Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cortos Que Merece La Pena Ver

cortometrajes en general

  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 10:47 AM

Solo 30 minutos?! O_o Para todo lo que han tardado esperaba una peli normal de hora y media. ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 11:28 AM

Se me han adelantado XDDD, en cuanto a la duracion de este film, francamente 30 minutos le van que ni pintado.El tipo que ha hecho este mediometraje tenia unas ideas concretas de lo que queria mostrar y sabia que ese era el tiempo correcto para mostrar todo eso, hacerlo mas largo artificiosamente no tenia sentido y podria haber repercutido negativamente, vamos que aqui viene como anillo al dedo el dicho de:lo bueno si breve dos veces bueno

 

A mi me ha encantado es un locuron que homenajea a todo lo ochentero habido y por haber


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 02:01 PM

Solo dura media, pero es la mejor media hora de la vida. Lo malo es que despues no sabes que hacer con tu vida porque sientes que ya alcanzaste la cuspide xD


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 04:42 PM

Solo 30 minutos?! O_o Para todo lo que han tardado esperaba una peli normal de hora y media. ;_;

 

La mayor parte del tiempo que tardaron fue post-producción, mira el vídeo del Hasselhof, lo hicieron rapidito una ves que ya tenían los montajes de la pelicula.

 

Y para los que ya la vieron. La secuela es inminente, por eso la demoraron más, para meter al tio de Lonely Island y agregar a Triceracop y el cameo del Hasselhof. Ya tienen firmada la segunda parte y la versión gringa ya está en platicas.


KCE3vHF.gif[


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 10:34 PM

Hay cameo de Haselhof en la pelicula "de forma directa"?...es decir mas halla del video musical y cierta coña que hay en la pelicula, a ese actor no recuerdo haberlo visto mas veces en la pelicula.Por cierto tambien han sacado videojuego de Kung Fury XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 May 2015 - 01:09 AM

Visto. Como dije ya hace meses, es el pináculo de la civilización humana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 12:21 AM

Hablando de los 80s

 



#50 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 02:47 AM

 

:risitas

 

Los 30 min mas épicos de mi vida D:


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 04:05 PM

Este corto basado en Metroid demuestra lo mucho que podria molar una pelicula basada en esta franquicia, es muy frikazo ya que respeta muchos elementos del juego, pero esta tan bien hecho en general que realmente da igual que sea todo tan de videojuego:

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2015 - 03:15 PM

este corto de animacion que he descubierto de casualidad me ha impactado mas:



A los que os gustan los videojuegos de la vieja escuela de dificultad hardcore os va a encantar, por mi parte me ha gustado sobre todo el como usan el esquema de videojuego clasico para mostrarnos como una persona es capaz de darlo todo con tal de salvar a la persona que mas quiere, ademas que encima invierten los roles.Aqui la novia es la que busca rescatar al novio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos