de la Super Nintendo Y Game Boy Advance XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 01:22 PM

LOL los bots nos estan friendo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 02:49 PM

Maldita sea , que le veran a este hilo los putos bots?!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 04:37 PM

Putos bots, este tema tiene lejos más bots que post de nosotros xD.

Y todos andan ofreciendo sildenafil y finasteride. Deben creer que todos somos calvos con impotencia sexual ;_;.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 05:33 PM

No se igual creen que son juegos con historias buenas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 08:40 PM

Y el hijo de puta parece que responde y todo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2013 - 12:55 PM

Arrrg este puto tema, casi 7 páginas de solo bots y ya me harté de marcarlos como spammers.

Alberto, te odio.

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 03:27 AM

+ de 10 paginas de bots xDD. Brutal. En este hilo debe de estar el secreto de la CocaCola o algo similar xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 11:20 AM

A mi no me preguntes , debo de tener el gafe XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos